Julio 09, 2025, 01:20:41 am

Portabicis

Iniciado por Javi_, Julio 05, 2016, 12:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi_

Hola,

Acabo de montar el portabicis de portón de Fiamma en mi Primastar y me he quedado un poco preocupado. Tengo la sensación de que la "bandeja" donde van las bicis colocadas tiene que vibrar una barbaridad con baches.
Hasta el punto que me planteo unir con una correa la bandeja de a la parte inferior del portabicis o incluso al chasis de la furgoneta.

Además tengo previsto utilizarlo para transportar el carro del peque y aún me preocupa más los saltos que pueda dar la bandeja con los baches. Cuando ponga el carro del peque utilizaré uno de los brazos que se utilizan para agarrar el cuadro y lo pondré directamente a la bandeja para usarlos como "tope".  .malabares

No sé, igual estoy siendo tremendista, pero me he quedado un poco mosca.

Cuando de soloca el arcón no sé cómo solucionarán este problema.

¿A vosotros cómo os va?

Gracias!

088

Yo creo que es un artículo lo suficientemente probado y yo personalmente no he tenido ningun problema con él.

Javi_

Gracias por la respuesta, supongo que según vaya haciendo kilómetros iré más tranquilo.

Txego

Buena.quiero comprar portabicis para una trafic y había oído que los de portón al colocar las bicis el portón,si lo tienes abierto se baja con el peso de las bicis,tambien que cambiando los cilindros del portón se soluciona el problema...
Alguno a tenido este problema o sabe si es cierto?

088

Cierto lo que comentas, pero cambiando los amortiguadores por unos de 1000 N el problema queda solucionado. Yo los cambie en una empresa que se llama Resorgas que creo que esta en Zaragoza. Ponlo en el buscador delforo y aparece mucha información. Un saludo.

Txego

Gracias, es que sino la otra opción era poner portabicis de bola y me gustan más los de portón por comodidad.que no tengo ni idea de cuales son mejores o más cómodos pero eso me parece.

088

Pon el de  portón que a mi gusto queda hasta bonito y luego si esquias le puedes acoplar portasquies por ejemplo.Ademas le tienes siempre puesto y no te ocupa espacio en el garaje, puedes socorrer en cualquirmomento a un amigo etc,etc.