Mayo 23, 2024, 15:40:24 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Cita de: davidmat en Abril 22, 2018, 15:52:15 pm
En las furgos nuevas ya no puedes hacer eso, las tomas de mechero se desconectan pasados unos minutos....

Son tomas directas a la batería auxiliar con cable 2,5 mm2.
Creo que el problema es poner varios enchufes en serie; macho hembra - macho hembra.....debe de haber mucha perdida, sino no lo entiendo.
Por cierto, en relación a lo que comentas, si no esta enchufada enfriando, sube la temperatura muy deprisa aunque no la abras (o sea no mantiene bien la temperatura); creo que no están pensadas para aguantar bien el frío sin funcionar comparándolas con las de hielo.

idop

Llevo 2 meses con esta nevera después de comprarla en la CC de luluka y que decir...de maravilla la puse este finde a 0º y para mi gusto estaban las cosas muy frias , pa la próxima vez la pongo a unos 2ºgrados...la deje enchufada 3 días seguidos y como un cañon ..encantado  .ereselmejor

orhi079

He seguido el enlace de más arriba para la compra de la nevera Mobicool F40 a 282 euros en Luluka. Al abrir el enlace veo la nevera a ese precio  pero cuando la selecciono para comprarla cambia al precio original de la página.
Alguien sabe como se ha de hacer para comprarla a 282 euros ?
O es que he llegado tarde?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


esscapar

Cita de: orhi079 en Abril 24, 2018, 17:38:57 pm
He seguido el enlace de más arriba para la compra de la nevera Mobicool F40 a 282 euros en Luluka. Al abrir el enlace veo la nevera a ese precio  pero cuando la selecciono para comprarla cambia al precio original de la página.
Alguien sabe como se ha de hacer para comprarla a 282 euros ?
O es que he llegado tarde?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Inténtalo así.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340685.msg4391254#msg4391254

orhi079

Solucionado, gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


mendomacha

Acabo de pillar la mobicol fr 40 por 283€, muchas gracias a todos por la información. Ya os comentaré como va, la voy a instalar en una cali t6 beach que me llega a mediados de mayo...

mowgle

Cita de: mendomacha en Mayo 01, 2018, 21:35:41 pm
Acabo de pillar la mobicol fr 40 por 283€, muchas gracias a todos por la información. Ya os comentaré como va, la voy a instalar en una cali t6 beach que me llega a mediados de mayo...


Desde que la pillé la tengo enchufada y me va de lujo. 👌🏻

JBgil

Cita de: mowgle en Mayo 01, 2018, 23:07:35 pm
Desde que la pillé la tengo enchufada y me va de lujo. 👌🏻


yo tmb la he comprado... este puente la he probado y muy contento con ella!!! lo máximo que lo he puesto ha sido a -4 ºC y pone los botellines...  .baba

suena algo cuando salta el compresor (nada del otro mundo), pero para los delicados con los ruidos, por las noches subía la temperatura unos grados y no salta el compresor en toda la noche...

Lo dicho, una pasada después de estar varios años comprando hielo, quitando agua de la nevera, tirando comida, etc....etc.... ahora a usarla mucho para amortizarla...!  .palmas



rafita37

Buenas, estoy barajando la posibilidad de comprarme una nevera de compresor, que ya hace falta y mucho....mi idea era ir a por una indel, pero viendo que habláis tan bien de esta nevera y el precio es bastante mas contenido.ça alguien le ha fallado o algun problema a tener en cuenta? Es para esperar un tiempo más y comprarme la indel o ir de cabeza a por la mobicool  .meparto .meparto
Gracias de antemano

mendomacha

Mayo 03, 2018, 16:23:51 pm #159 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 16:25:33 pm por mendomacha
Señores comentaros que ya me ha llegado la fr40... Subo unas fotitos que se que os gustan... Ahora falta probarla y que me den la Cali...  :roll:


esscapar

Bueno pues dwespues de tener algunos problemas con el funcionamiento por usar alargadores para los cables ¡no hacían buena conexión! (contado unos post más arriba), he estado unos días por ahí con tomas a 220v y otras veces a 12 v. y ¡¡¡¡¡ha sido genial!!! a funcionado perfecto .ereselmejor.
He mantenido la temperatura a 4 ºC todo el tiempo y creo que "para mi gusto" ha sido un acierto. Todo super fresquito, y consumo eléctrico supongo que poco porque casi siempre estaba apagado el compresor y ningún problema de batería "auxiliar" (no puedo dar datos mas exactos) y no he necesitado nada más frío que lo que me daba "la neverita" .palmas

Txema76

Mayo 06, 2018, 15:58:38 pm #162 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 16:02:12 pm por Txema76
Me acabo de pillar tambien una Mobicool,una FR34,a ver que tal ,aunque veo que todo son halagos.La verdad que pinta estupenda,teniendo una termoelectrica del año la polca,esta será otro mundo en todos los aspectos.
Cuanto suelen tardar aproximadamente los envios de luluka?

Argibay

Generalmente 48 horas desde que confirman el pago.

miguemg

Mayo 06, 2018, 18:37:13 pm #164 Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 18:41:59 pm por miguemg
Cita de: corsario en Julio 26, 2016, 20:07:38 pm
bueno, pues os cuento un poco mi experiencia por si alguien lee este hilo y le viene bien...

una vez decididos a comprar una nevera, las dudas eran:
1/ indelB o Mobicool
2/ si de 30L (indelb tb31 y mobicool fr35) o de 40L (indelb tb41 o mobicool fr40)

en un principio la idea era comprar la indelb tb41 por lo leido en el foro... pero al hacer el pedido no la servían hasta septiembre... lo cual me obligaba a comprar la TB31 o la tb 51... pero la tb31 se me hacía pequeña... y la tb 51 se me hacía demasiado armatoste para una t4... y como la tb41 no la servían hasta septiembre, pasabamos de estar todo agosto sin nevera y dependiendo de comprar hielos allá donde fueramos...

así que nos hemos centrado en las Mobicool fabricadas por  el grupo Dometic Waeco... y como estaban al mismo precio la FR35 que la FR40... hemos cogido la grande (porque caben botellas de 2L de pie), lleva el motor arriba, por lo que nos coge menos polvo del suelo de la furgo y además su compresor es ya de los nuevos A++ lo cual ha sido una grata sorpresa

no hace apenas ruido, por la noche ni te enteras si salta y enfría bastante bien... la solemos poner a 3ºC o 4ºC

así que de momento estamos bastante contentos con ella! ya iremos contando novedades!

voy a intentar subir unas fotos ahora para que os hagais una idea de como queda en una t4...


Hola amigo.

La mobicool tiene FR 40 también entrada para 230v. La has usado con corriente alterna? Te ha dado algún problema?