Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Confirmo, mandan un mail con los datos de la cuenta. A mi sí que me tocó escribirles algunas veces, creo que era una mala época, pero la verdad es que responden enseguida.

En mi caso, pagado el 14 de junio del año pasado y recibidos en casa el 20 del mismo mes  :D.

zitrico

Si hasta ahora con el google traductor ha sido muy facil.... ahora que lleguen  .panico .panico .panico

jaime orbital

Cita de: zitrico en Mayo 06, 2018, 23:35:46 pm
Muy buenas
Como ya casi estoy decidido a pillarme los bolsilleros y dispuesto a gastarme la pasta que cuestan...... .loco2
Que me aconsejais thais o vanessa ???

Gracias por la ayuda
Salu2


Si estuviéramos cerca te las enseñaba en persona, son de vaude que llevan mucho tiempo haciendo mochilas para bici y la experiencia y años los avalan.

Cita de: atuk en Mayo 08, 2018, 17:56:43 pm
Yo también estoy por comprar las de Vanessa. Pero no veo claro como es el procedimiento de pago. Ni veo que haya opción de pagar con tarjeta de crédito
¿Haces primero el pedido a través de la web y te envían  la factura por email y es entonces cuando haces la transferencia?


También tuve problemas con eso y lo pedí dos veces, usa google translator y mándales un Mail para no meter la pata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

zitrico

Cita de: jaime orbital en Mayo 09, 2018, 18:46:08 pm
Si estuviéramos cerca te las enseñaba en persona, son de vaude que llevan mucho tiempo haciendo mochilas para bici y la experiencia y años los avalan


Si lo sé ya las he pillado .... con el traductor de Google me he apañado ... Mi alemán es muy malo jajajaja

Gracias por la ayuda

atuk

Cita de: jaime orbital en Mayo 09, 2018, 18:46:08 pm
También tuve problemas con eso y lo pedí dos veces, usa google translator y mándales un Mail para no meter la pata.


Sí, el traductor de google es una gran ayuda. Ya me han enviado la factura y les he enviado la transferencia. Ahora a esperar  .palmas .palmas

zitrico


berny

una pregunta para una cali t5 confortline 2004 hay algun modelo o referencia concreto?lo digo por que pone lado conductor y lado izquierdo yo lo que quiero es uno y lado derecho de la marca vanessa me refiero gracias

zitrico

Cita de: berny en Mayo 10, 2018, 19:23:54 pm
una pregunta para una cali t5 confortline 2004 hay algun modelo o referencia concreto?lo digo por que pone lado conductor y lado izquierdo yo lo que quiero es uno y lado derecho de la marca vanessa me refiero gracias


No te se decir yo medio me he apañado con el traductor aún que yo creo que comprando sólo el del lado derecho ya lo tienes.... lo que creo haber leido en algun sitio es que choca más con el asiento o algo así.... pero no me hagas mucho caso
Cita de: atuk en Mayo 09, 2018, 22:53:51 pm
Sí, el traductor de google es una gran ayuda. Ya me han enviado la factura y les he enviado la transferencia. Ahora a esperar  .palmas .palmas


Después de pagarles te han contestado o algo???
Yo les envíe el justificante de pago pero no en han contestado nada  .malabares .malabares .malabares

markintosh

A mi, el día que me contestaron tenía los bolsilleros en casa. No os preocupéis, son de fiar :)

atuk

Cita de: zitrico en Mayo 11, 2018, 15:59:41 pm
Después de pagarles te han contestado o algo???
Yo les envíe el justificante de pago pero no en han contestado nada  .malabares .malabares .malabares


No me han contestado. Tampoco les he enviado la copia de la transferencia. Eso sí, en la transferencia, en concepto puse el número de factura, el número de pedido,  el artículo solicitado y mi nombre.
Paciencia que ya llegará  .baba

zitrico

Yo no puse nada  en la transferencia .confuso2
Ains a que la he liado
Bueno esperemos a ver que pasa... por favor avisa cuando te lleguen así veo cuando les tengo que reclamar 

atuk

 Entre otras cosas esto es lo que decía el email que me enviaron:

Please specify the invoice number as the intended purpose.

Entiendo que solo pedían el número de factura, pero yo les puse mas datos.

Tranquilo que si les enviaste el justificante de pago, supongo que les sirve también para identificar la transferencia.

En que me llegue aviso   .director



zitrico

He mirado en la web y aparecen en reparto el día 11 de mayo osease hoy... si todo está supongo que la semana que viene los tendré  .palmas .palmas .palmas
Que ganas ansia viva jejejeje

zitrico

Hoy me ha llegado un mail de seur.... mañana me los entregan  .palmas .palmas .palmas
La verdad que muy rapidito todo
Ya pondre fotitos

markintosh

ueeee. ya te lo dije. Me alegro mucho. Cuando los montes esperamos fotos, eh??. Ya verás el primer viaje con toda la ropita organizada en los bolsilleros  ;D ;D. Vas a flipar