Se busca Manual taller PSA 1.9 D WJZ

Iniciado por FoXa Cady, Junio 22, 2016, 21:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FoXa Cady

Hola, estoy buscando en concreto el de una fiat scudo furgon cerrado del año 2000 1.9 diesel atmosferico con codigo de motor WJZ

Encuentro algo de las berlingo y el 206 con ese motor pero nada sobre el furgon.

Gracias un saludo

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

barboni

hola, muy buenas. creo que al final de este link encontraras lo que buscas, pedi por el foro de pequeños grandes campers alguien con un manual de taller pa mi jumpy 1.9d, motor d9b y me mandaron aca

http://dispatchexpertscudo.org.uk/forum/viewtopic.php?id=23

andaba mirando si alguien habia añadido ya el link, y vi tu hilo. espero que te sirva, eso si, esta en ingles.... una vez lo descargas salen 3 volumenes, creo que abri el 1o y alli habia un indice de pdfs con mil motorizaciones de las viejunas. suerte!!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

FoXa Cady

Cita de: beep-beep en Junio 22, 2016, 21:45:51 pm
mira en los ultimos ZXs de Citroen


no encontré mucho. Ademas necesitaba algo mas concreto de la furgo.
Gracias.!
Cita de: barboni en Julio 16, 2016, 22:14:28 pm
hola, muy buenas. creo que al final de este link encontraras lo que buscas, pedi por el foro de pequeños grandes campers alguien con un manual de taller pa mi jumpy 1.9d, motor d9b y me mandaron aca

http://dispatchexpertscudo.org.uk/forum/viewtopic.php?id=23

andaba mirando si alguien habia añadido ya el link, y vi tu hilo. espero que te sirva, eso si, esta en ingles.... una vez lo descargas salen 3 volumenes, creo que abri el 1o y alli habia un indice de pdfs con mil motorizaciones de las viejunas. suerte!!!


Gracias Barboni, esto tiene bastante información..
So pena, que es todo ingles y que hay un escandalo de archivos majo jajajaja.. pero tiene interface para desplazarse.

barboni

Cita de: FoXa Cady en Julio 18, 2016, 23:09:21 pm
no encontré mucho. Ademas necesitaba algo mas concreto de la furgo.
Gracias.!
Gracias Barboni, esto tiene bastante información..
So pena, que es todo ingles y que hay un escandalo de archivos majo jajajaja.. pero tiene interface para desplazarse.

bueno.... lo de que estaba en ingles ya te lo decia en el 1r mensaje.... yo la suerte que tengo es que el compa con el que hago la mecanica chana tb de ingles, porque si con mi nivel tengo que descifrarlo, estaba bueno, en verdad hay mucho vocabulario especifico...... si solo se decir destornillador y dudo de como se escribira!! seguire buscando uno en spanish, pero de momento no lo veo facil, yo ando mirando y echando peticiones por varios sitios unos meses y ando ya un poco  .loco2 mareao con lasunto.... espero que sirva de algo, salut!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas