Mi t5 vibra mucho en punto muerto

Iniciado por amabia5, Julio 05, 2016, 11:23:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amabia5

Desde Bilbao me presento  ;  Soy Miguel , hace poco he adquirido mi t5 . 2.5 TDI - 174 Cv. Conforlaine del 2006   y como me han hablado muy bien  de esta pagina  , pues aqui estoy .
Aprovecho la presentacion para una consulta mecanica .
Mi t5 vibra mucho en punto muerto  , en carretera casi nada ;  me dice el mecanico que los tacos de motor estan bien , que podria ser del embrague bimasa  .   
Alguien ha tenido este problema ?   o sabe de esto  ?
Saludos Y muchas Gracias

Esmolante

Bien pudiera ser, sí.

¿Notas que cuando aceleras fuerte desde parado te dé tirones?

Ojalá fuera de los silent blocks, porque como sea del bimasa... prepara sobre los 500€:
https://www.oscaro.es/volante-motor-volkswagen-transporter-7h-2-5-tdi-combi-174cv-577-19272-919-gt
Más el embrague, que ya que abres te compensa cambiarlo también, más la mano de obra... Y eso, en un taller de barrio, en el conce te puede salir por mil y muchos leros la gracia.

Hablaba hace unos días de que las marcas nos ven como si fuéramos vacas lecheras...  .lengua2

amabia5

Aupa Esmolante  , la verdad es  que mañana la meto a desmontar el embrague y volante bimasa 1.900  euros i.va incluido , en taller privado y  como bien dices una vez que esta desmontado lo cambio todo .
ya te dire como va el proceso y como acaba esto . por que el mecanico no o tiene claro al 100 %. .malabares

barboni

Cita de: amabia5 en Julio 05, 2016, 18:28:49 pm
Aupa Esmolante  , la verdad es  que mañana la meto a desmontar el embrague y volante bimasa 1.900  euros i.va incluido , en taller privado y  como bien dices una vez que esta desmontado lo cambio todo .
ya te dire como va el proceso y como acaba esto . por que el mecanico no o tiene claro al 100 %. .malabares

pues aunque no tienen nada que ver los vehiculos, voy a andar bien atento, me pasa con la mia y aun no le he encontrado explicacion convincente... a ver que posibles averias van saliendo que puedan dar mas pistas de donde esta el problema. salud!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas