Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ASIPI

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

nukacho

El modelo de alforja parece q ya no hay en Decathlon pero hay algún otro parecido. Lo importante es que lleve el enganche en la parte de detrás para colgarlo así como las medidas sean lo más justas posibles para coger todo el hueco de la ventana.




Dak

Y esos enganches de plastico de las alforjas...no rozan con los cristales? Si estan tintados con lámina...no terminará deteriorándola?

Duendebeach

Cita de: Dak en Mayo 10, 2017, 15:50:42 pm
Y esos enganches de plastico de las alforjas...no rozan con los cristales? Si estan tintados con lámina...no terminará deteriorándola?

Yo en mi caso puse los aislantes entre el vidrio y el brico que hice para sujetar las alforjas, aparte los enganches de mis alforjas van cojidos a unos tiradores de plástico, osea que no toca nada el cristal.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


nukacho

Cita de: Dak en Mayo 10, 2017, 15:50:42 pm
Y esos enganches de plastico de las alforjas...no rozan con los cristales? Si estan tintados con lámina...no terminará deteriorándola?


No tocan el cristal. La lámina está dentro del rail y hay espacio entre ella y el cristal a lo q sumar q siempre el peso de la alforja tira hacia dentro y no al cristal.

Don.Durito

Junio 02, 2017, 23:24:20 pm #245 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 23:27:48 pm por Don.Durito
Hola a todos!
He visto otra versión de los bolsilleros de VanEssa, son estos: http://www.california-camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen.html
Pero también están fuera de stock de momento...   :-\. Parece que hay dos colores y varios modelos. Uno esta formado por tres bolsos... me gusta la idea.
También leí hace tiempo que los de Thais estaban en ello, en la página pone próximamente... pero nada más. Alguien tiene más información???

thorete

hola buenas tardes,
esos bolsillos de vanessa sirven para la ventana trasera derecha de una california ocean?
Gracias
son una pasada

Iñaki1981


CIMA


Duendebeach

Junio 05, 2017, 17:29:37 pm #249 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 17:36:10 pm por Duendebeach
Hola chic@s!
Creo que Thais ya tiene también las maletas estas para las ventanas!! Eso sí aún no están a la venta.


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

sanjuan13

Las de thais parecen guapas. Sigo el hilo

Inuk

Encuentro muy útiles esos bolsilleros y me gustaría saber hacerme unos a medida de algunas ventanas.

Pero buscaría hacerlos sin cremallera. Con otro sistema de cierre.

Las cremalleras entre que cuestan mucho coserlas bien y que por malas experiencias con ellas...

¿Alguien ha probado con algún otro sistema de cierre?

the selwa

Cita de: Inuk en Junio 08, 2017, 14:01:55 pm
Encuentro muy útiles esos bolsilleros y me gustaría saber hacerme unos a medida de algunas ventanas.

Pero buscaría hacerlos sin cremallera. Con otro sistema de cierre.

Las cremalleras entre que cuestan mucho coserlas bien y que por malas experiencias con ellas...

¿Alguien ha probado con algún otro sistema de cierre?

Velcro

Inuk

Si el velcro no daría problemas de "trabas" con la ropa que pueda haber dentro de los bolsilleros.

Lo único que el velcro también se tendría que coser con la misma dificultad que la cremalleras.

Quizás con broches, cierres de trinquete, cierres rapidos de "clic" pequeños de plástico como los de los bolsos o mochilas... ??? .loco2

Dak

Los de Thais ya están a la venta... y yo ya he encargado uno!  ;D

Cita de: Duendebeach en Junio 05, 2017, 17:29:37 pm
Hola chic@s!
Creo que Thais ya tiene también las maletas estas para las ventanas!! Eso sí aún no están a la venta.


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk