[GRANADA] [Furgoperfecto] Playa Granada

Iniciado por raulrr, Junio 15, 2016, 20:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulrr

Nombre: Playa Granada
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
W.C: No
Web con información de la zona: http://www.granadacostatropical.com/motril/playas/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/@36.7158279,-3.5536207,18z

Descripción de la zona:
Tiene bastante aparcamiento, aunque en fin de semana será mejor llegar prontito, puedes pillar sombra de alguna palmera segun a que hora, está en primera linea de playa, hay duchas al lado (de la playa) y algun bar y chiringuito muy cerca tambien (recomiendo un bar con terraza que se llama swing plaza que se come, desayuna y cena estupendamente y abren todos los dias). La zona esta super bien, aunque en fin de semana en verano tiene la pega de que hay una discoteca de verano al lado y puede ser una locura pernoctar por el follón,, pero para ir entre semana o en otra estación del año, lo recomiendo. tambien tiene zonas de cesped, ayer y hoy habia alguna furgo y autocaravana con sillas fuera y mesas y como nos dijeron que no habian tenido ningun problema, hicimos lo mismo y estuvimos como dios.
Os dejo unas fotos:























raulrr

si alguien me puede decir como le puedo dar la vuelta a las fotos, podria poner mas

tra´fi:k

¿Estas seguro de que no hay señalización que prohíba la pernocta?
Tan cerca de la costa y en zona turística lo normal es que haya algún tipo de restricción.... Ojala no, pero no suele ser lo habitual
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elfossie

Junio 16, 2016, 16:39:20 pm #4 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 16:42:26 pm por Elfossie
Cita de: tra´fi:k en Junio 16, 2016, 10:56:45 am
¿Estas seguro de que no hay señalización que prohíba la pernocta?
Tan cerca de la costa y en zona turística lo normal es que haya algún tipo de restricción.... Ojala no, pero no suele ser lo habitual



Si que la hay.

Incluso de circular.

No dormiría ahí ni dándome dinero.

Hay dos campings a menos de 500 metros que llamarían en cero coma dos a la policía.

Estos son los dos accesos al lugar indicado:

https://goo.gl/maps/iYCKwGdDZX22

https://goo.gl/maps/9GZ6bnfRpVw


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

raulrr

Efectivamente hay señales de prohibido caravanas y autocaravanas, supongo que solo serán validas en verano y sobre todo en fin de semana, que es cuando se pone a tope,, yo me he kedado ya 4 veces entre semana y ningun problema, hay autocaravanas que se pegan allí la semana y el finde se van a otro sitio, por que dicen que les pueden dar el toque y porque no hay quien duerma con la disco al lado, pero que nunca han tenido problema. El miercoles pasó por allí una patrulla de la GC, le pregunté si habia algun problema en aparcar y pecnortar con mi furgo y lo primero que me dijo es que las furgos no estaban prohibidas segun la señal y lo de pecnortar es lo de siempre, mientras no se dé el cante, no tiene porque haber problema. yo entre semana voy a seguir yendo porque es un sitio que te cagas

kirikino

Pues teniendo en cuenta la existencia de las señales que comenta Elfossie me temo que no podemos incluir este lugar en nuestro mapa  :-\


¿Espiritu de los furgoperfectos? desde furgovw intentamos que el uso del los furgoperfectos sea un algo sostenible en el tiempo. Para ello hemos de procurar que cada nuevo sitio propuesto no vulnere ninguna norma local y no suponga una fuente de tensión con la población de la zona. Furgoperfectos a la puerta de campings, en sitios con limitación de altura, limítrofes a zonas con prohibiciones de pernocta, cercanos a hospitales, en zonas muy turisticas, etc, son susceptibles de generar malestar en la población y por lo tanto futuras prohibiciones. Queremos furgoperfectos en sitios donde, o bien somos bienvenidos, o bien no causemos perjuicio a la población.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

raulrr

pues casi mejor que no se añada al mapa,,, cuantos menos seamos allí, mejor. Lo que está claro es que los que vamos en furgo no vamos a tener ningun problema .palmas .palmas

kirikino

Cita de: raulrr en Junio 27, 2016, 00:00:44 am
pues casi mejor que no se añada al mapa,,, cuantos menos seamos allí, mejor. Lo que está claro es que los que vamos en furgo no vamos a tener ningun problema .palmas .palmas


Pues lo muevo a la papelera.  Gracias por el trabajo que te has tomado editando el post.

Por otro lado, creo que todos somos adultos capaces de decidir donde ir y, por tanto, responsables de nuestros actos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

I2C

Cita de: raulrr en Junio 26, 2016, 18:37:45 pm
mientras no se dé el cante, no tiene porque haber problema.


enga, y ha montar el campamento fuera... que hay que aprovechar mientras no digan nada >:(

Elfossie

Cita de: raulrr en Junio 27, 2016, 00:00:44 am
pues casi mejor que no se añada al mapa,,, cuantos menos seamos allí, mejor. Lo que está claro es que los que vamos en furgo no vamos a tener ningun problema .palmas .palmas



Y en que te basas para eso?

No afecta la ley de costas por tener furgona?  :roll:


Yo alucino....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15