Por fin con mi VW T4 California

Iniciado por VHerrera, Julio 02, 2016, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VHerrera

Muy buenas, como ya imaginareis estoy super contento de tenerla en casa.
Es una VW T4 California. 2.5D TDI 102cv del 99, pero con deralles del interior y el salpicadero como las del 2002...

Os dejo algunas foticos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PutxoAskatu

Muy guapa VHerrera!!! Enhorabuena por la adquisición. Por cierto, ¿me parece ver que llevas la sherpa translift o me equivoco?

VHerrera

Cita de: PutxoAskatu en Julio 02, 2016, 21:03:53 pm
Muy guapa VHerrera!!! Enhorabuena por la adquisición. Por cierto, ¿me parece ver que llevas la sherpa translift o me equivoco?


Buenas Putxo, muchas gracias!!! La verdad que no se si es exactamente ese modelo, pero si que lleva baca en el techo.

brubelmusi

Muy chula compañero, quedaria cojonuda (aunque menos sufrida) pintando las defensas de negro también. A disfrutarla

VHerrera

Cita de: brubelmusi en Julio 02, 2016, 23:09:11 pm
Muy chula compañero, quedaria cojonuda (aunque menos sufrida) pintando las defensas de negro también. A disfrutarla


Gracias! Si si, quiero darle unos retoques y uno de ellos es ese. Ya miraré, que igual me lo hago hasta yo. Que con tantos bricos que he leido me dan ganas de meterle yo mano... Jejeje

RoadTrip

!Felicidades de nuevo compañero!  !Muy guapa la furgo!

VHerrera

Gracias figura!!!

Aprovechando que hoy estaba todo abierto, hemos empezado con la personalización y compra de:

. Radio usb con Bluetooth (Norauto. 45€)
. Extintor de mano (16€)
. Imprimacion y pintura negra para las defensas (24€)
. Parasol luna frontal (10€)
. Limpia tapicería (15€)
. Funda asiento trasero para el perrete (8€)
. Escobillas luna frontal (19€)
. Cajas almacenamiento ropa (14€)
. Papelera y cubo fregadero (10€)

Y alguna cosilla más... Ya estamos enganchados a la furgo. Jejeje

raulml

Enganchado? Prepárste, ésto no ha hecho nada más que empezar...
Bienvenido!!!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Jorgiko

Que furgo más guapa! Por cierto, lo de pintar las defensas (me imagino que te refieres a los parachoques), me quiere sonar que perroflautero los dejo como nuevos con la maquina esta que echa calor que sirve para decapar (no sé cómo se llama). Creo que de esa forma no hace falta pintarlos. Hay algún post de cómo hacerlo en el foro.
Ya nos irás contando lo que le vas haciendo a la máquina. Menudo veranito os espera de disfrutar con esta pedazo furgo.

Lokonan


VHerrera

Muchas gracias gente!!! La verdad que ya tenemos ganas de ponernos en ruta... pero habrá que esperar a que lleguen las vacaciones, aunque como decimos, habrá que hacer un fin de semana de "testeo" para ver que tal nos adaptamos y que echamos en falta.

Jorgiko, exacto, me refiero a los parachoques. He visto los bricos, voy a intentar sacar el color primero con la pistola de calor, a ver que tal queda y sino me convence los pintaré... creo que con pintura puede quedar bien, porque el color es el negro brillo igual que la carrocería y parecerá más carrociería y no tanto plástico, igual que los modelos más nuevos.

RoadTrip

Cita de: VHerrera en Julio 07, 2016, 09:50:52 am
Muchas gracias gente!!! La verdad que ya tenemos ganas de ponernos en ruta... pero habrá que esperar a que lleguen las vacaciones, aunque como decimos, habrá que hacer un fin de semana de "testeo" para ver que tal nos adaptamos y que echamos en falta.

Jorgiko, exacto, me refiero a los parachoques. He visto los bricos, voy a intentar sacar el color primero con la pistola de calor, a ver que tal queda y sino me convence los pintaré... creo que con pintura puede quedar bien, porque el color es el negro brillo igual que la carrocería y parecerá más carrociería y no tanto plástico, igual que los modelos más nuevos.


Hola de nuevo!  Habeis hecho ya el fin de semana de testeo? 

VHerrera

Buenas! De momento no... Este finde ha sido ponerla a punto y me imagino que alguno de los siguientes, tocará respetarla para ver que nos falta para las vacaciones.

VHerrera

Muy buenas!!!

Antes de empezar la vacaciones y nuestro primer "largo" viaje recorriendo la costa de Portugal, había que bautizar a la furgo y como dijo mi chica, esto es como llevar la casita a cuestas... Así que no quedaba otra que:



Ahora a hacer km y disfrutarla!!!

PutxoAskatu

Se sale. Enhorabuena por el logo. En Portugal lo vais a gozas. A disfrutar!