Mayo 23, 2024, 19:12:05 pm


Alfombrillas T6 / T5 california

Iniciado por jordit6, Julio 13, 2016, 22:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs


inestxu

Hola, en el enlace delprimer mensaje no se ve que tenga el hueco para los carriles del asiento, ¿alguien que las tenga podría confirmarlo?

doctorWHO

Cita de: Paul Freeman en Noviembre 02, 2016, 00:34:33 am
Nadie usa de goma? Las de moqueta son mas acogedoras esta claro pero para limpiar despues de la playa o monte con el barro, los pelos de la perra y demas son un coñazo

Llevo tiempo buscando el juego completo para delante y detras y no encuentro


Yo también buscaba unas de goma.... la central LARGA no la corta y a lo mejor para el maletero (esta me da igual de goma o moqueta....) Alguien sabe de algo BuenoBonitoBarato?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jordit6

Cita de: inestxu en Noviembre 02, 2016, 21:03:59 pm
Hola, en el enlace delprimer mensaje no se ve que tenga el hueco para los carriles del asiento, ¿alguien que las tenga podría confirmarlo?


mira las fotos que colgé, esa información ya la di  .confuso2

Jackfrost

Yo puedo dar mi experiencia personal, y es, con las de goma, No me arrepiento nada nada, son geniales se limpian en seguida, a "karcher" secas en un momentillo.

55€ creo que me costaron, piloto copiloto y central.

saludos"

doctorWHO

Cita de: Jackfrost en Noviembre 14, 2016, 21:55:39 pm
Yo puedo dar mi experiencia personal, y es, con las de goma, No me arrepiento nada nada, son geniales se limpian en seguida, a "karcher" secas en un momentillo.

55€ creo que me costaron, piloto copiloto y central.

saludos"


Pero la central es la larga? o es la que se queda a la altura de mitad de los asientos, por dónde freno de mano? puedes poner alguna foto? GRACIAS!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Jackfrost

Tengo a la princesa en el taller, con la bomba del agua cambiada por precAucion alos 150k kms, mas sensor agua, y termostato, Para por si..jeje cuando la recupere pongo fotos .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: Jackfrost en Noviembre 15, 2016, 17:55:06 pm
Tengo a la princesa en el taller, con la bomba del agua cambiada por precAucion alos 150k kms, mas sensor agua, y termostato, Para por si..jeje cuando la recupere pongo fotos .ereselmejor


Perfecto, que recuperes pronto a tu princesa!!!!

Muchas gracias!!!  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Manuquito

Desde mi punto de vista y para el uso que le doy a la furgoneta las alfombras de tela no sirven nada más que para estar todo el día limpiando.  Las de goma van de cine. Yo compre unada en el lídl por 10 euros cada una. Una para maletero y otra para el salon

kikoleioa

Sabéis de algún sitio donde vendan de goma a medida? Tanto para alante como para atrás.   

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


doctorWHO

Cita de: Manuquito en Noviembre 23, 2016, 21:55:33 pm
Desde mi punto de vista y para el uso que le doy a la furgoneta las alfombras de tela no sirven nada más que para estar todo el día limpiando.  Las de goma van de cine. Yo compre unada en el lídl por 10 euros cada una. Una para maletero y otra para el salon


Tienes alguna foto de cómo quedan esas que comentas del LIDL??
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

RiXsiL

Buenas yo compre estas y perfectas. Vienen en dos partes y cubren todo el suelo, la zona elevada y el pasillo de acceso a la parte trasera. No son baratas, pero ajustan perfectas y se pueden limpiar comodamente.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.mobeecar.com/es/alfombrillas-alfombras-coche-goma-3d-vw-multivan-2003-2015-fnv0465-8172.html

Un saludo.

Paul Freeman

Muy buena pinta tienen estas. El problema es que luego no encuentras para la parte de atras

Y sobre el precio pues sí, son caras pero eso es lo que suelen costar. La verdad es que son bastante caras las alfombrillas en general

jvfurgo1977

He llamado hoy a www.soloalfombrillas.es para que me informaran un poco y me han perdido las medidas de la alfombrilla para el habitáculo.

Si alguien dispone de ellas o sabe donde encontrarlas podríais postearlas aquí para futuros pedidos ?

Antonio Rodrigo

Noviembre 04, 2017, 09:56:34 am #59 Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 10:05:09 am por Antonio Rodrigo
Eliminado