Ruido en la suspension delantera

Iniciado por Eliseo López Pérez, Julio 14, 2016, 09:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eliseo López Pérez

Desde hace meses oigo ruidos de chasquidos en ambas  suspensiones delanteras de mi VW T5, es un ruido agudo metalico. Los de la vw me dijeron que podian ser los silentblock. Ahora se ha agravado en la suspension izqda; cuando circulo por un carril hay algo suelto que cimbrea haciendo un ruido muy desagradable, en asfalto  lo hace tambien pero cuando hay algun resalte o bache, aunque no es tan desagradable y ruidoso como en un carril.
He pedido cita pero si a alguien le ha ocurrido a ver si me dice que puede ser.
La furgo tiene 260.000Km

milosvan

Un muelle partido, un silentblock de trapecio,o de direccion o de la estabilizadora.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

YOUANDYOU

Cita de: Eliseo López Pérez en Julio 14, 2016, 09:52:59 am
Desde hace meses oigo ruidos de chasquidos en ambas  suspensiones delanteras de mi VW T5, es un ruido agudo metalico. Los de la vw me dijeron que podian ser los silentblock. Ahora se ha agravado en la suspension izqda; cuando circulo por un carril hay algo suelto que cimbrea haciendo un ruido muy desagradable, en asfalto  lo hace tambien pero cuando hay algun resalte o bache, aunque no es tan desagradable y ruidoso como en un carril.
He pedido cita pero si a alguien le ha ocurrido a ver si me dice que puede ser.
La furgo tiene 260.000Km
Hola. Cómo se solucionó el ruido? Me sucede lo mismo, pero sólo en el lado delantero/izquierdo de mi t4 2.5 del 2002.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk