señal de tv y cobertura vodafone..la laguna DE BARLOVENTO EN LA PALMA

Iniciado por taquito2980, Julio 12, 2016, 14:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taquito2980

HOLA quisiera aber como esta el tema de señal de tv y cobertura de movil en la laguna de barlovento, voy a pasar unos dias en ese lugar y me gustaria esa informacion gracias un saludo.........sino va aqui este mensaje pido perdon y el moderador ya lo movera

beep-beep

No se como sera la recepcion en ese lugar, pero cuando llevas tele en la furgo no está mal llevarse algunas peliculas en un pendrive ya que en muchos lugares por mucha antena que tengas si no hay señal no recibes, otra cosa es una parabolica que con ella te enganches a un satelite.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kielvi

La señal del móvil es fácil. Llama a tu operadora y te dirá como saberlo o directamente si tienes cobertura.
Sobre la señal tv, mejor mira en la web de la TDT los repetidores que tienen y la señal en La Palma.
Carpe Diem

miguelitomadrid

Cita de: beep-beep en Julio 12, 2016, 16:07:01 pm
No se como sera la recepcion en ese lugar, pero cuando llevas tele en la furgo no está mal llevarse algunas peliculas en un pendrive ya que en muchos lugares por mucha antena que tengas si no hay señal no recibes, otra cosa es una parabolica que con ella te enganches a un satelite.


Respecto a las pelis en mp3, no hago más que bajarme pelis que se ven ( y se oyen) en el ordenador pero en la tele de la furgo sólo se ven.
Algún consejo?
Un saludo!

beep-beep

Hace mucho que no bajo pelis, las suelo pedir a conocidos para verlas.Has mirado si las has bajado en MP4 en vez de en MP3? O tal vez cosa de Codecs.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.