Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

gadmass t5

Tranferencia hecha, mail mandado, excel actualizada

Muchas gracias por el curro,,, y muy buen curro...
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Agüeri

Transferencia realizada, email y actualización del excel.

Muchísimas gracias por todo el trabajo realizado.

EHnegu

Transferencia,excel y mail realizado
Graciasss...se nota el trabajo k te has pegado
FRACKING EZ!!!!

estimikel

Transferencia realizada, email enviado y actualizado el excel. Muchas gracias!!!!!! :) :)

HP1961

Hola Aranda.. ya me respondieron confirmando correo enviado
Podría ser peor...

LaDKW

Transferencia,correo,actualización del excel realizada.

Muchas gracias por todo el trabajo... .ereselmejor

yosilancia

Transferencia,correo,actualización del excel realizada.

Gracias por el curro que te pegastes  .palmas

gaesdiaht

Muchísimas gracias por el currazo. A mi furgo no le puedo poner, pero para mi coche si que hay, sería posible el descuento? Es un toyota Avensis del 2009.
Mil gracias

Enviado desde Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: jkrstwagen en Agosto 02, 2016, 16:25:52 pm
estoy a tiempo??

me gustaria pillarme unos smokegrey para la t4 del 91.... lo ke no se si son largos o cortos no los veo diferenciados..
y ademas  en el ingreso de los 41,78e entra el envio, ... pero a canarias??

He llamado a recambiosaranda para comentar tu caso y me dicen que el envío a canarias es distinto al de península y baleares. Siento las molestias. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen los portes. Si al final no te cuadra te devolverán el dinero ingresado.

DeViaJeCiLLo

Cita de: misaguela en Agosto 01, 2016, 17:15:11 pm
confirmado, me parece buen precio climair, solo una aclaracion: en la lista de aranda pone NV200 furgon, es igual que la evalia verdad?

Había pasado por alto tu duda. Acabo de anotarla en un mail que va para recambiosaranda. En cuanto me contesten mañana lo postearé por aquí. Disculpa el despiste.

DeViaJeCiLLo

Cita de: gaesdiaht en Agosto 02, 2016, 20:17:58 pm
Muchísimas gracias por el currazo. A mi furgo no le puedo poner, pero para mi coche si que hay, sería posible el descuento? Es un toyota Avensis del 2009.
Mil gracias

Enviado desde Tapatalk

Claro, acabo de anotarlo en un mail para recambiosaranda. Espero que mañana me contesten rapidamente con el precio de tu modelo de coche. También he editado el excel.

DeViaJeCiLLo

En general, a todos los que estáis colaborando, agradezco la rapidez en transferir el dinero. Seguramente ninguno lo recibamos el viernes, pero seguro que el lunes ya empezarán a llegar. Si es que llegamos a 45 unidades esta noche. Salga lo que salga, gracias a todos por hacer posible esta compra conjunta.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

También quisiera resolver la duda de los usuarios que preguntan si hay cortos y largos. Me confirma recambios aranda que NO HAY DISTINCION entre unos y otros. El modelo climair smokegrey es único en tamaño y no existen variantes.

DeViaJeCiLLo

MUY IMPORTANTE:

A TODOS LOS QUE YA TENGAIS HECHA LA TRANSFERENCIA Y ENVIADO EL EMAIL, DECIROS QUE EL JEFE DE RECAMBIOSARANDA ME HA PEDIDO QUE REENVIEIS MAIL DE CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA, INCLUYENDO VUESTRO TELÉFONO (por posibles problemas venideros en los envíos).

Esta actualización de los pasos a seguir en la CC ya se ha actualizado en el post de primera página.

lazaro01

Estoy a tiempo de añadirme? He estado de vacaciones y se me pasó. ..

DeViaJeCiLLo

Cita de: lazaro01 en Agosto 02, 2016, 21:18:18 pm
Estoy a tiempo de añadirme? He estado de vacaciones y se me pasó. ..

Claro que si lazaro. Sigue los pasos del primer post. Entra al excel. Rellena datos. Transfiere el dinero. Confirma con mail. Edita excel ....

A tu gusto ;)