Discover Media / Media pro (Agregar FurgoPerfecto-CAR-NET, Actualizar Mapas)

Iniciado por derrobi, Junio 20, 2016, 20:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaAg65

Tienes que preparar los points (radares, furgoperfectos, etc) en un ordenador con el programa de vw car-connect y una vez preparada la lista por wifi la descargas a la furgoneta.

Yo me liaba al hacerlo, mira la pagina 1 de este hilo donde derrobi me lo explicó mi fallo era que no activaba los poi en el mapa

En la pantalla de navegación -> ajustes-> mapa -> seleccionar categoría p. destino especiales

fdcphotography

Cita de: derrobi en Agosto 09, 2017, 23:10:56 pm
Hola,
A mi me pasa igual no m actualiza. hasta ahora me ha ido bien siempre y he actualizado los puntos varias veces sin tener q borrar.
Voy a escribir a ver si pasa algo con el servicio. Os comento si me dicen algo.
A alguien ha podido actualizar o añadir los POI por primera vez durante estas semanas????

Al margen de las opciones q habéis dado la gran diferencia entre el discover media y el discover media pro es q el pro tiene memoria interna por lo q los mapas se guardan internamente y puede almacenar mayor información. Dicho esto se sabe si tienes un pro si no llevas tarjeta sd de mapas.


Me quedo más tranquilo. Ayer hasta desconecte de Car-Net y volví hacerlo. Ya entré en bucle. La putada ya no es que no se pueda actualizar, es que haciendo tantas pruebas borré las que tenía cargadas... agggggg

Bueno a ver si contestan a derrobi.

De todas formas, creo que también se pueden cargar desde una tarjeta SD. Lo he intentado pero me dice que no hay nada para cargar. Me imagino que la tarjeta deberá llevar la información de alguna manera en especial, o con algún nombre, etc... Tenéis algún link donde lo explique?

Gracias.

fdcphotography

Cita de: JaAg65 en Agosto 09, 2017, 23:12:47 pm
Tienes que preparar los points (radares, furgoperfectos, etc) en un ordenador con el programa de vw car-connect y una vez preparada la lista por wifi la descargas a la furgoneta.

Yo me liaba al hacerlo, mira la pagina 1 de este hilo donde derrobi me lo explicó mi fallo era que no activaba los poi en el mapa

En la pantalla de navegación -> ajustes-> mapa -> seleccionar categoría p. destino especiales


Gracias JaAg65, sí, todo eso lo tengo bien. Y ya lo he hecho varias veces. Pero el problema es que no se descargan desde el portal de Volkwagen... A derrobi también le pasa. A ver si dicen algo los de volkwagen.

Saludos.

fourgon

Cita de: fdcphotography en Agosto 10, 2017, 07:20:40 am
Me quedo más tranquilo. Ayer hasta desconecte de Car-Net y volví hacerlo. Ya entré en bucle. La putada ya no es que no se pueda actualizar, es que haciendo tantas pruebas borré las que tenía cargadas... agggggg

Bueno a ver si contestan a derrobi.

De todas formas, creo que también se pueden cargar desde una tarjeta SD. Lo he intentado pero me dice que no hay nada para cargar. Me imagino que la tarjeta deberá llevar la información de alguna manera en especial, o con algún nombre, etc... Tenéis algún link donde lo explique?

Gracias.


A mi también me ha pasado lo mismo .... Y también se me han borrado los que ya tenia cargados!
Pensaba que era por falta de cobertura WiFi y no lo entendía ... pero viendo que también os pasa seguro que me sucede lo mismo ...

fdcphotography

He escrito hoy a atención al cliente. Aunque no me harán ni puto caso, si varios escribimos exponiendo el problema igual tenemos suerte de que nos hagan caso.

Lorena_225

Hola, a mí también me pasa lo mismo y es la primera vez que lo hago. (no tenía nada previamente memorizado)
Segui todos los pasos del tutorial y también me he quedado atascada en el mismo paso que vosotros...
Eso sí, la tarjeta del GPS la he podido actualizar a la primera.

derrobi

Hola

Si a alguien le contesta que avise. Bueno yo necesitaba actualizar y porque he borrado los POI (probando  :-\ :'( :'( :'(). Así que me he puesto a realizar de la manera antigua cargando los POI con una SD.

ESTE METODO BORRA DEL GPS TODOS LOS POI QUE TENGAIS METIDOS!!!(los anteriores de que teníais de Car-net)

He metido todos los puntos de FurgoVw (Perfectos AreaAc Camping ......) clasificados como están. Y también otras dos clasificaciones de Radares Fijos y de Radares Camuflados(Estos dos deberían de avisar al aproximarse, si lo tenéis en las opciones activo).

Si alguien los quiere aquí los dejo.
https://drive.google.com/open?id=0B2in7aRHv1J0VHF2N3ZEd081NXc

El procedimiento es sencillo

1. Formateáis una SD  en FAT32
2. Vacía, insertáis el contenido de fichero comprimido en la raiz de la sd (os tiene que quedar una archivo "metainfo2.txt" y un directorio "PersonalPOI" en dicha raiz)
3. Lleváis la SD a la segunda ranura del discover media, vais al navegador-->ajustes--> administrar memoria, y os tendrá que poner la opción de actualizar habilitada. Le dais y os saldra el proceso.

