Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablozgz

Yo tengo los de Thaiss y la verdad es que valen dinero pero tener en cuenta q no es una simple bolsa.
Lleva paneles rígidos en el interior y desde luego para esos mañosos les va a costar muchos acercarse al nivel de calidad y acabado.
Ahora ya.... cada uno con lo suyo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronmartin

Cita de: Pablozgz en Septiembre 19, 2017, 12:37:45 pm
Yo tengo los de Thaiss y la verdad es que valen dinero pero tener en cuenta q no es una simple bolsa.
Lleva paneles rígidos en el interior y desde luego para esos mañosos les va a costar muchos acercarse al nivel de calidad y acabado.
Ahora ya.... cada uno con lo suyo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


desde luego hacer unas maletas artesanales, a no ser que seas chino y lleves haciendo carteras desde tu mas tierna infancia... en fin, que no van a salir tan profesionales de ninguna manera claro, pero se trata de que sean funcionales y bonitas, y otra cosa, a medida, yo no tengo una california, la mia es transporter, es decir, mis ventanas están peladas lo que hace que a mi estas maletas, aunque quisiera comprarlas no ve valgan, motivo de mas para intentar recrearlas, mi intención es hacer la maleta que sobresalga solo un poco de esta ventana, lo que la harían de unos 10cm de grosor mas o menos, pero enormes de altas y largas, para un monton de dias con ropa doblada en rollos supongo, quiero ponerle imanes en los laterales para poder fijarla a la ventana sin necesidad de hacer nada fijo en la furgo, los paneles que traen las thais son supongo uno atrás (este se puede quitar? va por dentro? por detrás de la maleta?) y... en los laterales? siendo tan estrecha no creo que sea necesario que tenga refuerzos en los laterales, eso si, las esquinas deben estar reforzadas con plástico o algo que le de rigidez a todo el contorno. Y luego en la parte delantera acolchado verdad? y una especie de balda que separe el compartimento de arriba del de abajo, esta balda se puede quitar? va con clips? velcro? me vais a dar alguna información de las maletitas? que me estoy volviendo loco  .loco2 que parece que las voy a hacer originales mías  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

markintosh

Las de Vanessa lo que llevan son unas cremalleras interiores que dan acceso a unos compartimentos "secretos  .sombrero "en las que les ponen unas planchas de plástico para que cojan la forma y den consistencia.

ronmartin

Cita de: markintosh en Septiembre 20, 2017, 10:13:30 am
Las de Vanessa lo que llevan son unas cremalleras interiores que dan acceso a unos compartimentos "secretos  .sombrero "en las que les ponen unas planchas de plástico para que cojan la forma y den consistencia.

gracias, eso pensaba yo, porque con los plasticos puestos no se podrían coser, lo mismo pasará con el de atrás.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

markintosh

La parte de detrás me imagino que también será un plástico tocho forrado (me convence más que el DM de tháis) de tela buena y que encaja casi a la perfección. Me imagino que tu para que las bolsas no se caigan hacia delante, poniendo un velcro potente en el marco de la ventana abajo y arriba lo tienes solucionado.

ronmartin

yo tengo unos imanes de neodimio del tamaño de monedas de 50ct que poniendole uno en el centro de cada lado yo creo que puedo meter a un niño grande dentro que no se va a caer. Tengo pensado ponerle contrachapado de 5mm forrado por las dos caras en la misma tela con la que panelé el techo y los laterales, muy suave y va a quedar muy rigido, esta plancha se la pondre por fuera, entre la ventana y la maleta, y pegada a esta mediante velcro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

markintosh

No creo que te haga falta pegarlo a la ventana. Con los imanes a la chapa creo que tendrás suficiente. Las de vanessa se encajan en la ventana y entre los topes de arriba (que se sujetan a la persiana de la beach) y el velcro de abajo sobra. A ver si esta noche puedo pasar por la furgo y le hago unas fotos a lo de las cremalleras interiores.

ronmartin

no digo pegarlo a la ventana sino pegar el panel a la maleta con velcro, a la ventana no estará pegado con nada, de hecho el panel estará justo a la medida de la ventana mas que nada para no dejar pasar nada de luz, te agradeceria muchisimo las fotos markintosh.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

markintosh



markintosh

Cita de: the selwa en Septiembre 20, 2017, 12:13:54 pm
Puede ser lamina celular de polipropileno de 5mm. (Con lo que hacen los carteles de propaganda que cuelgan en las farolas). Peso inapreciable y aporta rigidez.


no es mala idea, pero creo que no daría la rigidez necesaria (es una opinión) tiene pinta más de ser algo tipo PVC (alcasaaaaaa ven) al que le dan la forma.

neem

Nosotros tambien estamos decididos a comprarlas. Con dos niños pequeños todo almacenaje es bienvenido, y teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos...

La duda es thaiss o vanessa?? La diferencia son 30€, pero vanessa no hay stock hasta enero...
Los que teneis alguno de los dos:
Que tal se fijan?
Las maletas bien cargadas aguantan bien en su sitio?
Molestan para hacer la cama?

Tenemos una t6, banqueta de 3

Gracias!

kantaro

Cita de: neem en Septiembre 20, 2017, 15:31:39 pm
Nosotros tambien estamos decididos a comprarlas. Con dos niños pequeños todo almacenaje es bienvenido, y teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos...

La duda es thaiss o vanessa?? La diferencia son 30€, pero vanessa no hay stock hasta enero...
Los que teneis alguno de los dos:
Que tal se fijan?
Las maletas bien cargadas aguantan bien en su sitio?
Molestan para hacer la cama?

Tenemos una t6, banqueta de 3

Gracias!

Quedan muy bien fijadas. Aún no las he llenado...pero eso no veo que se menee, no molestan para hacer la cama. Yo tengo las se Thais y contentísimo.

Por cierto..andad atentos que es posible q salga una compra conjunta en Thais. Y en cuanto a las bolsilleras se refiere , podríais ahorraros los gastos de envío

Lur ta Alaia

Cita de: kantaro en Septiembre 20, 2017, 15:49:22 pm
Quedan muy bien fijadas. Aún no las he llenado...pero eso no veo que se menee, no molestan para hacer la cama. Yo tengo las se Thais y contentísimo.

Por cierto..andad atentos que es posible q salga una compra conjunta en Thais. Y en cuanto a las bolsilleras se refiere , podríais ahorraros los gastos de envío



Hay ya algún hilo al respecto?

Yo tb estaría interesado en una conjunta. La funda tb la conseguimos en una

Salu2 y kms

adsnavegando

Pues nosotros andamos igual, no sabemos por cual decantarnos, cuando hice el pedido había stock de las vanessa y a los dos días me respomden que sin stock hasta enero, los mismo que al compañero.
Llame a thaiss por si se podría pelear el precio y nada, tengo un par de productos de ellos pero nada, normal!!!!!
Les comente el tema de una conjunta y tampoco que le interesase mucho me pareció, y me dijo que siempre que tuvieran tiempo para llevarla a cabo.
Respecto a las cojidas las de thaiss me parecen menos curradas, pero todo es probarlo, finalmente nos decantaremos  por las thaiss claras, tengo una cali beach 3 asientos , modelo 2011.
Un saludo.