Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

Cita de: jkrstwagen en Agosto 04, 2016, 15:08:49 pm
solucionao....... ya tengo precio de correos y me ahorro un piko.... asi ke pa lante .. voy pagar el de mi compi....y lo meto en excel como si fuese para mi o lo añado como invitado??

Por cierto, finalmente compraste dos unidades ¿no? Lo pregunto por que en el excel sale un 0 en las transferencias. Imagino que debería poner un 2.

DeViaJeCiLLo

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 05, 2016, 13:49:20 pm
Por cierto, finalmente compraste dos unidades ¿no? Lo pregunto por que en el excel sale un 0 en las transferencias. Imagino que debería poner un 2.

Me autocontesto. Sales dos veces en la lista. Te faltaba un 1 en una de las filas. Ahora hay 55 transferencias.

pranaflow

Ya esta mandada la transferencia.... gracias Ignacio....    faltara actualizar  la lista..

CoyoteDark

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 05, 2016, 08:01:22 am

Disculpar las molestias ocasionadas

Faltaría más que tu tuvieras que disculparte después de la currada que te has pegado.
Cuando hay tanta gente apuntada es normal que ocurran cosas así. De todas maneras ya me confirmaron que está todo ok.
Ahora sólo falta saber con certeza cuando van a enviar.

De nuevo gracias por  Deviajecillo por el trabajo.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

DeViaJeCiLLo

Cita de: CoyoteDark en Agosto 05, 2016, 14:53:10 pm
Faltaría más que tu tuvieras que disculparte después de la currada que te has pegado.
Cuando hay tanta gente apuntada es normal que ocurran cosas así. De todas maneras ya me confirmaron que está todo ok.
Ahora sólo falta saber con certeza cuando van a enviar.

De nuevo gracias por  Deviajecillo por el trabajo.

Si es que creo que algunos de los conceptos que se escribieron en vuestras transferencias no llegaron "completos". Dicen que se cortaron. Pero bueno para eso tenemos el teléfono de recambiosaranda. Se les llama, que siempre es mejor que un email, y listo.

Creo que no van a enviar nada hasta el lunes a primera hora. Hoy dejarán todo cuadrado para que el stock salga el lunes por la mañana. De ahí que garanticen la entrega entre martes y miércoles, siempre y cuando no pase nada raro.

DeViaJeCiLLo

Respecto a las fotos de los derivabrisas instalados en primastar, vivaro y trafic, deciros que están solicitadas al fabricante. De recambiosaranda me dicen que en la web oficial de climair utilizan una imagen genérica (camión) para enseñar cómo son los deflectores. Creo que será complicado tener fotos, y mas cuando la CC se termina el domingo. Quizá algún rezagado de última hora podría incorporase el lunes una vez vistas unas posibles fotos .... Veremos ...

También deciros que los modelos que nos van a enviar son los nuevos. Es decir, climair utilizaba un color azul para poner su logo en el deflector. Ese color/diseño va variando según hacen actualizaciones de los moldes para ventanilla. En nuestro caso, el diseño del logo de climar está actualizado a día de hoy. O sea que no nos van a mandar stock de hace 5 años. Serán los modelos mas actuales los que recibamos.

Haika

Ei! Aupa! Nosotros estamos de viaje desde el sabado y no volvemos hasta el 17. Vivimos en las cavernas asique siempre vamos sin ordenador y con el telefono apagado. El caso es que hasta hoy no nos hemos enterado de como iba la CC y no tenemos forma de hacer el pago desde aqui ni de estar pendientes despues de que todo vaya bien. Culpa nuestra nos jodemos. De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS DEVIAJECILLO!!!! Gracias a tu currazo ahora sabemos done pedir los deflectores asique lo haremos en cuanto volvamos y ya fuera de la CC aunque sean mas caros. Siento las molestias ocasionadas y otra vez mil gracias! Bo!!!!!
Audentis Fortuna Iuvat!!!

DeViaJeCiLLo

el precio de la nissan interstar del 2006 les faltaba por pasarnoslo, que había un usuario que lo había solicitado.

Son 63.60€

Manodeobra ya sabes ;)

jkrstwagen

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 05, 2016, 13:51:03 pm
Me autocontesto. Sales dos veces en la lista. Te faltaba un 1 en una de las filas. Ahora hay 55 transferencias.

deviajecillo
todo ok no?? al final me apunte en otra celda del excel... gracias por corregirlo!!

toninorrr

Aupa, confirmao, pagao y mandao email.
Gracias por el curro  .palmas

DeViaJeCiLLo

UNAIBANSHEE 

Debes ponerte en contacto con recambios Aranda para terminar de darle todos los datos para el envío.

Llámales, eres el único que, aún habiendo confirmado transferencia, no ha aportado la información para que te gestionen el transporte.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: jkrstwagen en Agosto 05, 2016, 17:47:53 pm
deviajecillo
todo ok no?? al final me apunte en otra celda del excel... gracias por corregirlo!!

¡Todo ok!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jkrstwagen

os ha llegado un correo con la factura......??

en el mio tenian mal la direccion.....comprobad vuestros correos a ver si esta todo ok...
ya les he respondido , solo espero ke no lo hayan enviado y se pierda en el camino...

ademas, supongo ke los precios en la factura son los reales sin el descuento de la c c ...

Eclipse

A mi me ha llegado un correo diciéndome que en cuanto confirmen la recepción del dinero me lo mandan, y en el documento adjunto me piden que haga la transferencia a la cuenta que adjuntan.

Les he respondido que ya hice la transferencia, que la comprueben y me lo confirmen.

Espero que solo sea porque han usado un documento estándar...

DeViaJeCiLLo

IMPORTANTE:

UnaiBanshee ponte en contacto con recambiosaranda

2º Os paso una tabla de recuento de usuarios confirmados pagados y de mas. Aquí hay dos usuarios que realizaron la transferencia ayer y que esperan que les llegue al banco mañana. De momento no hay problema.

3º Textualmente os copio y pego:

"Desde mi almacén, para proceder al reclamo de la mercancía a la central (espero que sea el lunes 8 de agosto de 2016 a las 10.00 horas), no puede existir cualquier falta de información de los usuarios, ya que el pedido lo debo hacer todo al mismo tiempo (junto con reposiciones para mi almacén), por lo que no me gustaría retrasar nuestros envíos a los usuarios desde mi almacén de Valladolid."

Importante que cada usuario verifique que se encuentra en la lista y su modelo de vehículo es el correcto.

4º Cada usuario irá recibiendo un mail de confirmación del pedido, para que pueda consultar el seguimiento del envío de MRW o CORREOS.