Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

perfecto!! ok preeegunta,  donde enganchas el portacortina?

y los mosis no entran por arriba?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

meirinhos

Cita de: Furgoberta en Julio 21, 2016, 16:39:08 pm
perfecto!! ok preeegunta,  donde enganchas el portacortina?

y los mosis no entran por arriba?

Cortas la barra para que te coja de largo y simplemente la metes detras de la goma que sella la puerta corredera. No entra ni uno...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Furgoberta

Thank you!  A ver si esta semana me pongo manos a la obra!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

meirinhos

Por fin he estrenado la luz del toldo y la mosquitera. Funciona todo!!jeje

Furgoberta

Agosto 07, 2016, 15:50:31 pm #49 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 00:58:02 am por Furgoberta
 .palmas .palmas .palmas  yo todavía no he montado nada y he sido acribillada por los insectos   .loco2

vaielboy

oleee! qué pasada!!

¿qué tal esa nevera? supongo que llevas segunda bateria, ¿no?
estoy en proceso de montarla y estoy buscando cómo la habéis montado los que la lleváis,ver qué encuentro...

A disfrutarla!

rollon0mada13

Como haces para pasar al exterior el cable le los leds?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

meirinhos

Cita de: vaielboy en Agosto 07, 2016, 23:05:40 pm
oleee! qué pasada!!

¿qué tal esa nevera? supongo que llevas segunda bateria, ¿no?
estoy en proceso de montarla y estoy buscando cómo la habéis montado los que la lleváis,ver qué encuentro...

A disfrutarla!

Buenas! Pues va de lujo. En la salida de 4 dias iva llena, asi que no me arrepiento de que sea de 51l. Como es un poco mas alta que la de 41l aprovecho y le hagonun mueble que sirva de mesa. La verdad que enfria de lujo..

meirinhos

Cita de: rollon0mada13 en Agosto 07, 2016, 23:16:21 pm
Como haces para pasar al exterior el cable le los leds?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Lleve el cable hasta la goma de la puerta de corredera, un pequeño agujero en la goma y lo paso a la goma de la puerta. Se pasa bien entre la goma y la chapa...si necesitas fotos...

alborosie120

Cita de: meirinhos en Junio 18, 2016, 13:28:19 pm
Gracias!! A ver como se comporta la moqueta, la puse porque es lo que estéticamente mas me gusta y econimico, pero sino cambio a vinilo o algo. De lo malo ya tengo la plantilla que es lo que mas trabajo me llevo...jejeje

Estoy de acuerdo...la moqueta se ensucia mucho, ten en cuenta que en invierno la lluvia los zapatos algo que de derrame dentro,etc pueden dejar manchas.
Aparte de eso muchísimas felicidades por la niña que te has pillado!!! Enhorabuena
Cita de: meirinhos en Agosto 06, 2016, 11:16:19 am
Por fin he estrenado la luz del toldo y la mosquitera. Funciona todo!!jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

meirinhos

Estrenando cierre lateral y frontal de fiamma...

Lince334

Si, señor  como se nota que la furgoneta está cambiando por momentos,,, a mejor jijiji, el cierre que le has puesto es una pasada,....para el tema del camping es  muy practico, lo tengo en mi lista de cosas pendientes ,,,,, jijiji,, ahora me estoy gastando la pasta en pañales y papillas jajaja,,, pero caera uno como el que le has puesto,, enhorabuena por tus mejoras,, te está quedando la furgoneta de lujo, a disfrutar.. un saludo
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Furgoberta

meirinhos

Gracias compañer@s!!

Este finde toco carpinteria y electricidad. Un mueble basico para la nevera con tomas de mechero y voltimetro.

Lince334

Me compré la misma nevera que tú  y estoy encantao ,, muy buena compra y espacio de sobra,,, veo que estas haciendo un mueble  muy guapo,,,,  me gusta mucho la idea de meter la nevera ahí,,, pero  tengo la duda de como lo vas a fijar ,, si las guias  del suelo quedan un poco retiradas,, yo pensé en poner una base de madera con los mismo pasadores  que llevan el multiflex,,, pero  me ocupa mucho espacio hasta llegar a la guía que es  el soporte natural mas cercano para fijarlo....cómo lo vas a fijar tu,, un saludo compi y enhorabuena por el curro
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.