Mayo 23, 2024, 16:49:47 pm


Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoT6

Ya me llegó la mobicool, todo correcto. Recomiendo la página talk-point, aun no la he conectado, la probaré esta tarde.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


chuchoGTS

yo la he probado a 220 y funciona de maravilla, el compresor esta mucho tiempo parado, esta claro que en casa no hace el mismo calor que en la furgo, la verdad es que por el precio pagado y comparandolas con las de "marca", parece una buena compra, ahora hace falta que dure, jejejeje

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

tripax

Alguna alternativa sobre ese precio? Nos vamos de vacaciones el dia 5 y me gustaria tenerla para entonces.

Gracias

daniramov

Cita de: tripax en Julio 24, 2017, 11:41:01 am
Alguna alternativa sobre ese precio? Nos vamos de vacaciones el dia 5 y me gustaria tenerla para entonces.

Gracias


Yo la pedía en marzo por ebay  ebay@derautoladen.de y me tardó 5 días creo recordar, y la verdad es que estoy muy contento con ella, enfría bien y me dura dos días la batería si no abro mucho y eso que tengo la batería original de ácido que ya se nota flojita!


tripax

Cita de: daniramov en Julio 24, 2017, 13:29:06 pm
Yo la pedía en marzo por ebay  ebay@derautoladen.de y me tardó 5 días creo recordar, y la verdad es que estoy muy contento con ella, enfría bien y me dura dos días la batería si no abro mucho y eso que tengo la batería original de ácido que ya se nota flojita!


Entonces para el viernes de la semana que viene la tendre no?No tengo ni idea de aleman pero he visto en la web que esta por 299,luego miro bien a la noche.

Gracias

daniramov

Cita de: tripax en Julio 24, 2017, 17:15:26 pm
Entonces para el viernes de la semana que viene la tendre no?No tengo ni idea de aleman pero he visto en la web que esta por 299,luego miro bien a la noche.

Gracias


Yo creo que se puede preguntar por la fecha de llegada, es más yo le pregunté en un email en inglés y me contestaron sin problemas.

tripax

Cita de: daniramov en Julio 24, 2017, 18:34:14 pm
Yo creo que se puede preguntar por la fecha de llegada, es más yo le pregunté en un email en inglés y me contestaron sin problemas.
Perfecto!!Muchas gracias!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


88cfl88

Cita de: JBgil en Julio 24, 2017, 14:17:55 pm
y esta la tiene alguien??

http://www.talk-point.de/haushalt_und_garten/grossgeraete/kuehlschraenke/waeco_ck-40d_hybrid_kompressor-kuehlbox_i61_18006_0.htm


Hola.
Yo la tuve y la devolví. En casa a 220V iba perfecta, pero a 12V es termoeléctrica y llevándola en la furgo a 220V con un  transformador de 1000W no conseguía arrancar el compresor (demasiado consumo de golpe)

FurgoT6

Existe algún anclaje específico o standard que le valga a la mobicool en luluka alguna tienda camper??. Alguien la lleva anclada en la parte trasera del asiento de conductor de una t6??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


tripax

Buenos días,

Ayer la compre en esta web,esta algo mas cara y entre gastos de envios mas comision de paypal me salio 349 creo.La necesito para el dia 4 que nos vamos de vacaciones y no queria gastarme mucho mas.Pero por si a alguien le corre prisa...de 3 a 5 dias el envio.

https://www.worldofcamping.de/Kuehlen---Gefrieren-Kompressor-WAECO-Dometic-Mobicool-FR-40-AC-DC-Kompressorkuehlbox-FR40-Kuehlbox-12-24Volt-230V.html


tripax

Buenas noches,
Hoy me ha llegado esta nevera y tengo varias dudas ya que es mi primera nevera compresor.

1.-Cuando el compresor está en funcionamiento os hace ruido?Ya que he leído que es silenciosa y si el compresor está en funcionamiento no es que lo sea.

2.-La temperatura máxima son 10 grados y la mínima -10?

3.-Cuando llega a la temperatura configurada el compresor se para y se os pone el led naranja?

4.-A que temperatura recomendáis poner la nevera?

Gracias por todo

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk


daniramov

Cita de: tripax en Agosto 01, 2017, 23:22:47 pm
Buenas noches,
Hoy me ha llegado esta nevera y tengo varias dudas ya que es mi primera nevera compresor.

1.-Cuando el compresor está en funcionamiento os hace ruido?Ya que he leído que es silenciosa y si el compresor está en funcionamiento no es que lo sea.

2.-La temperatura máxima son 10 grados y la mínima -10?

3.-Cuando llega a la temperatura configurada el compresor se para y se os pone el led naranja?

4.-A que temperatura recomendáis poner la nevera?

Gracias por todo

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk


Muy buenas, la nevera es silenciosa si la comparas con otras de compresor, nosotros la tenemos desde hace meses y apenas se oye, cuando más ruido hace es cuando la conectas, por eso creo que es bueno conectarla a 220 en casa con las cosas para que se enfríe bien antes.

Si no recuerdo mal creo que las temperaturas son las que indicas.

Cuando llegas a la temperatura indicada en set el compresor se para, de hecho si no abres mucho la nevera aguanta bastante sin volver a entrar.

La temperatura ideal...eso ya depende más de lo que lleves y lo que quieras que te consuma, si llevas comida que no sea muy "frágil" pues 6ºC es suficiente. Para un día de campo con amigos me gusta llevar cervecitas a 3ºC más o menos.

Nosotros estamos muy contentos, posiblemente hoy hubiese pillado el modelo inferior de volumen pero con el funcionamiento nada que objetar

judelo

A alguien le ha dado por buscar el interruptor de la luz de la mobicool?
No tiene, he metido el móvil grabando y  sorpresa! La luz no se apaga, vale que es un Led pero algo consume

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


chuchoGTS

Buena pregunta, yo tambien me habia dado cuenta que no se apaga la luz, aunque creo que el consumo es ridiculo, sera interesante saber como apagarlo.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es