Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: zitrico en Mayo 02, 2018, 13:24:41 pm
Muy buenas a tod@s
Estoy pensando en pillarme las maletas Vanessa para las ventanas traseras de la Cali....
Como cuestan una pasta.... queria saber si alguien que las tenga les encuentra algun inconveniente o se haya arrepentido de comprarlas.

Gracias por los consejos de antemano a tod@s

Salu2


yo, tras un año de uso, el único inconveniente que le encuentro es .... NINGUNO  ;D ;D

zitrico

Jejeje muchas gracias....
Para hacer la cama te incordian mucho??? Yo llevo el colchon de thais y no se si sera mucho rollo para montar y desmontar la cama.... tampoco se si quitan mucho espacio de atras..... Nosotros somos 4 y en ocasiones tenemos que dormir todos en la cama de abajo.

Gracias por tus consejos.

markintosh

Nosotros somos 5 y rara es la vez que cuatro no duermen abajo :). También llevamos un colchoncito que va plegado detrás y sin problemas. Lo que hacemos es dormir con la cabeza hacia delante, de esa manera son los pies los que duermen junto a ellas :).

Ya te digo, yo estoy encantado con ellas. Creo que ha sido de las mejores compras que he podido hacer de accesorios para la furgo, por delante de la funda thais y de la mosquitera que habré usado dos veces mal contadas :)

zitrico

Si es verdad la mosquitera que poco la he usado  .meparto .meparto .meparto
La funda thais en invierno es casi de uso obligatorio.. quita mucho frio y mucho aire...

Nosotros si hace mucho aire o llueve y estamos de paso dormimos a bajo los 4... se duerme apretado pero se duerme
Las maleras me lo estoy planteando por que termino cansado de para sacar cualquier cosa del maletero tener que desmontarlo.... pero no me terminan de convencer.
La verdad es que tiene buena capacidad, 45litros por maleta dejarian mucho esapcio en el maletero.
Bueno ya veremos a ver si alguien le pone alguna pega jejeje.

Que pena que estas cosas no.las puedas probar antes de comprarlas.

Gracias

markintosh

Un truco que usamos nosotros y que nos funciona muy muy bien es que cada adulto y cada niño tiene su bolsa de viaje (Unas de 25 l creo del decarton). Y así no vamos con todo mezclado. Luego, durante el viaje se le asigna a cada niño una de las bolsas de los bolsilleros y no veas lo que liberas de espacio.

zitrico

Pues es la idea...
Nosotros igual cada uno su bolsa de viaje.... y todo al maletero.... hay veces que da miedo abrirlo por si explota  .meparto .meparto .meparto

markintosh

 .meparto .meparto yo el maletero es que lo llevo con la nevera, el potty, la mesa, las sillas, las cajas con el menaje, el avance, los calzos.... podría seguir pero cascaría el foro seguro  ;D ;D


zitrico

Si jajaja lo petas .meparto .meparto .meparto
Yo en el maletero la nevera... no llevo ni calzos ni nada de eso
En los cajoncitos del asiento de 3 plazas de la beach guardo los platos, sarten, cazos, vasos, etc....
El poti lo he puesto con las base de sujeccion de maxxcamp y encantado. Va seguro, siempre a mano y encima lo puedes usar de asiento. Un acierto. Es una pasta pero encantado con el resultado. Lo compre con la funda y queda genial y muy discreto.
Cotillealo por internet



markintosh

Mayo 02, 2018, 17:27:05 pm #443 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 17:29:49 pm por markintosh

zitrico

Si si es caro de narices... pero no me arrepiento  para mi muy recomendable.
Te deja espacio en el maletero, lo tienes siempre a mano y va bien sujeto por lo que es muy seguro a la hora de viajar.


vwannabe

Cita de: zitrico en Mayo 02, 2018, 13:24:41 pm
Muy buenas a tod@s
Estoy pensando en pillarme las maletas Vanessa para las ventanas traseras de la Cali....
Como cuestan una pasta.... queria saber si alguien que las tenga les encuentra algun inconveniente o se haya arrepentido de comprarlas.

Gracias por los consejos de antemano a tod@s

Salu2


A mí de todos los extras de la furgo, es de los que más útil me ha parecido (junto con la bandeja extraíble). Llevamos un año con ellas.
La ropa ordenada, siempre a mano. Cuando vuelves a casa te llevas la maleta completa y la vuelves a cargar el siguiente viaje. En el caso de las Vanessa (no he probado las de Thais ni las de California-Camping) el único truco es acordarte cuando las colocas de  para dónde tiene que ir el logo, ya que cada una es específica de su lado. Ah! Y las mías venían con un velcro en la parte de abajo (innecesario en la california porque se encajan a pulso) que a veces en el momento de sacarlas y meterlas, se me enganchaban con el colchón. Así que simplemente le puse la otra parte del velcro.

En cuanto a mundo bolsilleros, por cierto, acabo e pedir estos para los de conductor y copiloto https://van-x.co.uk/vw-t6-seat-organizer-1542.html

Hasta ahora iba con los del Lidl pero al ir varios bolsillos abiertos no les sacaba partido. Estos, aunque cuestan una pasta (80 libras cada uno) me han parecido los más baratos de todos los que conozco (California-Camping, Thais y brandrup). En teoría no envían a España, pero si les preguntas te envían. Cuando lleguen ya contaré.


zitrico

Muy buena pinta esos bolsilleros
De las maletas siempre me lo planteo de cara a la vacaciones de verano que es cuando más petados vamos.
Para el resto del año no las veo muy necesarias ya que no vamos petados


Salu2


vwannabe

Cita de: juancano84 en Mayo 03, 2018, 16:08:22 pm
Alguien tiene estos bolsilleros? alguna opinión al respecto? saludos y gracias!!

http://www.california-camping.de/vw-t5-t6-california-comfortline/stausysteme-taschen/vorbestellung-das-ocean-window-bag-fuer-ocean-coast-comfortline-beach-mit-zweierbank.html?___store=en&___from_store=de

Yo a ellos les compré la bandeja extraíble y todo bien y si les escribes suelen responder rápido.asinque como proveedores bien, pero de las maletas en concreto ni idea. A mí me da que estarán bien.

Csimonb

Cita de: juancano84 en Mayo 03, 2018, 16:08:22 pm
Alguien tiene estos bolsilleros? alguna opinión al respecto? saludos y gracias!!

http://www.california-camping.de/vw-t5-t6-california-comfortline/stausysteme-taschen/vorbestellung-das-ocean-window-bag-fuer-ocean-coast-comfortline-beach-mit-zweierbank.html?___store=en&___from_store=de
e

Tienen buena pinta, aunque si el precio es 189€ cada ventana, yo creo que es mucho mejor los de thais o vanessa que son mas economicos, no mucho, pero algo si, y al ser solo dos compartimentos tienes mas espacio, ya que al ser estos de 4 en las divisorias pierdes espacio.
Yo tengo los de thais y la verdad es que cabe un monton de ropa, aunque no lo parezca.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!