pintar o vinilar furgo?

Iniciado por keny83, Junio 22, 2016, 11:02:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

keny83

Muy buenas! me gustaría saber si algún forero había vinilado su furgo y que me dieran su opinión o experiencia con el tema, ya que tengo varias dudas...como por ejemplo si al vinilarla de otro colo que no es el original hay que ir a la itv a notificarlo o homologarlo?... vi alguna que otra furgo vinilada entera y a simple vista el resultado es bueno, pero me gustaria saber sus opiniones, muchas gracias de antemano.

SeeK

Hoy en dia hay el vinilo liquido, tambien es buena alternativa y el resultado es bueno. Eso si, el tacto queda como gomoso. En cuanto informar a la itv, seguro etc sobre el color, no hace falta.

ttakunttakun

En vinilo liquido (de buena calidad) lo bueno que tiene es que el dia que te aburras lo puedes quitar y no queda ni pegamento ni historias,tengo ganas de hacerle algo a mi furgo con ese tipo de vinilo..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PukasVan

Si lo que quieres es hacer un color base pintar. Si l oque quieres es un diseño vinilo. Yo tenia pensado en hacer solo el porton trasero de vinilo.
Para mí, lo más importante es que el vinilo hay que tratarlo con más mimo que la pintura (por más bueno que sea  no deja de ser un adhesivo).

keny83

Muchas gracias a todos !! preguntare presuspuesto y demás y  si al final me decido subiré alguna fotillo, gracias.

mikel82

En la itv no te diran nada, yo tengo vinilado el capot y en breve lo hare en las puertas traseras

Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

kanelin

Hola,lo mas caro es la pintura....pero es mas duradero de las dos opciones que planteas....con respecto a los vinilos....hay dos tipos de vinilos,adhesivo y liquido...este ultimo mas delicado,aunque los dos con buenos resultados...
el vinilo adhesivo con el tiempo....el sol y el calor....en las zonas con muchas curvas con mucho angulo termina despegandose...pero bueno..tambien depende de la calidad del vinilo....yo optaria por la pintura...jejeje es mi opinion personal,pero para gustos...colores...un saludo! ya nos cuentas.