Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: Serg22 en Septiembre 16, 2017, 20:00:23 pm
Hombre, si tienes máquina de coser y tiempo... y eso contando que seas mañoso....
yo no tengo máquina de coser, si que soy algo mañoso, pero el poco tiempo que tengo normalmente me voy por ahí con la furgo, la verdad, coser unas fundas no creo que sea muy difícil, pero los bolsilleros..... prefiero comprarlos y no romperme la cabeza ni perder el tiempo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y tienes razon, pero 370€ por un par de maletas?  .panico .panico yo lo intentaria con lo que fuera primero.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

markintosh

Pues yo estoy la mar de contento. Otros se los gastan en un aifon, en cervezas, en mujeres... yo en una maletas en las ventanas  ;D ;D

ronmartin

Cita de: markintosh en Septiembre 17, 2017, 23:26:30 pm
Pues yo estoy la mar de contento. Otros se los gastan en un aifon, en cervezas, en mujeres... yo en una maletas en las ventanas  ;D ;D

si pero esas maletas para ventanas no te abrazan por las noches... como mi iphone  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

seria un puntazo que alguno de los que os habeis dejado la pasta en ellas, le hicierais fotos por todas partes a ver si se puede copiar  .ereselmejor
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Septiembre 18, 2017, 10:43:34 am
seria un puntazo que alguno de los que os habeis dejado la pasta en ellas, le hicierais fotos por todas partes a ver si se puede copiar  .ereselmejor

Si claro!
Para que te ahorres tu la pasta ( notese la ironía )
Estoy contigo Ron, 375€!!!!!!!
Mucha pasta te tiene que sobrar o muy vitales han de ser para justificar semejante dineral.

markintosh

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2017, 10:45:08 am
Si claro!
Para que te ahorres tu la pasta ( notese la ironía )
Estoy contigo Ron, 375€!!!!!!!
Mucha pasta te tiene que sobrar o muy vitales han de ser para justificar semejante dineral.


jajaja, os aseguro que tres fieras en la furgo, con sus juguetes respectivos, víveres, potty, nevera, avancé, funda thais... vamos, pago lo que me pidan por un poco de almacenamiento  ;). En nuestro caso, ese poco y la distribución horizontal de los mismos han sido un acierto.

Y eran 326 euros los de vanesa, que sois unos exagerados... aun me quedan 50 pavos para diesel  ;D

Cita de: ronmartin en Septiembre 18, 2017, 10:41:39 am
si pero esas maletas para ventanas no te abrazan por las noches... como mi iphone  .meparto .meparto .meparto


ni te susurran como Siri  .loco1

FurgoT6

A mi me encanta la gente que critica el dinero que se dejan otras personas en según que, habría que ver y conocer en qué gastan ellos el dinero, cosa que no me importa en absoluto, pq cada uno se gasta el mucho o poco dinero que tiene en lo que le da la gana. Qué unos tiene tiempo y mañana para fabricarse las cosas, pues genial por ellos, se van a ahorrar una pasta, también habría que ver el resultado y compararlo...yo me he comprado las maletas de Thais para mi California, y son cojonudas, me he gastado el dinero, pero vamos, no me rasgo las vestiduras por 300 euros cuando de manera consciente y meditada me he gastado más de 50000 euros en la furgo. Que cada uno opine y diga lo que quiera, pero estoy cansado de la gente que cuestiona en que se gastan el dinero el resto, como si fueramos gilipollas por hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


