Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Novan

Marzo 11, 2017, 21:22:14 pm #195 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 21:33:01 pm por Novan
Cita de: Tapa en Marzo 09, 2017, 06:09:36 am
Pues otro que esta esperando los bolsilleros... Les tenía ganas hace tiempo y al final los he pedido ya... Ya os contaré que tal ha ido la compra y demas...

Auch, ya nos habíamos decidido y ahora no hay stock
Tapa, te has debido llevar los últimos

triki-cm

Alguien que ya los tenga que por favor ponga la profundidad de los bolsilleros de Vanessa. Muchas gracias

Tapa

Cita de: Novan en Marzo 11, 2017, 21:22:14 pm
Tapa, te has debido llevar los últimos


.yupiii .yupiii .yupiii
Mira que los pedí pensándolo. A la que llegue marzo los pido que esta gente se los llevan toooss

nukacho


Novan

Cita de: Tapa en Marzo 12, 2017, 00:37:52 am
.yupiii .yupiii .yupiii
Mira que los pedí pensándolo. A la que llegue marzo los pido que esta gente se los llevan toooss


Acabo de ver en la web de Vanessa que no estarán disponibles hasta Agosto   :-\ :(

¿Conocéis alguna alternativa similar a los bolsilleros de Vanessa?

Nitramix

Cita de: Novan en Marzo 13, 2017, 11:09:05 am
Acabo de ver en la web de Vanessa que no estarán disponibles hasta Agosto   :-\ :(

¿Conocéis alguna alternativa similar a los bolsilleros de Vanessa?


Hasta agosto!!  .panico .panico .panico

Tapa vendeme uno!!!

Novan

Marzo 13, 2017, 12:15:47 pm #201 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 15:02:50 pm por Novan
Creo que voy a dar una vuelta al brico de Nukacho...  ;)

Una dudilla Nukacho, ¿No tienes problema con el peso de las alforjas, no se dobla el metacrilato?

Gracias por la idea!

nukacho

Hola! Qué va! Estuve pensando mucho lo del soporte y el posible abombamiento y nada. Aguanta perfectamente pero debes meter el metacrilato lo máximo en la guía para q ofrezca toda la resistencia.

Además por el precio y la forma ( soporte y bolsilleros separados) si tienes algún percance o contratiempo es fácil de repara o sustituir. ( Hasta q llegues a los 300€ de Vanessa). .meparto

Estamos encantados con ellos y no veas el espacio q hemos liberado en el maletero ( en una sola alforja, 14 litros, meto dos pantalones largos, dos/tres bermudas y dos sudaderas!!) Así que la ropa mía y de.los dos peques va ahí... La mujer es ya aparte jijiji




tetedu

Hola yo también lo tengo con las alforjas perO no en la ventana sino colgadas del techo de momento.pero bailan mucho y hacen ruido.seguramente ponga plancha de madera para q no entre la luz en vez de metacrilato.sabrias decirme las medidas exactas  para el corte.¿gracias

Tapa

Cita de: Nitramix en Marzo 13, 2017, 11:43:35 am
Hasta agosto!!  .panico .panico .panico

Tapa vendeme uno!!!


Vale!  Por 300 la unidad son tuyos  .meparto .meparto .meparto
Están sin estrenar eh.... de echo todavía no me han llegado...

nukacho

Cita de: tetedu en Marzo 13, 2017, 12:50:15 pm
Hola yo también lo tengo con las alforjas perO no en la ventana sino colgadas del techo de momento.pero bailan mucho y hacen ruido.seguramente ponga plancha de madera para q no entre la luz en vez de metacrilato.sabrias decirme las medidas exactas  para el corte.¿gracias


No te podría decir ya que fui "probando" ya q tenían q estar muy justas pero no tanto como para poder abombar el metacrilato y así sacarlo y meterlos cuando quisiera poner y quitar bolsilleros. Además de alto tienes que ver qué enganche tienen los bolsilleros para poder colgar y descolgar.

En madera lo veo complicado por:

No es suficientemente flexible para meterlo y si lo es tiene poco espesor y bailará además de menor resistencia a abombarse.

Y es permeable a la humedad.

Éstas ruido nada de nada y no bailan porque enganche es muy cerrado y espesor del metacrilato, 0.5 cms, no deja q.se mueva así como parte posterior de la alforja es semirrígida.

encinascx

Buenas,

Yo pedí un bolsillero para el lado del conductor de VANESSA a principios de marzo, me llegó en una semana. Es para una Beach T6 y queda fenomenal.
Una pena que se este agotado el stock. Es cierto que pueden ser algo caros, pero por la manera en la que se coloca y encaja en la ventana, merece la pena.

Un saludo

Nitramix

Cita de: Tapa en Marzo 13, 2017, 12:58:57 pm
Vale!  Por 300 la unidad son tuyos  .meparto .meparto .meparto
Están sin estrenar eh.... de echo todavía no me han llegado...


.loco2 .loco2

Serg22

Buenas, hay alguien que tenga los bolsillos de Van esa en una beach  con banqueta de dos ?  Vamos para las dos ventanas, yo creo que deben colocarse igual de bien que con banqueta de tres?
Alguna foto de algún compañero ??

Novan

Cita de: Serg22 en Marzo 16, 2017, 14:09:24 pm
Buenas, hay alguien que tenga los bolsillos de Van esa en una beach  con banqueta de dos ?  Vamos para las dos ventanas, yo creo que deben colocarse igual de bien que con banqueta de tres?
Alguna foto de algún compañero ??


Buenas, hace poco un compañero con una beach con banqueta de dos vendió uno porque había pedido dos pero en el lateral en la que está la banqueta no entraba muy bien.

Echa un vistazo al hilo porque puso alguna foto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=322152.0