[16000€] MERCEDES VITO CDI112-TECHO ELEVABLE-VNDIDA(se puede borrar).

Iniciado por seneca, Junio 23, 2016, 08:51:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Cita de: FRONTIFURGO en Julio 01, 2016, 13:43:51 pm
veo que se levanta de atras el techo, que altura te queda dentro de la furgo con el techo levantado en la zona de fregaderos y fuego? no queda bajo?

un saludo.

Hola,al final lo he medido,he levantado el techo  y cabes perfectamente tanto al lado
d el fregadero como donde los hornillos...1,78de altura hasta 2 metros y pico... :D
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

Bajada de precio 500 euros.
Ya esta apunto de llegarme la otra furgo!!! .palmas .palmas

pktito

Hola!

Qué consumos tiene la furgo? Y otro tema importante para estas fechas de calor y las venideras de frío, tiene aire acondicionado y/o calefacción?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

seneca

Cita de: pktito en Julio 07, 2016, 08:06:58 am
Hola!

Qué consumos tiene la furgo? Y otro tema importante para estas fechas de calor y las venideras de frío, tiene aire acondicionado y/o calefacción?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Buenos dias.
El consumo medio anda entre 7-10 litros max.
Aire acondicionado,tiene(ademas esta echa la revision y se le hizo carga nueva de gas hace un mes.
Y calefacion tambien lleva....esto es una maquina...que te crees tu? .meparto .meparto .meparto

Un saludo!! ;D ;D

dagamada

Muy chula!!
Un par de preguntas...
Los asientos delanteros son giratorios?
Las banquetas traseras tienen arcon maletero?

seneca

Cita de: dagamada en Julio 09, 2016, 10:54:16 am
Muy chula!!
Un par de preguntas...
Los asientos delanteros son giratorios?
Las banquetas traseras tienen arcon maletero?

Gracies...dagamada!
Los aientos son giratorios y las banquetas tienen arcon maletero,los dos asientos traseros(no te imaginas ..lo que llega a caber ahi). ;D

dagamada

Muy completa!
Otra pregunta el espacio entre las banquetas i los muebles te da para tener paso o es demasiado justo?

pktito

Hola!

Revisando el foro veo que la camper la pusiste a la venta en 2015 y se vendió a un conocido de Aviles (http://www.furgovw.org/index.php?topic=301594.msg3689197#msg3689197). Por curiosidad, ya que se trata de una inversión grande (al menos para mi!), cómo es que vuelve a estar a la venta?

Gracias!

TonyCamper

Cita de: pktito en Julio 10, 2016, 20:22:32 pm
Hola!

Revisando el foro veo que la camper la pusiste a la venta en 2015 y se vendió a un conocido de Aviles (http://www.furgovw.org/index.php?topic=301594.msg3689197#msg3689197). Por curiosidad, ya que se trata de una inversión grande (al menos para mi!), cómo es que vuelve a estar a la venta?

Gracias!
buen apunte!!!

seneca

Hola a todos,por el momento vinieron hoy a verla. y esta (RESERVADA Y CON SEÑAL .palmas).
Si hay algun cambio ,avisare de nuevo.

seneca

Cita de: dagamada en Julio 09, 2016, 13:30:36 pm
Muy completa!
Otra pregunta el espacio entre las banquetas i los muebles te da para tener paso o es demasiado justo?

Hola,si puedes pasar de delante a tras y viceversa.Ademas la cama de abajo(donde es pasillo se hace cama tambien con los respaldos de la cabeza,para  hacer la cama mas ancha o bien quitarlos para dejar paso).

seneca

Cita de: pktito en Julio 10, 2016, 20:22:32 pm
Hola!

Gracias!

Hola,pues muy facil,la puse a la venta y vino un chaval de aviles y me dejo una señal,hasta que le dieran el credito.NO se lo concedieron >:(,y despues de perder de venderla a otra gente,aun asi le devolvi la señal,y ya no la puse mas a la venta,ya estabamos indesisos en venderla o no,hasta ahora que me surgio un chollo y decidimos ponerla de nuevo a la venta. ;)

gaesdiaht

Por favor, si no se la llevan avisa cuanto antes  .baba

Gracias por todo, eres un crack, y tu furgo está más cuidada que un hijo, jejeje.

Saludos

seneca

Cita de: gaesdiaht en Julio 23, 2016, 22:33:32 pm
Por favor, si no se la llevan avisa cuanto antes  .baba

Gracias por todo, eres un crack, y tu furgo está más cuidada que un hijo, jejeje.

