Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

meirinhos

Os dejo alguna foto de mi primera salida de 2 dias...

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

meirinhos

Algunas fotos en su habitat natural

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

meirinhos

Cita de: Furgoberta en Julio 03, 2016, 01:28:58 am
Covadonga?

Es el lago isoba pasando san isidro. El resto en lugueros, León

Lince334

Cita de: meirinhos en Junio 15, 2016, 14:07:28 pm
En proceso...le estoi haciendo moqueta a medida y me llego la nevera indel de 51l. 

Cómo llevas anclada la nevera? utilizas las pletinas metálicas que hay para las guias?  me gusta esa nevera,,,, estas contento con su capacidad?,, yo tengo tres críos y necesito un cacharro grande... saludos....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Cita de: Lince334 en Julio 04, 2016, 23:47:09 pm
Cómo llevas anclada la nevera? utilizas las pletinas metálicas que hay para las guias?  me gusta esa nevera,,,, estas contento con su capacidad?,, yo tengo tres críos y necesito un cacharro grande... saludos....

Buenas! Por ahora la llevo a pelo con una base antideslizante porque estoi pendiente de que me den el mueble. La nevera va de lujo, enfria que se las pela. Con la capacidad no dudaria en la de 50l, somos 2 y en una escapada de 2 dias la llenamos (botellita de vino, cervezas, fruta, agua, etc)

meirinhos

Zapatitos  nuevos. Ronal reforzadas y cubiertas Nexen...

Lince334

Si  señor muy guapas las llantas,,, ......cambia bastante la furgo,,,muy chulas.. .palmas
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Instalación de tira de led en perfil de aluminio para toldo. Le he puesto un regulador de intensidad y apagado con mando a distancia. Funciona hasta 25m. He estado trabajando para dejarlo todo bastante curioso...
El resultado espectacular, merece la pena echar unas horas...

mustone

Guau...!! Pues si, ha quedado increible  :o

meirinhos

Julio 21, 2016, 13:45:06 pm #42 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 13:48:00 pm por meirinhos
Mosquitera con tela de ikea, barra de ikea, Imanes de leroy, hilo de plomo de merceria.

Total:12 euros.

Furgoberta

meirinhos

Cita de: Furgoberta en Julio 21, 2016, 14:41:17 pm
Oleeee, me copio pero ya!!!!

Queda muy bien, barata y se recoje en cualquier lado. Cualquier duda comentame...