Luego deberéis de seleccionar las categorías a visualizar como para el caso de haberlos cargado desde la web.


fdcphotography

Cita de: derrobi en Agosto 11, 2017, 00:34:48 am
Hola

Si a alguien le contesta que avise. Bueno yo necesitaba actualizar y porque he borrado los POI (probando  :-\ :'( :'( :'(). Así que me he puesto a realizar de la manera antigua cargando los POI con una SD.

ESTE METODO BORRA DEL GPS TODOS LOS POI QUE TENGAIS METIDOS!!!(los anteriores de que teníais de Car-net)

He metido todos los puntos de FurgoVw (Perfectos AreaAc Camping ......) clasificados como están. Y también otras dos clasificaciones de Radares Fijos y de Radares Camuflados(Estos dos deberían de avisar al aproximarse, si lo tenéis en las opciones activo).

Si alguien los quiere aquí los dejo.
https://drive.google.com/open?id=0B2in7aRHv1J0VHF2N3ZEd081NXc

El procedimiento es sencillo

1. Formateáis una SD  en FAT32
2. Vacía, insertáis el contenido de fichero comprimido en la raiz de la sd (os tiene que quedar una archivo "metainfo2.txt" y un directorio "PersonalPOI" en dicha raiz)
3. Lleváis la SD a la segunda ranura del discover media, vais al navegador-->ajustes--> administrar memoria, y os tendrá que poner la opción de actualizar habilitada. Le dais y os saldra el proceso.

Luego deberéis de seleccionar las categorías a visualizar como para el caso de haberlos cargado desde la web.

Gracias derrobi.

Intentaré cargarlo de esa manera. Me han llamado de atención .. me han pedido datos etc pero como que iban a trasladar el problema a Alemania así que ... tardará en solucionarse.

Intentaré hacerlo de la manera antigua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txaito

hola,es seguido todos los pasos para meter los fp en el discober media.todo perfecto pero al ir a mirarlo en el mapa me pasa como a alguno de vosotros k miro en mis destinos especiales y solo aparecen gasolineras restaurantes y aparcamientos.pensaba k tendrian k estar ahi para poder seleccionarlos.en el mapa si k me salen pero solo el dibujito del fp pero no me da la opcion de pinchar en el y k me de la informacion de cada uno.ayudaaaaaaaaaaa .panico.haber si me decis k tengo k hacer k parece k estamos unos cuantos igual.gracias de antemano

derrobi

Cita de: txaito en Agosto 13, 2017, 19:36:53 pm
hola,es seguido todos los pasos para meter los fp en el discober media.todo perfecto pero al ir a mirarlo en el mapa me pasa como a alguno de vosotros k miro en mis destinos especiales y solo aparecen gasolineras restaurantes y aparcamientos.pensaba k tendrian k estar ahi para poder seleccionarlos.en el mapa si k me salen pero solo el dibujito del fp pero no me da la opcion de pinchar en el y k me de la informacion de cada uno.ayudaaaaaaaaaaa .panico.haber si me decis k tengo k hacer k parece k estamos unos cuantos igual.gracias de antemano


Hola, entiendo q lo q quieres q al dar a dest. Especial aparezca, yo no lo he conseguido q aparezcan ahí. Si q pulsando sobre l icono n l mapa debería aparecerte la info de lugar.

Por otro lado una duda como has conseguido cargar los desde sd o desde la web??

txaito

Lo e hecho desde la web. Haber si alguien lo a conseguido y sabe explicarnoslo

Lorena_225

Supongo qué seguimos sin noticias.... es lo que tiene Agosto, estarán de vacaciones!!

derrobi

Cita de: Lorena_225 en Agosto 19, 2017, 18:23:45 pm
Supongo qué seguimos sin noticias.... es lo que tiene Agosto, estarán de vacaciones!!


Si te refieres a q algunos no nos deja actualizar desde la web , a mi después de escribirles a atencion al cliente, me han escrito para pedirme los datos de car-Net usuario y password. Y q lo iba a reportar a los técnicos pero nada más.
A la espera....

De momento ya lo actualice los POI con la sd así q sin prisa pero es más cómodo hacerlo via Web.  Aunque con la SD si suena los radares.

meisonT6

yo lo hice desde la sd y todo bien, pero los radares al aproximarse no te avisa vocslmente de nada, donde se puede activar eso?

derrobi

Cita de: meisonT6 en Agosto 21, 2017, 13:04:52 pm
yo lo hice desde la sd y todo bien, pero los radares al aproximarse no te avisa vocslmente de nada, donde se puede activar eso?


A ver si me acuerdo de sacar foto a la opción q hay q tener activa y también q el volumen de dicho sonido es el de la locución de GPS q como lo tengas muy bajito y si tampoco tienes puesto q silencie la música algo por lo menos al ser tan corto el sonido no lo vas a apreciar. También por sacar un defecto q el sonido sale al aproximarse a un radar da igual q este en tu misma carretera o en una al lado o q este en sentido contrario.