Mayo 25, 2024, 10:21:02 am


Dudas sobre cambio de papeles

Iniciado por javierck48, Junio 29, 2016, 16:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierck48

Estaba leyendo lo del cambio de vehiculo mixto a turismo,pense que se tenia que hacer en un concesionario de tu fabricante..
Pero tengo una duda , estoy camperizando una Citroen Jumper, y me surgen muchas dudas, el anterior propietario tenia homologado una serie de estanterias ( un poco de trampa) y tenia instalado una cama y un fregadero, respetando las plazas de atras( un asiento de tres ocupamtes que yo acabo de retirar..)
Y ahora si lo paso a turismo, me pueden decir algo de retirar los asientos de atras?
O por que no los quiero ni los voy a usar, no me tienen nada que decir.
Me diran algo de anterior homologacion si lo quiero pasar a turismo y me lo hecharan todo para atras, por que yo lo unico que he hecho es cambiar el suelo y respetar todo lo que habia.
Mar de dudas .loco2 .loco2

COC-Homologation

Hola,

habría que ver la ficha técnica del vehículo, y aseria bueno también alguna foto.

En los turismos no se pueden quitar y poner plazas, deben anularse en la ficha técnica, pero igual no es pasible pasar a turismo quitando plazas, o simplemente tu vehículo es de la categoría N. Habría que ver la Ficha técnica.

Si la pasas te podemos contestar todo.

Saludos,
J. Luis

javierck48

Gracias por contestar rapido, ahora estoy en el trabajo y no tengho los papeles aqui.
pero pense que podia retirar los asientos, ya que mi intencion es no usarlos.