Junio 07, 2024, 08:19:25 am


Ventiladores solares

Iniciado por 5404m, Julio 16, 2016, 13:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5404m

Julio 16, 2016, 13:18:04 pm Ultima modificación: Julio 16, 2016, 13:46:43 pm por 5404m
Hola

He visto algún modelo de ventilador solar para la furgoneta, pero no se si son eficaces o en una chinada.
Tengo una furgo pequeña y es para colocarlo con la furgo parada y incluso para dormir

Conocéis algo de esto?
¿es útil?
¿Hay otros sistemas más eficaces?


Este primero es un kit de ventilador solar y goma. Lo he visto por 6€



Este segundo kit, es de doble ventilador solar o BATERIA y con goma. Lo he visto por 6€



Gracias!!!




pais

pide 3 cervezas en vez de ese chisme,tienen mas utilidad ;) ;)

KaDor

Cita de: pais en Julio 16, 2016, 13:31:04 pm
pide 3 cervezas en vez de ese chisme,tienen mas utilidad ;) ;)

La cerveza por lómenos estará fresquita




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kielvi

He tenido un ventilador solar que prometía refrescar 20 M2 y como no lo pusiese en la cara no hacía nada.  Es más práctico los ventiladores que se cuelgan de la visera de una gorra y que funciona con una pila tipo R6 (o sea de las chicas).
Así que hablo desde la experiencia.
Carpe Diem

Eclipse

Una vez vi, pero no he logrado volver a encontrar, un sistema similar, pero se ponía en la claraboya y claro, cuando le daba el sol funcionaba, con lo que refrescaba unos grados la furgo.

Hipolito

Yo he visto lo que creo que se llaman extractores, es como una pequeña seta en el techo, creo que solo extrae el aire. Las he visto en algunas furgos pero no se si funcionan bien o no

Eclipse

Yo en mi furgo anterior notaba muchísimo la diferencia de temperatura entre dejar abierta o cerrada la claraboya, supongo que si además fuerzas la circulación, algo más se notará.