Mayo 26, 2024, 23:22:12 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dcor

Hola a todos... Yo también creo que voy a pillar la mobicool fr40... En francobordo la tienen ahora por 329...algo más cara de lo que la habéis pillao alguno... Pero creo que por 30€ mas prefiero pillarla aquí que en cualquier página alemana o de por ahí...por si las moscas...jejeje
Alguien que ya lleve tiempo usándola y pueda comentar que tal funciona a más largo plazo?? O algo que debamos saber los que pensamos en pillarla ahora?
Gracias y un saludo a todos!!

Roci Roci

Cita de: dcor en Enero 26, 2018, 18:04:44 pm
Hola a todos... Yo también creo que voy a pillar la mobicool fr40... En francobordo la tienen ahora por 329...algo más cara de lo que la habéis pillao alguno... Pero creo que por 30€ mas prefiero pillarla aquí que en cualquier página alemana o de por ahí...por si las moscas...jejeje
Alguien que ya lleve tiempo usándola y pueda comentar que tal funciona a más largo plazo?? O algo que debamos saber los que pensamos en pillarla ahora?
Gracias y un saludo a todos!!

Hay una compra conjunta  ahora de neveras, creo que van a dar precio de la mobicool por si quieres esperar un poco.si no, dicen que lulukabaraka también va a empezar  a venderla.
-No puedes pasarte la vida viajando
-Ni piidis pisirti li vidi viijindi

Radicalbikes

Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

idop

alguien podría confirmar por que en la web de luluka te ponen A++ y a la gente que le llega la nevera pone A+ ¿? raro no ?

gadmass t5

Parece ser que no se ponen de acuerdo en la categoria de esa neverera,,,, lo que no varia es el consumo 4A en cc12V,,, eso son 48W y tenga la categoria a, a+,a+++ o d,,,, ese consumo no va variar....

La mobicool fr 34, con mismo compresor que la fr40, tiene que ser mas eficiente solo por tamaño,, tambien a+

la mobicool fr35 macaje a++ tiene un consumo de 5,3A, 63W cc12V,, yo diria que es mas consumo.

La waeco de 38litros tiene un consumo parecido,,,,, todo depende del aislamiento de las neveras..marcaje a+

De ahí el dicho,,, el abito no hace al monje. .... yo no me como la cabeza con el marcaje energetico...
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

alsurc4

Hola haber si algún entendido me explica como va esto del consumo de nevera bueno hay va la pregunta me e recogido la fr40 y no tengo ni placa solar ni segunda batería para un par de días o tres creéis que enchufada al mechero del coche sería bastante para mantenerse fría sería con el coche algun día arrancado y si no es factible que solucion seria la mejor y menos costosa porque no tengo ni idea de electricidad
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

palurdo6

Tengo la misma duda que alsurc4 y además añado otra. Es peligroso dejarla conectada al mechero del coche sin vigilancia? Las tomas de 12 v me dan malas sensaciones ,la corriente continua y lo mal que suelen ajustar las tomas de mechero...creo que no me atreveré.

davidmat

Es una cosa que no os recomendaría. Saber que consumo va a tener la nevera es muy dificil, ya que influyen muchas cosas, como lo llena o vacía que esté, la temperatura ambiente, las veces que la abras....

Si la opción es que te quedes tirado sin batería, yo no lo haría. La gente que no tiene placa solar dice que aguanta 2 o 3 dias con la 2a batería, pero claro, luego no tienen que arrancar el motor xon ella.

Otro detalle, si la furgo es de las nuevas, lo normal es que desconecte las tomas de mechero al cabo de un tiempo, osea que no vale para eso, lo tendreis que comprobar antes de salir de viaje contando con ello
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

xaviespejo

Buenas Tardes;
A ver si veo la luz para decidirme a comprar una nevera.

La Mobicool FR40 no lleva congelador a parte no? Solo es nevera?
Alguien la tiene puesta en una VW Califronia Beach? Puede poner alguna foto de donde la lleva?

