Mayo 02, 2025, 08:19:26 am

VW.-T5, Motores recomendados.

Iniciado por asouto, Julio 03, 2016, 12:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Asouto,
       Eso de que "A la T5 dicen que le han cambiado todas las piezas problemáticas (turbo, inyectores, casquillos, taques, árbol de levas y caja de cambios nueva)  y tiene garantía de un año (vendedor profesional), y la verdad es que no se que hacer..."
       Lo problemático es que con 280 mil km le hayan tenido que cambiar todo eso. Lo lógico y normal es que no le hayan tenido que cambiar nada. Una furgo que ha roto todo eso, mejor salir corriendo, la verdad..
Un saludo,
Anton

modelno

Hola, yo tengo el modelo de 114cv. Y va bien pero hecho en falta que tubiera 6 velocidades, ya que va más revolucionada, los modelos que incorporan 6 velocidades son los de 140cv para arriva, pero uno llega donde llega.
Saludos

beep-beep

Cita de: CAMPERVOY en Julio 08, 2016, 14:35:34 pm
Asouto,
       Eso de que "A la T5 dicen que le han cambiado todas las piezas problemáticas (turbo, inyectores, casquillos, taques, árbol de levas y caja de cambios nueva)  y tiene garantía de un año (vendedor profesional), y la verdad es que no se que hacer..."
       Lo problemático es que con 280 mil km le hayan tenido que cambiar todo eso. Lo lógico y normal es que no le hayan tenido que cambiar nada. Una furgo que ha roto todo eso, mejor salir corriendo, la verdad..
Un saludo,
Anton

https://www.youtube.com/watch?v=aCXQg1iusOg
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

asouto

Hola a todos,
siento responder tan tarde pero han sido meses de locura, pero por fin tengo furgo!! Al final por casualidades de la vida encontré una Multivan T5 United, 2.5 174cv 4Motion con estacionaria, tapicería alcántara, todos los extras, libro de revisiones completo, facturas y muy mimada. Estoy más que contento!!
Muchas gracias por vuestra ayuda! :)

cuervovw

Pues a disfrutarla asouto, ya nos contarás a ver que tal te va con ella y dinos lo km que tiene, aun así no te fies de ellos y metele el ordenador a ver si son los de verdad y no te la pegaron ok?, Saludos.

papa@tope

Cita de: asouto en Octubre 31, 2016, 21:53:37 pmHola a todos,
siento responder tan tarde pero han sido meses de locura, pero por fin tengo furgo!! Al final por casualidades de la vida encontré una Multivan T5 United, 2.5 174cv 4Motion con estacionaria, tapicería alcántara, todos los extras, libro de revisiones completo, facturas y muy mimada. Estoy más que contento!!
Muchas gracias por vuestra ayuda! :)
Buscando opiniones para saber que Volkswagen comprar he llegado a tu comentario y tengo vista una como describes(t5 united 2.5 174cv 4motion con estacionaria y con 150.000km) podías comentarme que tal te va con ella.
Un saludo 👋

jvara

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, bueno el 2º, el primero fue de presentación y querría preguntar a los que saben y como se trata de fiabilidad y de motores, pregunto a ver si ayudáis.
Estoy viendo una T5 de 2004 con motor 2.5 de 130cv.
La pregunta del millón, ¿Que tal de fiable es ese motor?

He leído tanto sobre los 2.5, que si lo de antes de 2006 eran mejores, que si los de a partir de 2007 son peores.
Es una locura.
Una ayuda para un novato, por favor.
Multivan 2.5 130CV

CAMPERVOY

Jvara,
       el 2.5 TDI, el menos fiable es el de 2003, el más fiable el de 2009, cuando se dejó de fabricar. Al ser vehículo usado, todo depende del uso y el mantenimiento que se le haya hecho.
         Yo vendí mi furgo el año pasado con ese motor, 16 años y casi medio millón de kilómetros con CERO averías, y me la pagaron bien además.
         Sin embargo, todo el mundo no repone piezas originales ni cambia el aceite cada 10 mil kms. Entonces, te puedes  encontrar de todo por ahí. Te sugiero que antes de comprar una furgo te la revisen bien.
Un saludo,
Anton