[VENDIDA] [15000] VW T4 California Coach 2.5 tdi

Iniciado por druidax, Junio 20, 2016, 16:32:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

druidax

Junio 20, 2016, 16:32:51 pm Ultima modificación: Julio 29, 2016, 12:55:39 pm por druidax
Buenas tardes,
Después de 9 años con esta compañera infatigable de viajes, la cual solo me ha dado alegrías, he decidido que ha llegado el momento de dar el paso y cambiar a algo mas grande (GV o auto caravana, ya veremos). Ahora somos 3 y en unos meses seremos 4 y como mucha gente comenta no queremos estar todo el día montando y desmontando, en fin paso a detallar los datos mas relevantes.

Modelo:   VW T4 California Coach 2.5 tdi
                         Motor:   2.5 TDI 102CV
                         Km del vehiculo:  240.000Km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Distribución y correa cambiada con 200.000km, Amortiguadores cambiados con 180.000Km, Aceite y filtros cambiados hace un mes, Alternador cambiado en agosto de 2015. Rotula de palanca de cambio nueva. El comportamiento del motor es muy bueno y el consumo muy ajustado. No pierde nada de aceite (nunca he tenido que rellenar) ni de liquido refrigerante.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS en las 4 ruedas, Airbag conductor y pasajero, Cruise control (tempomat), cristales tintados homologados, elevalunas eléctricos, llantas de aleación originales VW, bola de remolque y cierre centralizado.
                         Año primera matriculación:   Ej: 1996
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
                         Año de importación:  2007
                         Número de plazas (homologadas): 4 plazas                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, cocina dos fuegos de gas, nevera con rejilla porta objetos, asiento cama, cama superior, calefacción estacionaria programable, mesa westfalia original, centralita westfalia, toma exterior 220, asiento delanteros giratorios, deposito de aguas limpias y aguas grises, fregadero y grifo extensible monomando nuevo (carletta), armarios varios, cortinas originales westfalia.
                         Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F35 (2.70m), Portabicis Fiamma Carry bike (2 bicis, se puede añadir otro carril), tercera luz de freno instalada (ver fotos)
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio MP3 con entrada USB y manos libres marca Pionner, Altavoces traseros nuevos marca Pionner, 2 baterías AGM 12v 90Ah cambiadas hace 1 año, inversor Phoenix 350W 12v 230Vac Senoidal Victron instalado hace 1 año en el hueco debajo de la nevera y toma de 220 en el plástico detrás del piloto con botón de encendido. Fundas asientos delanteros de tapizados Aguirrezabal (ver fotos), alfombrilla de 1 sola pieza en cabina. Oscurecedores isotérmicos de cabina, Mesa de aluminio para exterior enrollable (cabe en el baúl), Calzos Thule, Cable de 20m para toma exterior.
                         Estado general del vehiculo: Estado general muy bueno, tiene algún roce en la chapa en el lateral (se puede ver en las fotos) y en el paragolpes falta un poco de pintura. Algún pequeño punto de oxido en el paso de ruedas en la chapa por fuera, los bajos del vehículo están en perfecto estado. Las  4 ruedas están prácticamente nuevas menos de un año (Brigestone Duravis). Itv recién pasada con cero problemas. Siempre ha dormido en garaje.
                         Precio:  15000
                         Otros-Notas (Campo libre):  Puedo aportar cualquier factura ya que siempre ha ido al mismo taller desde que la compre con 115.000km. Código de homologación 1048 (turismo vivienda)
                         Forma de contacto:  Teléfono: 653503116, respondiendo al anuncio en el foro, o por correo electrónico: frorengel@gmail.com
Aquí tenéis una selección de fotos, si alguien echa en falta algo las incluiré.

Kukelo

druidax

Buenos días,
Gracias por tu comentario Kukelo.
Aprovecho para comentar que el precio algo se puede ajustar, escucho ofertas razonables.
Solo espero que el que se la lleve la disfrute igual que yo y le haga muchos kilómetros mas.
Un saludo

Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

druidax

Buenas tardes,
Acabo de bajar el precio...16.500€.
Aprovecho para comentar que la ITV es anual.
Un saludo

pktito

Una pena que no esté más cerca para echarle un vistazo!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Bichologo

Muy buena pinta aunque se me va un poco de presupuesto.... La bajarias ??

druidax

Buenas Bichologo,
Creo que el precio con la bajada que he hecho esta muy ajustado, de todos modos si quieres hacerme una oferta razonable no hay ningún problema. Por whatsapp o mail por favor.
Un saludo

gaesdiaht

Aun disponible?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

druidax

Buenos días gaesdiaht,
Si, sigue disponible por el momento.
Un saludo.

druidax

Buenas,
Acabo de hacer una buena rebaja del precio, creo que con esto da para pintarla ya que es un tema que me han comentado al verla.
Saludos

Villalobos

Hola,
Cuando dices pintar, te refieres a sanear los óxidos?.  O símplemente pintar por estética? Es que se "ha quejado" los que han ido a verla?

Y otra cuestión, en la foto con techo levantado parece verse cinta americana en las esquinas que unen la tela con la chapa en la parte delantera. Tiene algún problema?

Gracias por la info.
Tu furgo me cuadra, pero estoy buscando una sin ninguna prisa, y recabo información.

De nuevo, gracias.

druidax

Buenos días Villa,
En cuanto al tema de los óxidos entiendo que habría que sanearlo. Nadie se ha quejado a verla pero si me han comentado que la pintarían.
Por otro lado la lona está un poco rasgada en las esquinas delanteras la llevo con cinta americana para proteger y que no vaya a mas, lleva así 9 años y sin problema.
De todos modos ya la han reservado.
Un saludo y suerte con la búsqueda.

gaesdiaht

Villalobos

Cita de: druidax en Julio 28, 2016, 08:28:38 am
Buenos días Villa,
En cuanto al tema de los óxidos entiendo que habría que sanearlo. Nadie se ha quejado a verla pero si me han comentado que la pintarían.
Por otro lado la lona está un poco rasgada en las esquinas delanteras la llevo con cinta americana para proteger y que no vaya a mas, lleva así 9 años y sin problema.
De todos modos ya la han reservado.
Un saludo y suerte con la búsqueda.

Gracias por la respuesta, las aclaraciones y felicidades por la "pre-venta"...   ;)