Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

etxebe86

Cita de: Eclipse en Agosto 09, 2016, 12:27:59 pm
Yo soy de los afectados por el retraso. Tengo una Hyundai H1.

La verdad es que es una putada el retraso, pero creo que esperaré. Lo que si deberían es darnos una información más concreta del tiempo que nos tocará esperar y que este sea el mínimo posible. Que luego se planta en septiembre, y yo en septiembre probablemente no esté ni en la misma dirección.

A ver si tienen un detallito con los puteados para compensar.

Gracias por habernos avisado con toda la prontitud posible Deviajecillo.

Yo soy el otro que a pedido los de la H1. Yo si voy a esperar ya que en mi zona me dijeron que climair ya no los fabricaba, y he hablado con los de aranda y me han dicho que si que se los suministran, asique yo espero!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Eclipse

Cita de: etxebe86 en Agosto 09, 2016, 13:50:47 pm

Yo soy el otro que a pedido los de la H1. Yo si voy a esperar ya que en mi zona me dijeron que climair ya no los fabricaba, y he hablado con los de aranda y me han dicho que si que se los suministran, asique yo espero!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

En Amazon aparecen a 51 €, aunque no especifica color. Si al final no funciona esto yo los pediría a Amazon y ya te cuento.

fondistak

Se supone que hoy comienzan a realizar los envíos, y los recibimos entre mañana y el viernes???

Atez ate, dudipe!

DeViaJeCiLLo

Cita de: fondistak en Agosto 10, 2016, 12:46:58 pm
Se supone que hoy comienzan a realizar los envíos, y los recibimos entre mañana y el viernes???

Así es

Ánimo que no queda nada

ikerlanz

Acabo de entrar en la zona de cliente de recambiosaranda.es, y el pedido sale como enviadooo!!  .palmas

derrobi

Cita de: ikerlanz en Agosto 10, 2016, 15:43:40 pm
Acabo de entrar en la zona de cliente de recambiosaranda.es, y el pedido sale como enviadooo!!  .palmas

A mi tb

.palmas .palmas .palmas

Pa el viernes estarán??

DeViaJeCiLLo

Agosto 10, 2016, 18:53:44 pm #622 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 19:18:32 pm por DeViaJeCiLLo
Todos los pedidos han salido hoy a través de MRW exceptuando los casos NV200, H1, pedido de Canarias y el de mi Vito

Cuando llegue el transportista al domicilio, debéis revisar el paquete delante de ellos para aseguraros de que el envío ha llegado en perfecto estado. Si existiera algún problema, se debe indicar en el albarán de entrega de MRW. Ésto es muy importante a la hora de hacer reclamaciones futuras.

Por otro lado, también deciros que si finalmente todo acaba bien, podéis pasaros por el facebook de recambiosaranda y darle a ME GUSTA www.facebook.com/RecambiosAranda. Además terminan de publicar la venta de los derivabrisas a la gente de furgovw.

natxocruz

Venga a ver quien es el primero en recibirlos...  ;D ;D

Si ayer salieron, hoy seguro que empiezan a llegar!!

.malabares .malabares

fondistak

Una pregunta, los deflectores van sin tornillos o con tornillos?

Atez ate, dudipe!

cachoperris

Ya han llegado!!!!!!!!   ......Paquete recibido y todo correcto!!

Esta tarde a ponerlos .palmas .palmas

Muchas gracias DeViaJeCiLLo por todo el curro que te has dado en solitario

Saludos

DeViaJeCiLLo

Cita de: cachoperris en Agosto 11, 2016, 09:56:28 am
Ya han llegado!!!!!!!!   ......Paquete recibido y todo correcto!!

Esta tarde a ponerlos .palmas .palmas

Muchas gracias DeViaJeCiLLo por todo el curro que te has dado en solitario

Saludos

.fotografo Ganador de la carrera ----> CACHO PERRIS  .fotografo

natxocruz

venga, pues te toca pagar las birras...  .meparto .meparto .meparto

Ahora a ver quien es el primero que cuelga las fotos de como quedan montados.

fondistak

Atez ate, dudipe!

natxocruz

A mi todavía no me han llegado, así que no lo he visto, pero por lo que he leído por ahí , no llevan tornillos, simplemente se meten a presión y ahí se quedan.

Lo que no se si llevan alguna grapa o algo, pero tornillos seguro que no...

Otra cosa que he leído es que después de instalarlos, hay que dejar el cristal subido 24 horas sin tocarlo, para que la goma del cristal se adapte a la forma del deflector.