Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jad_HNH

Hola!!

Para Boxer/Ducato/Jumper hay dos modelos. Uno cuesta la mitad?!!.  ¿Alguién sabe la diferencia? ¿homologación, calidad, sistema de giro ?  He consultado a lulukabaraka y el lunes lo haré  con el ingeniero. Con lo que me digan haré la compra.

Saludos.

DeViaJeCiLLo

Cita de: Jad_HNH en Julio 14, 2016, 13:58:35 pm
Hola!!

Para Boxer/Ducato/Jumper hay dos modelos. Uno cuesta la mitad?!!.  ¿Alguién sabe la diferencia? ¿homologación, calidad, sistema de giro ?  He consultado a lulukabaraka y el lunes lo haré  con el ingeniero. Con lo que me digan haré la compra.

Saludos.

No sabría decirte. Aviso a luluka y con lo que sea comentamos por aquí

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

yo ya tengo mi pedido en la cesta de luluka a esperas de que mi ingeniero me confirme que las bases (mapa) son homologables en mi furgo (ducato 2016)

Luismireinosa

cual as cogido tu jackblues??porque me valdran las mismas que ati y estoy algo perdido
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 15:15:23 pm
cual as cogido tu jackblues??porque me valdran las mismas que ati y estoy algo perdido

las del final de la pagina de luluka, las de 76€. todavia no las he comprado. solo "configuré" mi cesta de la compra. en cuanto mi ingeniero me dé el ok, las compro y lo comento aqui  ;)

KARMA_XUNGO

Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 21:09:09 pm
Exacto, no se debe mover absolutamente nada ni tener ninguna holgura, puede que estén defectuosas o algo. Yo al menos en las que he visto ninguna se movía ni un poquitín. Alguien me puede confirmar si las de esta compra conjunta son las scopema???

ya estan bien gracias compis

apelaitor

En la lista de precios no veo el coste de las dobles

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

cotte2012

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 14, 2016, 11:26:20 am
Me dicen los de luluka que me mandan esta mañana el listado de bases dobles. Para trafic 2007 ahora mismo no tienen stock, pero están pedidas. El coste sería como el de la T5.

Saludos

Ok.muchas gracias estoy atento a lo que pase. .he mirado wn primer pagina para ver el coste de la t 5 como has comentado y todavía no figura.
A noser q sea el mismo q el individual.? Q lo dudo.

Luismireinosa

he puesto el nunmero de la compra y solo no me sale ninguna scopema...creo que dejar algo mas abierta la compra que menos que 15-20dias para que todo el mundo pueda cojerlas
PURA VIDA

capitan81

Pero el ingeniero lo tenemos que  buscar nosotros verdad??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jackblues

os habeis fijado en el descuento de las MAPA DUCATO 250??? 0%  .lengua2 .lengua2

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 17:31:09 pm
he puesto el nunmero de la compra y solo no me sale ninguna scopema...creo que dejar algo mas abierta la compra que menos que 15-20dias para que todo el mundo pueda cojerlas

y mas aun teniendo en cuenta que hay gente de vacaciones

Luismireinosa

exacto jackblues, lo he visto y de echo son las unicas que me salen en oferta, no me cuadra mucho, para todos los que somos... añadiendo el poco tiempo que nos dejan la verdad, y mas en estos meses que como dices la gente esta tambien de vacaciones... De echo yo si el precio es el mismo ya la comprare mas adelante, que no es de lo que mas me urge.
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 20:26:56 pm
exacto jackblues, lo he visto y de echo son las unicas que me salen en oferta, no me cuadra mucho, para todos los que somos... añadiendo el poco tiempo que nos dejan la verdad, y mas en estos meses que como dices la gente esta tambien de vacaciones... De echo yo si el precio es el mismo ya la comprare mas adelante, que no es de lo que mas me urge.
yo estoy en la misma tesitura, con la diferencia de que como no tengo la furgo hasta final de mes o primera semana de agosto (fuera de plazo de la CC), no sé a ciencia cierta si las bases serán homologables.

por recomendacion del ingeniero voy a esperar a tener la furgo para hacer el pedido ya que si me sirven no pierdo nada porque NO tienen descuento por CC