Por otro lado, a ver si me podéis ayudar.
¿Porque en Luluka la FR35 vale 349€ y la FR40 vale 329€, suponiendo que la FR40 tiene mas capacidad?

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

dome38

Cita de: xaviespejo en Marzo 13, 2018, 17:30:01 pm
Buenas Tardes;
A ver si veo la luz para decidirme a comprar una nevera.

La Mobicool FR40 no lleva congelador a parte no? Solo es nevera?
Alguien la tiene puesta en una VW Califronia Beach? Puede poner alguna foto de donde la lleva?

Por otro lado, a ver si me podéis ayudar.
¿Porque en Luluka la FR35 vale 349€ y la FR40 vale 329€, suponiendo que la FR40 tiene mas capacidad?

Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

yo opte por comprar la fr 40,pero esa misma pregunta les hice a los de lulu... te pongo la respuesta que me dieron....
La FR40 está bien aislada, pero a base de un poco más de volumen, y lleva un compresor algo más ajustado de potencia, que da algo menos de rendimiento. La FR40viene bajo marca Mobicool, la FR35 marca blanca, ambas fabricadas en la factoría de Mobicool/Waeco/Dometic, bajo garantía Dometic.

xaviespejo

Muchas gracias por la respuesta. No es una gran respuesta por parte de Luluka, pero bueno...
En cuanto a la FR40, ¿estas contento? ¿La volverias a comprar? Referente al tema del congelador, no tiene no?

Y al espacio. ¿es muy tocha dentro de la furgo?

Muchas gracias!!!

corsario

Cita de: alsurc4 en Febrero 11, 2018, 20:43:39 pm
Hola haber si algún entendido me explica como va esto del consumo de nevera bueno hay va la pregunta me e recogido la fr40 y no tengo ni placa solar ni segunda batería para un par de días o tres creéis que enchufada al mechero del coche sería bastante para mantenerse fría sería con el coche algun día arrancado y si no es factible que solucion seria la mejor y menos costosa porque no tengo ni idea de electricidad


en la pagina 3 de este hilo cuento un poco una alternativa para los que no tienen 2ª batería
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: sansalmo en Enero 22, 2018, 12:26:37 pm
Hola a todos! Estoy casi convencido de pillarme la mobicool fr40. Pero antes quisiera haceros unas preguntas ???.

Como veis la posibilidad de utilizarla como una de playa?, es decir, a batería agotada ,con hielos dentro. a diferenca de las indelb veo que la mobicool lleva la placa enfriadora como separada de la carcasa, lugar por donde intuyo q se meterá la porquería, el agua......me equivoco?

Un saludo, gracias


siempre puedes meter los hielos dentro de un tuper grande o de una garrafa de agua de 5L usada de boca ancha por donde metas los hielos y asi el agua se queda en un recipiente estanco
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: xaviespejo en Marzo 14, 2018, 10:09:41 am
Muchas gracias por la respuesta. No es una gran respuesta por parte de Luluka, pero bueno...
En cuanto a la FR40, ¿estas contento? ¿La volverias a comprar? Referente al tema del congelador, no tiene no?

Y al espacio. ¿es muy tocha dentro de la furgo?

Muchas gracias!!!


en la pagina 1 de este hilo tienes una foto de como queda la nevera detrás del asiento del acompañante de una t4 para que te hagas una idea.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

dome38

Cita de: xaviespejo en Marzo 14, 2018, 10:09:41 am
Muchas gracias por la respuesta. No es una gran respuesta por parte de Luluka, pero bueno...
En cuanto a la FR40, ¿estas contento? ¿La volverias a comprar? Referente al tema del congelador, no tiene no?

Y al espacio. ¿es muy tocha dentro de la furgo?

Muchas gracias!!!

Congelador no tiene
La compre en la compra conjunta que se hizo hace 1 mes y solo la e probado 2 horas y en casa. La gente habla muy bien de ella. Siento no poderte decir más, pero es que no la e usado aún...