Saludos

Buenos dias..gaesdiaht...gracias por tus halagos. .ereselmejor
Pues no te preocupes,si se tuercen los planes te aviso.
En principio la pareja que se la llevan han pedido el credito personal hace casi 2 semanas....pero como hya muchos de vacaciones en el banco se esta alargando la cosa.
En principio se supone que vendrian este viernes o ya la semana que viene a por ella,nada mas les dieran el dinero el banco...pero ya sabes no hay nada fijo.
Asi que esperare esta semana y la que viene ,si no ya me pongo a moverla de nuevo para venderla,ya lleva aqui parada 15 dias,desde que me dieron la señal .malabares...
Ya te ire contando. :D

seneca

Cita de: seneca en Junio 23, 2016, 08:51:23 am
Se entrega revisada y con todos los cambiso echos.MERCEDES VITO  W638 CON TECHO ELEVABLE
MOTOR 2.2 CDI --122CV
Tiene  A/C(aire acondicionado).
KM DEL MOTOR 265000KM(mayoria de km echos en viajes largos)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:NO-NUNCA CAMBIADO
Con libro de revisiones echos todos en la mercedes.
Manual original de la furgo e instruciones.
Año primera matriculación:   JULIO 2002
Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
Propietarios: 1 COMPRADA EN LA MERCEDES DE VITORIA.
ITV: 1 vez al año
SEGURO(muy economico 249euros al año a terceros,luna robo y robo accesorios,portabicis,toldo fiamma,etc, en LIBERTY SEGUROS).
Número de plazas viajar4
Dormir 4
-Asientos totales 6plazas
Todo esta ,original de la casa.Esta como autocaravana-vehiculo vivienda,(lleva calefacion,hay que conectarla)
Equipamiento Camping vehículo:extintor contraincendios, toldo FIAMMA F45,PORTABICILETAS FIAMMA(muelles porton trasero reforzados) ,  mesa interior westfalia,nevera de compresor,congelador,fregadero,agua potable ,cocina de 2 fuegos,armarios muebles,deposito aguas limpias,deposito agua sucias,botella de gas,panel de control de baterias,doble bateria,asiento giratorios,ducha exterior.
Extras : Bateria de GEL nueva(comprada este año en compra conjunta del foro) techo elevable,  llantas 15 pulgadas aluminio originales VITO, apoyo lumbar en asientos delanteros,reposabrazos, toma auxiliar radio, cd,usb,sd, volante y pomo en cuero, extintor, etc
Accesorios y equipamientos , calzos, oscurecedores ventanas, , cortinas cabina,oscurecedores termicos ORIGINALES mercedes,cortinillas originales mercedes,colchon cama superior NUEVO,colchon cama inferior NUEVO,altavoces delanteros cambiados el año pasado NUEVOS,altavoces en puertas delanteras NUEVOS,LUNAS TINTADAS Y homologadas. etc
Le he echo infinidad de mejoras y arreglos  en el tiempo que yo la he tenido(facturas demostrables casi 4000 euros .panico).
COLCHON SUPERIOR Y CAMA INFERIOR NUEVOS(180EUROS)
correa de servicio cambiada,alternador cambiado(por uno de mas amperios de carga),filtros,aceite,cambio de matricula( 210€),derivavientos en ambas puertas delanteras,marcha atras sonora,tintado de lunas y HOMOLOGADAS(150€),parachoques tintados y regenerados(40€),Tubo de ecape nuevo(225euros),
BATERIA DE GEL(vivienda) 300euros NUEVA 15-01-2015.Con factura.
BATERIA MOTOR (230euros)Nueva comprada el15-8-2015.Con factura.
LAS 4 RUEDAS NUEVAS 600EUROS( CON 6000KM)
4 ALTAVOCES NUEVOS(60 EUROS)PUESTOS ESTE AÑO.
Acabo de cambiarle aceite y filtros. etc,etc..y mas cosas que ahora no recuerdo...
Estado general del vehículo: muy buen estado.
Entrego FACTURAS DE TODO,bateria en garantia,toldo,portabicis,reparaciones,etc,TODO 
.PINTURA ORIGINAL.NUNCA ACIDENTES
ITV AL DIA.
Viñeta PAGADA!
UBICACION: Gijon.
Precio: 16000€(cambio de nombre y transferencia incluida en el precio).
Pues a mi pesar,la ponemos a la venta,porque la familia aumentado y nos vamos a comprar algo mas grande 
Por el momento estare a ver como se da la venta... a pesar nuestro... 
La furgo esta al detalle,sin fallos y para hacerle otros 200000km o maasss,sin fallos(yo si se como esta la furgo) :D.Equipada completamente,se entrega completamente revisada,aceite,filtros,( facturas,etc).
Gracias.
TELEFONO Y WATSAPP 675613295
Esta en gijon para verla,zona natahoyo.