Bateria de Arranque

Iniciado por Lince334, Julio 02, 2016, 00:36:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lince334

Hola ,,, llevo tiempo en que noto que la batería de arranque está fallando,, es de 75 a,, y voy a cambiarla,,, podría ponerle una batería de mayor carga o debo de mantener la misma  que recomienda el fabricante?,,, sabéis si el fabricante dá margen para colocar baterías más potentes?

es para la T5 Multivan  del 12

Porque en las secundarias sé que hay más margen de potencias , pero en la de arranque tengo mis dudas , no he podido leer nada que me lo aclare...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

perroflautero

No ha máximo de potencia de arranque, solo mínimo, así que puedes poner la mas grande que quepa.
Pero las baterías de arranque no se miden solo por capacidad, suelen tener dos cifras, la de capacidad y la de potencia de arranque, algo así como 75Ah 450A, la cifra mayor indica la potencia de arranque y te tienes que fijar que la potencia de arranque sea al menos igual que la original ya que puedes encontrar baterías de arranque con mas capacidad pero menos potencia de arranque y eso puede darte problemas.

Lince334

Cita de: perroflautero en Julio 02, 2016, 03:14:03 am
No ha máximo de potencia de arranque, solo mínimo, así que puedes poner la mas grande que quepa.
Pero las baterías de arranque no se miden solo por capacidad, suelen tener dos cifras, la de capacidad y la de potencia de arranque, algo así como 75Ah 450A, la cifra mayor indica la potencia de arranque y te tienes que fijar que la potencia de arranque sea al menos igual que la original ya que puedes encontrar baterías de arranque con mas capacidad pero menos potencia de arranque y eso puede darte problemas.

Gracias ,  tú comentario me ha servido de mucha ayuda, porque la verdad es que tenía  muchas dudas con el asunto, gracias de nuevo...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.