ronmartin

yo no cuestiono donde te dejas el dinero, lo decía en clave de humor, siempre. No obstante también aporto ideas a los que no tienen 50000€ para gastarse en tu furgo y andan pillados de pelas, tampoco es mi caso, no me falta el dinero, pero me cuesta ganarlo como a todos, así como no pago a un fontanero para que me arregle un grifo, ni a un pintor para que me pinte el techo del cuarto de baño, tampoco voy a pagar algo que creo sinceramente que puedo hacer yo mismo. Eso siempre me crea problemas porque por ahorrarme unos euros casi siempre pierdo mas, en herramientas o en tiempo, pero gano, y mucho, en la satisfacción de tener algo funcional, bonito... hecho por mi. Así me he hecho como digo las fundas del colchón, el tapizado de los paneles, he montado yo todos los muebles de mi furgo, la bateria secundaria, depositos de agua, toda la electricidad, todas las luces, que demonios, si me atreví a poner el tempomat, que es quitar el volante entero y cablear un montón y me salió cojonudo! hay quien te dirá que 50.000€ invertidos en una furgoneta para dormir en ella es absurdo porque en hoteles no te vas a dejar eso en toda tu vida, no obstante sabemos que no tiene que ver ni con el dinero ni con dormir en una furgo, es nuestra filosofía de vida, y la mia es que si puedo hacerlo yo para mi furgo lo hago, gano experiencia y eso que me llevo. Que me importara a mi donde se gaste la gente la pasta, por mi como si la regalas. Lo único que me jode, y mucho es que pienses que te critico por gastarla, yo no critico a nadie hombre.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

FurgoT6

Me alegro de que seas capaz de hacer tantas cosas por ti mismo y te salgan tan bien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


markintosh

Cita de: ronmartin en Septiembre 18, 2017, 14:29:28 pm
yo no cuestiono donde te dejas el dinero, lo decía en clave de humor, siempre.


yo creo que así hay que tomarlo. En ningún momento he sentido que nos criticaras. Siento que el compañero igual sí que se haya sentido así. Creo que este es un hilo muy útil ya que muchos hemos descubierto una forma de aprovechar el espacio en las beach (que va bastante justito).

Aprovecho para....

SEÑORES DE VOLKSWAGEN....

¿tanto costaría meter un altillo en las beach? joer, es que no me creo que no se les haya pasado a ninguno de sus ingenieros por la cabeza eso... o, el panel lateral de la izquierda, en el que se apoya la mesa si la montamos dentro... ¿para que tanto hueco y desperdicio de espacio?... ostras , pones una persiana de esas que ponen en los muebles ahora y unas estanterías y madre lo que cabe ahí... no creo que sean tan difícil no tan caro.

Dvilrg


nukacho

En este foro todo lo relacionado con el dinero es criticable, que se te ocurra vender la furgo aquí ya veras .meparto, y cuestionable porque los precios de las cosas, desde la propia furgo hasta los accesorios no son comparables a nada, neveras 400€, portabicis 500€, bolsilleros 300€ etc etc y por supuesto cada uno tiene su criterio y sus prioridades pero se lo comentas a alguien de fuera del mundillo y flipa!

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2017, 16:48:11 pm
Puto Ron!
Siempre liandola! .meparto

.meparto .meparto .meparto
oye acabo de presentar mi furgo, para que se vean esas fundas de colchon!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pibur

Bueno igual un poco locos si estamos gastando tanta panoja en unas maletas, pero la verdad es que es muy buena idea y la calidad es tremenda. Yo he hecho muchas cosas caseras pa la furgo pero esto he preferido subcontratarlo porque pa tanto no me da. .loco2 .loco2 Le di muchas vueltas al tema de las alforjas del decathlon a ver como haceelo y como no hacerlo, busqué y rebusqué bolsilleros pa las ventanas y al final en un arrebato y viendo que las tenían en stock zasca las pillé. Me parecen cojonudas y estoy muy contenta con la compra. Lo recomiendo a pesar de lo que cuestan (a mi tb me salió por 320€ puestas en casa). ;D ;D

the selwa

No entraré en cuestiones de gastos.

Me extraña que no haya habido una iniciativa forera para crear los bolsilleros furgovw. Que por supuesto, beneficiaría a muchos. Más con el hilo tan potente sobre costura que el forero alberizo inició y se están aportando detalles sobre el cosido de tapicerías.