SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 02, 2016, 22:17:10 pm
Ya somos 8 con juanpower!! Se sabe ya algo de precios? Sino ya igual habrá que dejarlo para septiembre y seguir con el sondeo....

todavia nada. habia un proveedor que tenia un precio a co jo nan te le he escrito, me respondió y le contesté explicandole el tema de la CC y desde entonces no da señales .confuso1 le he enviado varios mails pero se hace el longuis asi que volvemos a estar como al principio.

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Agosto 02, 2016, 22:43:39 pm
todavia nada. habia un proveedor que tenia un precio a co jo nan te le he escrito, me respondió y le contesté explicandole el tema de la CC y desde entonces no da señales .confuso1 le he enviado varios mails pero se hace el longuis asi que volvemos a estar como al principio.
[/quote

aver si tenemos suerte!!!!
PURA VIDA

Luismireinosa

PURA VIDA

FERRO58

Septiembre 01, 2016, 23:38:40 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 23:41:01 pm por FERRO58
Me apunto, pero estoy interesado en la Smed, fregadero a la derecha.

kike59

Hola, yo en principio también estoy interesado prioritariamente en la smev, pero todo irá en función del precio que nos hagan, saludos

Luismireinosa

PURA VIDA

FERRO58

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-Ferro58 (smev)

Luismireinosa

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-Ferro58 (smev)
8-kike59
PURA VIDA

jackblues

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Septiembre 03, 2016, 02:28:05 am
Bravo Luismi !!  .palmas .palmas
ahí has estado fino!! .bien

Se supo algo de ese proveedor que tenías entre manos? Has mirado alguno más? Si quieres nos lo repartimos...
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Septiembre 03, 2016, 11:12:18 am
Se supo algo de ese proveedor que tenías entre manos? Has mirado alguno más? Si quieres nos lo repartimos...
nunca mas se supo de el  .lengua2, y le envié una docena de mails como mínimo. asi que deduzco que no le interesa  .nono

Ricardito

Cita de: jackblues en Julio 11, 2016, 00:04:41 am
apuntate.... y mete gas.
la razon es muy simple. lo necesitarás si quieres tener agua caliente "sin limites". yo tambien era reacio a meterlo pero la experiencia me eseñó que es mejor tenerlo que desearlo. en mi nuevo proyecto irá con gas y bombona de 13 kgs.

donde piensas poner la bombona grande? yo la llevo debajo de los fuegos y la saco por la corredera

la can no me gusta, porque parece tener un fallo, y es que si se acerca mucho la olla se recalienta la madera, estaba intentando encontar a quien fue, pero no la ecuentro

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

jackblues

creo recordar que la que tenia ese problema no era la can, sino la cramer http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BOHI27

muy buena idea lo del gas. yo tenia pensado meterla en el armario donde tu llevas la nevera porque la mia ira en alto, o en uno de los arcones traseros
Agacharme para trincar las birras es perjudicial para mis michelines  :P pero viendo tu distribucion del mueble cocina casi me gusta mas asi.

pregunta: que medidas tiene el mueble?

Ricardito

Ahora en un rato te lo mido, me parecio que asi es mas cómodo de cambiar la bombona, no se cuanto, nunca me dio por pesarla, pero manejar la bombona de propano con el casco de acero es como las naranjas de butano, son pesadas y molestas de mover
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Ricardito

88cm de alto, 98cm de largo y 38cm ancho, la bancada es un poquito mas por los voladizos