Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encergo84


Bueno pues ya están aquí.

Os comento como va el tema.

Era o Thais ahora o Vanessa en Enero..o ver según sus previsiones.

El tema es que según lo leído por aquí ambas eran buenas opciones para los bolsillos laterales de mi California.

Visto lo visto, me decido por Thais. Pedido el Lunes, el Jueves en destino. Servicio de 10. Ahora vamos al tema de calidades y el producto.

El producto va montado bajo una estructura de madera dm ligera, con remaches un tanto mal acabados. Sinceramente me esperaba otra cosa para el precio pagado. Las cremallera son Ligeras, no se si con el uso aguantará mucho. Son como las del estuche del cole. El acabo del tejido es bueno, y bastante bonito. Quizás esto es lo que nos invita a comprarlas desde fuera.

El habitáculo generado es grande. Ofrece un espacio extra como era de esperar.

El encajado es un juego de niños. Llegar meter y ya está. Comprobé en repetidas ocasiones y eso no se cae.

Con colchones de la cama de abajo, topan y van a presión. Me esperaba, ya que pedían el modelo de la furgo que tenías, que fueran algo más estrechos y no toparan con el colchón. Pues no es así. Topan y mucho. Hoy no cuelgo la foto, quizás mañana o pasado, para que veais lo que os digo.

En Resumen: la opción es muy buena, genera un espacio superchulo, la tela mola, pero por contra, los acabados del dm don regulares, y roza con el colchón al guardarlo. Desconozco como será los de Vanessa, por lo que no puedo comparar, pero a primera vista, hablan de compartimentos interiores, mejores cremalleras y un asa superior para transportarlos, y un pelín más baratos. Aunque la compra ya está hecha así que a disfrutarla.




Breaus

Cita de: Encergo84 en Noviembre 16, 2017, 21:28:12 pm
Bueno pues ya están aquí.

Os comento como va el tema.

Era o Thais ahora o Vanessa en Enero..o ver según sus previsiones.

El tema es que según lo leído por aquí ambas eran buenas opciones para los bolsillos laterales de mi California.

Visto lo visto, me decido por Thais. Pedido el Lunes, el Jueves en destino. Servicio de 10. Ahora vamos al tema de calidades y el producto.

El producto va montado bajo una estructura de madera dm ligera, con remaches un tanto mal acabados. Sinceramente me esperaba otra cosa para el precio pagado. Las cremallera son Ligeras, no se si con el uso aguantará mucho. Son como las del estuche del cole. El acabo del tejido es bueno, y bastante bonito. Quizás esto es lo que nos invita a comprarlas desde fuera.

El habitáculo generado es grande. Ofrece un espacio extra como era de esperar.

El encajado es un juego de niños. Llegar meter y ya está. Comprobé en repetidas ocasiones y eso no se cae.

Con colchones de la cama de abajo, topan y van a presión. Me esperaba, ya que pedían el modelo de la furgo que tenías, que fueran algo más estrechos y no toparan con el colchón. Pues no es así. Topan y mucho. Hoy no cuelgo la foto, quizás mañana o pasado, para que veais lo que os digo.

En Resumen: la opción es muy buena, genera un espacio superchulo, la tela mola, pero por contra, los acabados del dm don regulares, y roza con el colchón al guardarlo. Desconozco como será los de Vanessa, por lo que no puedo comparar, pero a primera vista, hablan de compartimentos interiores, mejores cremalleras y un asa superior para transportarlos, y un pelín más baratos. Aunque la compra ya está hecha así que a disfrutarla.





Hola!
Me dais mucha envidia los que tenéis VW por que hay un montón de accesorios muy útiles que no hay para otras furgonetas. Estos bolsillos son una pasada y ando buscando algo similar para una nissan nv200. Imagino que ni de casualidad se podrían acoplar a nada que no sea una VW...
Si alguien con nv 200, se lo va a hacer o los va a mandar hacer, ¿podría decirme qué presupuesto le dan? Llevo tiempo con la idea de hacerlos yo mismo, pero no veo el momento de empezar con el proyecto...

Dak


mikelgu

Alguien ha pensado hacer el sistema de alforja de Decathlon pero con las ventosas de sollevamento

https://www.amazon.es/Ventosa-per-sollevamento-Capacit%C3%A0-40kg/dp/B001COA2W4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514986083&sr=8-1&keywords=ventosas+para+cristal+40kg

No se por què no se habla/utlizan más este tipo de ventosas, veis algun inconveniente??
Gracias

Encergo84

Cita de: mikelgu en Enero 03, 2018, 14:29:29 pm
Alguien ha pensado hacer el sistema de alforja de Decathlon pero con las ventosas de sollevamento

https://www.amazon.es/Ventosa-per-sollevamento-Capacit%C3%A0-40kg/dp/B001COA2W4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514986083&sr=8-1&keywords=ventosas+para+cristal+40kg

No se por què no se habla/utlizan más este tipo de ventosas, veis algun inconveniente??
Gracias


Yo El sistema de ventosas no lo veo. Al final con uso se acaban despegando y más con peso. Teniendo un sistema de anclaje como el de Thais o Vanessa yo no lo pensaba para los bolsilleros

mikelgu

Está claro que el sistema Thais o Vanessa son mejores opciones pero 300€ para unos bolsilleros me parece mucha pasta.

Por buscar soluciones, como las mochilas de Decathlon me preguntaba si no se podrían poner con las ventosas de anclaje que a diferencia de ventosas normales parece que deberían de sujetar mejor.

Que pensáis?? Gracias

Fetan

Yo estoy haciendo unos artesanales jejeje
Si quedan decentes intentaré subir un brico.

Lv

Cita de: Fetan en Enero 15, 2018, 15:56:51 pm
Yo estoy haciendo unos artesanales jejeje
Si quedan decentes intentaré subir un brico.

pues cuando los hagas nos informas para ver que tal y si te los podemos copiar o algo  .sombrero

Fetan

Cita de: Lv en Enero 15, 2018, 19:19:55 pm
pues cuando los hagas nos informas para ver que tal y si te los podemos copiar o algo  .sombrero

Acabo de terminar uno!
Ya tenia ganas de acabarlo.....
En cuanto pueda, subo unas fotos(si se hacerlo)
Y si a alguien le gusta, haré un brico.

Lv

Cita de: Fetan en Enero 26, 2018, 23:36:03 pm
Acabo de terminar uno!
Ya tenia ganas de acabarlo.....
En cuanto pueda, subo unas fotos(si se hacerlo)
Y si a alguien le gusta, haré un brico.
.palmas .palmas ered una makina. Pos claro q lo keremos ver para ver si podemos coger ideas

Fetan

Ahí va mi bolsillero, espero que os guste
;)














brubelmusi

Muuuy guapos, solo te falta poner unas asas par transportar como maleta para casa, hotel o lo que sea .palmas

Fetan

Cierto!
Estaba en ello, pero no tengo muy claro como hacerlo todavía :)

markintosh

caray, hay gente increíble en este foro  :o :o :o

enhorabuena.

lostitis

Cita de: Fetan en Enero 27, 2018, 22:34:10 pm
Ahí va mi bolsillero, espero que os guste
;)














Enhorabuena compadre están de escandalo y q buena pinta tienen q los disfrutes.un saludo