Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

Adayhug!! eres un crack!!

Te puedes creer que no daba con la web de donde saque la foto??  .meparto .meparto   Y en nada vas tu, y me das la web, e incluso mas datos de como se llama el bolsillero...  Me tendrás que dar clases de como buscar por la red, que veo que estoy muy perdido...

Gracias compañero!!


Pues la foto la saqué de pinterest.com, pero de ahí me enviaba a otras fotos iguales...

Ahora con esto he podido investigar algo mas, pero de momento, en todas las webs que buscado están agotadas las existencias.

Vamos a ver si ahora encontramos existencias...  .meparto .meparto


Un saludo!

chuchoGTS

Una pena esta agotado en todas las webs , creo que no estaba mal de precio, sobre 49 dolares, una pena.....
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Manuquito

La verdad es que tienen muy buena pinta, no son los de Vanessa pero están muy guapos y económicos

Lur ta Alaia

No acaba de convencerme , no lo había visto hasta estas fotos, que la parte de atrás no es recta. Supongo que para adecuarse a las paredes de las tiendas. En nuesteo caso perderíamos mucho espacio.

Maslow

Una duda... en VanEssa no hacen CC, verdad?

Duendebeach

Yo como ya he dicho en otro hilo que se comentó sobre el tema de hacer una CC, si se puede hacer la CC, yo me apunto!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Dak

A mi me gusta mas el de Maxxcamp que el de Vanessa  .baba. Lo veo mucho mas aprovechable... pero son 462€!!!  :o :o




doctorWHO

Febrero 04, 2017, 22:18:15 pm #172 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 20:03:48 pm por doctorWHO
Carísimos, un verdadero robo. ..
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


Maslow

Buenas gentes, he hablado con los de VanEssa para preguntar si hacen CC (en los bolsilleros).

En principio SI lo hacen, aunque no hay grandes ventajas.

CONDICIONES:
El pedido mínimo es de 10 bolsilleros.
La rebaja por un pedido de 10 es un 5% peeero, lo ha de pagar una sola persona y se lo mandarían todo a esa persona. Además, lo q te ahorras en gastos de envío son 12€persona.

AHORRO:
15€ aprox. por el producto
12€ por persona envio

DESVENTAJAS:
- Salvo que todos sean de una misma ciudad/zona no sale a cuento pues el que lo recibe ha de mandarlo de nuevo y genera mas gastos (mas/menos lo ahorrado).
- Si hubiese un desperfecto lo ha de gestionar el que organiza la CC, por lo q añadimos mas gasto d transporte.

CONCLUSIÓN:
Viendo el panorama y las pocas ventajas para montar una CC,  me he pedido unos bolsilleros pues les tenía muchas ganas y la furgo se merece unos mimos.

Ya os contaré cuando los reciba.

Salud y kilometros!

Xilo

Buenas acabo de recibir mis bolsas vanessa y son un pasote y quedan perfect colocadas en las ventanas. Yo las pedi en enero y no tenian stock y me hicieronun 5% por la espera. Merecen la pena gran calidad. Unsaludo.

Duendebeach

Cita de: Xilo en Marzo 03, 2017, 09:49:34 am
Buenas acabo de recibir mis bolsas vanessa y son un pasote y quedan perfect colocadas en las ventanas. Yo las pedi en enero y no tenian stock y me hicieronun 5% por la espera. Merecen la pena gran calidad. Unsaludo.

Hola Xilo.
En el apartado (montaje) de la web de VanEssa que pusiste?
Veo que hay varias opciones y no me queda claro cual es mi opción buena, y sobre todo no quiero cagarla con el pastizal que valen a la hora de pedirlas.
La mía es una Cali Beach banqueta de tres.
Gracias.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Duendebeach

Marzo 03, 2017, 15:24:06 pm #177 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 18:34:52 pm por Duendebeach
Edito y sorry!

Hola Xilo.
En el apartado (montaje) de la web de VanEssa que pusiste?
Veo que hay varias opciones y no me queda claro cual es mi opción buena, y sobre todo no quiero cagarla con el pastizal que valen a la hora de pedirlas.
La mía es una Cali Beach T6 banqueta de tres.
Gracias.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Xilo

Solo hay 2 opciones para una cali beach: banqueta de 3 q trae 2 maletas para cada ventana lateral y banqueta de 2 q solo trae 1 maleta para la unica ventana q tiene,con lo q varia de precio encada una

sherpa1977

A los que tenéis las de Vanessa, no se, me da la impresión de que la ropa como bien no irá, me refiero a que irá bastante arrugada, o solo la utilizáis para otro tipo de prendas?