[CATALUNYA][17|18|19|JUNIO 2016] 4ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès FOTOS

Iniciado por FURGOGANXET, Junio 19, 2016, 22:04:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOGANXET

Abrimos este hilo por si os apetece dejar comentarios y/o fotos. Nosotros lo haremos en cuanto que nos recuperemooooooooooooooosssssssss
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pipa1946

Como siempre y van cuatro,un cognazo de kdda,aburrida y mal organizada .lengua2,no vuelvo mas hasta la siguiente ???
por cierto para cuando la del año próximo? ;D
Ademas cansadisimo con la quilometrada para llegar >:( exijo moqueta en la pineda que despues tengo toda la furgo llena de pinaza :(
y la comida fatal,solo he podido repetir dos veces :'(
También exijo calefacción en la carpa,que ayer hacia frio :P
Y el concurso de Masterganxet,totalmente amañado,solo han dado tres premios,cuando tenían que haber dado 10  ;)
Lo dicho,no vuelvo mas hasta la siguiente .baba

FURGOGANXET

Cita de: pipa1946 en Junio 19, 2016, 23:29:11 pm
Como siempre y van cuatro,un cognazo de kdda,aburrida y mal organizada .lengua2,no vuelvo mas hasta la siguiente ???
por cierto para cuando la del año próximo? ;D
Ademas cansadisimo con la quilometrada para llegar >:( exijo moqueta en la pineda que despues tengo toda la furgo llena de pinaza :(
y la comida fatal,solo he podido repetir dos veces :'(
También exijo calefacción en la carpa,que ayer hacia frio :P
Y el concurso de Masterganxet,totalmente amañado,solo han dado tres premios,cuando tenían que haber dado 10  ;)
Lo dicho,no vuelvo mas hasta la siguiente .baba



Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el año que viene te vamos a tener otra vez .nono .nono .nono .nono .nono
No por favor, viaja mucho y aver si hay suerte y te pilla fuera .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Un placer tenerte a tí y a Marga como asistentes desde el primer día  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pipa1946

Pienso repetir a ver si aprendeis de una vez y haceis caso de mis EXIGENCIAS ale .meparto
Y como castigo especial para la organizacion la recomendare a mas gente exigente como yo

RAMOVIL

   Creo que como Pipa, el año que viene tampoco vendré  ;)
No me dejaron descansar, ni un momento, no pude disfrutar de mi hamaca, y encima me fuy sin estrenar mi tanga nuevo, que compre  para estrenar la piscina.

  Creo tener chorrocientas fotos, algunas muy comprometidas por lo cual anuncio, que soy altamente sobornable.
    Pero la primera, para la familia del hombre fiesta.
   

   Gracias por hacer la vida más fácil a los demás.



GODIMIL


Elfo

Cita de: RAMOVIL en Junio 20, 2016, 08:13:45 am
   Creo que como Pipa, el año que viene tampoco vendré  ;)
No me dejaron descansar, ni un momento, no pude disfrutar de mi hamaca, y encima me fuy sin estrenar mi tanga nuevo, que compre  para estrenar la piscina.

  Creo tener chorrocientas fotos, algunas muy comprometidas por lo cual anuncio, que soy altamente sobornable.
    Pero la primera, para la familia del hombre fiesta.
   

   Gracias por hacer la vida más fácil a los demás.


:'( :'( :'( :'( que bonito Ramon, que bonito  :'( :'( :'(
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016


FURGOGANXET

Y si si si, no olvideís nunca que esto es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FURGOGANXET

Bueno pues allá vamos...........................................................
Desde la organización queremos dar las gracias a todos los asistentes, todos los colaboradores, todos los amigos que habeís ayudado a hacer posible otro año más la Furgoganxet. Sin todos vosotros esto no existiría. Gracias gracias y gracias

Vamos con las fotos

La esplanada este año llena, como en anteriores ediciones ;D



La piscina que al final llenamos con agua de lluvia .meparto .barco



La carpa, nos salvo la vida el sábado por la tarde.................con las actuaciones de nuestro querido Elfo .malabares .malabares, y un poco de cine para los críos








Ya por la noche el gran ChimoBonfill tomo las riendas y nos deleito con ese magnífico "calman del Delta" para que todos se animaran a bailar .cocino .bateria






El domingo, un gran día.....................Concurso MasterChefGanxet  .cocinero .cocinando ,visita de la TV de Granollers y el gran reparto de premios con las autoridades y la "canalla"
























Y por último el plato estrella de esta kdd y el gran ganador .ereselmejor .ereselmejor





vivarum

Como cada año un Ambiente fantástico.Felicitar a todos los que hacéis posible FURGOGANXET. Gracias por todo. Que el próximo año nos podamos ver en el mismo sitio aunque sea un año mas viejos. :)

elputotopo

Muchísimas gracias a todos por la calurosa acogida.
Tanto Silvia como yo nos hemos sentido como en casa. Nuestra primera quedada ha sido genial, siempre nos acordaremos de la furgoganxet.

Hasta pronto, un abrazo.

micra54

MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

irrintxi

Gracias por la acogida majetes!!!.
Estuvimos muy a gusto y nos lo pasamos pipa!

Saludos a todos!