Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

+1 nosotros vamos a coger los de vanessa. ;D

pibur

Nosotros al final tambien. Las pedí la semana pasada tienen que estar al caer!

spaskys


bocaneros

Yo tengo pedidas las de Thaissl para banqueta de 2 asientos  .ereselmejor

kantaro

Yo recibí ayer las de Thais.. contentísimo!

Quedan como un guante. Jajaja pero tuve problemas para ponerlas pero porque me ofequé en ponerla la de la ventana derecha en la izquierda y viceversa ;D ;D
Os pongo fotos




spaskys

 .baba  quedan super bien. tengo ganas de tenerlas para ver la capacidad que tienen. ya que somos 4 y a veces no podemos ni movernos. jajajaja

spaskys

Cita de: kantaro en Septiembre 13, 2017, 21:42:35 pm
Yo recibí ayer las de Thais.. contentísimo!

Quedan como un guante. Jajaja pero tuve problemas para ponerlas pero porque me ofequé en ponerla la de la ventana derecha en la izquierda y viceversa ;D ;D
Os pongo fotos





De cuanta capacidad son?
Las de vavessa son de 42l. Estas de thais parece que tengan un pelin mas de profundidad. ???

Pedrito82pera

Yo las recibo hoy!!!!!!
Banqueta de 2 gris claro!!!
A ver que tal.
Saludos a tod@s!

kantaro

Septiembre 14, 2017, 14:50:38 pm #323 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 21:21:45 pm por kantaro
Cita de: spaskys en Septiembre 14, 2017, 09:40:58 am
De cuanta capacidad son?
Las de vavessa son de 42l. Estas de thais parece que tengan un pelin mas de profundidad. ???


Las medidas son 77x42x15 .... 48,51litros haciendo el cálculo.. reales no sabría decirte

alticlar

¿Sabéis si existen para T4 california? Para la ventana lateral derecha que queda libre... O alguna versión casera...

Gracias!

victorballesteros

Cuando estaba a punto de pedir los bolsilleros de vanessa veo wue los han quitado de la venta. Sabeis si ha habido algún problema de calidad? Ofrecen la posibilidad de reservar para Enero (nueva producción) o recibir de la actual con algún defecto (por lo menos eso entiendo de su web).

markintosh

Cuando se les acaba el stock siempre hacen lo mismo. Lo retiran de la web y ponen un aviso de cuento estiman que tendrán nueva tirada. ¿Problema de calidad? Lo dudo, las fabrica Vaude :). Supongo que no quieren pillarse los dedos haciendo una tirada más grande de la que piensan que pueden asumir y van poco a poco.

pibur

Por fin nos llegaron, este finde el estreno. Tuvimos una pequeña peleilla porque intentamos poner las maletas en las ventanas contrarias hasta que recorde que cada una tenia su posicion... Muy contentos con la compra, y por lo que decis las pedimos justo a tiempo.



ronmartin

estais locos, 375€ por dos bolsilleros... no habéis pensado hacerlos? no creo que sea muy dificil, a mi me querian cobrar 250€ por las fundas de los colchones y busque como hacerlas en youtube, en un dia las tenia hechas. Yo creo que midiendo bien la ventana y comprando un material adecuado para lo que se necesita... no creo que sea muy complicado hacer una maleta de ese tipo. Como yo digo, si esta en youtube...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Serg22

Cita de: ronmartin en Septiembre 16, 2017, 19:49:18 pm
estais locos, 375€ por dos bolsilleros... no habéis pensado hacerlos? no creo que sea muy dificil, a mi me querian cobrar 250€ por las fundas de los colchones y busque como hacerlas en youtube, en un dia las tenia hechas. Yo creo que midiendo bien la ventana y comprando un material adecuado para lo que se necesita... no creo que sea muy complicado hacer una maleta de ese tipo. Como yo digo, si esta en youtube...

Hombre, si tienes máquina de coser y tiempo... y eso contando que seas mañoso....
yo no tengo máquina de coser, si que soy algo mañoso, pero el poco tiempo que tengo normalmente me voy por ahí con la furgo, la verdad, coser unas fundas no creo que sea muy difícil, pero los bolsilleros..... prefiero comprarlos y no romperme la cabeza ni perder el tiempo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk