Instalacion portamotos

Iniciado por Rhunas, Junio 23, 2016, 23:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rhunas

Junio 23, 2016, 23:14:41 pm Ultima modificación: Junio 23, 2016, 23:55:33 pm por Rhunas
Buenas, he comprado un portamotos sawiko mikro de ocasión procedente de una autocaravana, tengo que hacerle unas pletinas de adaptacion y no veo con seguridad donde debo anclarlo al chasis de mi furgón ducato x250 de 2009, alguien con enganche de remolque en una ducato, jumper o boxer de las modernas podría decirme o mejor aun pasarme una foto de donde va atornillado al chasis? No quiero  ir con la duda de si no serán seguros los puntos de anclaje que yo veo en el chasis ya que solo veo dos agujeros pasantes de 10 mm en cada larguero y además separados por una traviesa, cuando lo tenga claro iré a un herrero para que me haga unas pletinas bien gordas, gracias.

Rhunas

Vamos chicos, please.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

fargo

Hola buenas, ando yo como loco para montar en una ducato de 2004, en teoria en las nuevas los portamotos suelen encajar perfectamente desde la parte trasera del parachoques a traves dl bastidor de la furgo... si retiras el plastico del parachoques trasero ves un par de entradas guia?

Rhunas

Visto el éxito que tuvo mi petición, me fabrique mediante el método de prueba_error unas pletinas en chapa que después de ajustadas Le llevé a un herrero para hacerlas en un material bien gordo, no es la mejor solución pero es segura, fiable y firme, después de visto el precio que me pedían por los soportes específicos para la furgo en sawiko, no he desmontado el plástico del parachoques y desconozco el chasis del modelo anterior, en mi caso era adaptar los soportes procedentes de una autocaravana a mi chasis y no dejarme un riñón en el camino.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk