Nueva volkswagen microbus

Iniciado por SERGIO.S, Junio 23, 2016, 01:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIO.S



Buenas noches,

Mirar este nuevo modelo o prototipo que parece sacará volswagen en el 2017, esta muy chula.. a ver que os parece?

http://www.backseries.com/la-nueva-volkswagen-microbus-ya-tiene-precio-y-fecha-de-lanzamientos

saludos.

Furgoberta

Hola Sergio.S, pone Page not found...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

asbirlaor

Estas fotos son del año del catapum...
Tengo un libro de campers que me regalaron en el 2010 y ya salia esta furgoneta. Las mismas fotos exactamente. Es un prototipo y ya està. No creo que salga a la venta.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

SERGIO.S

Buenas,

Gracias por poner el enlace correcto. La verdad es que yo tampoco creo que saquen a la venta este prototipo después de la reciente salida al mercado de la t6. Si que estoy seguro que con este modelo habían tenido mas ventas que con la t6 que ofrece pocas variaciones con el diseño de t5.

saludos.

merleta

Pues es una pena porque me parece muy xula y compacta. Me encantaria que fuera una realidad y tener más opciones para elegir...

jackblues

viniendo de portugal la semana pasada nos cruzamos con un camion que llevaba un par de ellos. iban cubiertos, por supuesto, pero la tansparencia de la tela que los tapaba delató el anagrama de vw... mas de alguno va a flipar cuando los vea. son la mitad de la t6. realmente enanos.

papolin

Julio 15, 2016, 14:16:15 pm #8 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 10:38:06 am por papolin
Hace milenios que tengo una como esa... a escala 1:43 ;D
Es una pena que sea tan pequeña como decís, hubiera podido se una bonita T7 (o T6?)

Furgoberta

Si porq yo no veo mucha diferencia entre la T5 y la T6....  pero claro, tampoco noto cando mi marido se afeita... .loco2. y tiene mucho pelo!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.