Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Novan

Yo acababa de hacer la transferencia a VanEssa cuando he visto que thaiss ya los tenía disponibles  :(

La verdad es que me gustaba más el color oscuro de Thaiss, pero bueno... a ver si llegan pronto los de VanEssa y a disfrutar  :)

Ya nos contareis que tal están los nuevos de Thaiss.

Saludos.

krls exe


gazpaxo

yo tengo las de VanEssa hace 2 años y encantado, algo caras pero son de muy buena calidad.

asdeguia

Cita de: Novan en Junio 19, 2017, 18:16:54 pm
Yo acababa de hacer la transferencia a VanEssa cuando he visto que thaiss ya los tenía disponibles  :(

La verdad es que me gustaba más el color oscuro de Thaiss, pero bueno... a ver si llegan pronto los de VanEssa y a disfrutar  :)

Ya nos contareis que tal están los nuevos de Thaiss.

Saludos.




¿Hola me podrías decir por cuanto te han salido los de Vanessa con los gastos de envio?, yo estoy como tu, pero ahora me dicen qye debo pagar en lugar de los 295, uinos 320 euros.

Gracias


Novan

Cita de: asdeguia en Junio 19, 2017, 19:46:02 pm


¿Hola me podrías decir por cuanto te han salido los de Vanessa con los gastos de envio?, yo estoy como tu, pero ahora me dicen qye debo pagar en lugar de los 295, uinos 320 euros.

Gracias

295€ + 31€ de gastos de envío.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Rociomp

Pues los de Thais, más caros. Con gastos de envío son 337€ 😮

Inuk

Con esos precios  .panico entran ganas de empezar a practicar con la máquina de coser...

CALCOX

Buenos días, alguno ha comprado las de thais ???
Me imagino que el material de thaiss que utiliza también tendrá que ser bueno... pero siguen siendo muy caras !!!
Un saludo

Dak

Cita de: CALCOX en Junio 23, 2017, 12:54:23 pm
Buenos días, alguno ha comprado las de thais ???
Me imagino que el material de thaiss que utiliza también tendrá que ser bueno... pero siguen siendo muy caras !!!
Un saludo


Yo...pero aun no me han llegado...  :roll:

CALCOX

Ok.. Gracias... Cuando te lleguen nos informas porfa ??? Puedo estar interesado... Dicen en la wep que la intalacion es sencilla.. Un saludo

Sandruska

Muy interesante el hilo. ¿Alguien que los haya puesto en una Transporter? Me encantaria poner las del decatlhon o las de ikea pero no se me ocurre como podria colgarlos. Gracias y un saludo a todos.
Carpe Diem

E.Berritxu

Hola que tal
Estoy interesada en los bolsilleros de Thais y montar una  CC para septiembre ??
Que os parece ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


A.Normal

Cita de: E.Berritxu en Junio 30, 2017, 14:22:18 pm
Hola que tal
Estoy interesada en los bolsilleros de Thais y montar una  CC para septiembre ??
Que os parece ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Pues yo creo que los pidas por tu cuenta. A día de hoy, Thais no esta haciendo ningún descuento en los bolsilleros, así que para que esperar. Aunque nunca se sabe, quizás en septiembre si lo hagan, pero con la aceptación que deben de tener, aprovecharan el tirón... :-\

E.Berritxu

Gracias por tu información !!! No sabía que no hacen descuentos  en bolsilleros , de todas maneras me quedo por aquí por si alguno se anima a una CC , alguna vez tendrá  que ser la primera 😉

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


killorrr22

Buenas ... La verdad que ahora tengo la duda de si pillarme la de Thaiss o la de Vanessa... Alguien que ya tenga la de Thaiss ? impresiones ? gracias.