sensor gases de escape en t5.......2010

Iniciado por MUSKY, Junio 27, 2016, 13:35:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MUSKY

http://www.furgovw.org/furgallery/?uploaded

hola , alguien puede decirme si este es el sensor de gases de escape en la transporter del 2010 muchas gracias

MUSKY

Junio 28, 2016, 12:56:03 pm #3 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 13:01:30 pm por MUSKY
bueno , aunque el tema este repetido,acabo de terminar de cambiar el sensor y se me han apagado los testigos, el sensor esta ubicado en otro lado en las 2.0 tdi  140 cv por eso lo pongo, me ha costado 63 euritos con el  descuento que me han hecho, agradecer a djkuan el post anterior donde explica la averia y que habia que cambiar, en mi caso desconecte el polo negativo de la bateria antes de empezar a trabajar, saludos a todos

CHAGO

Hola , tengo  el  motor  de  102 cv , me  da  ese  fallo , sabes  si  es  el  mismo  que  el  de  la  140cv ? . donde compraste  el  sensor ? , gracias

MUSKY

lo compre en la volkswagen, 63 euros, no se si es el mismo, pero si es igual que el de la foto si que es  tambien lo he visto que lo vende bosh en alguna pag, era algo mas barato y me imagino que sera de mejor calidad que el que vende volkswagen que es el made in malasya......