Julio 20, 2025, 14:20:56 pm

Matamosquitos 12V - lulukabaraka

Iniciado por Robertito_Van, Junio 12, 2016, 19:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robertito_Van

Bueno señores y señoritas  ;D
Esto esta al caer y por las noches se duerme muy bien en la furgo, hasta que se nos mete un dichoso mosquito, no puedo con ellos, no porque me piquen (que ya jode bastante), pero a eso hay que sumarle que nos han despertado, que no lo encontramos para aplaudirle la cara, que volverá, o volverán, que nos empieza a picar todo...DIOS SANTOOO  :'( :'( ....Bueno a todos nos ha pasado, así que como dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos"....
A todo esto, estoy pensando pillarme este antimosquito que va conectado a la toma de 12V ¿Qué os parece? ¿Alguno lo tiene?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MMEM

Saludos.

negroyblanco

Yo tengo 2, uno lo pongo en la parte delantera y otro en la trasera. SIEMPRE al menos 1 hora antes de irme a dormir y mano de santo.
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

Robertito_Van

Cita de: negroyblanco en Junio 12, 2016, 19:25:07 pm
Yo tengo 2, uno lo pongo en la parte delantera y otro en la trasera. SIEMPRE al menos 1 hora antes de irme a dormir y mano de santo.

jajaj, a tope de matamosquitos...
Es imposible que se descargue la bateria por una cacharo de estos no? la del motor me refiero..

tnttgn

Cita de: Robertito_Van en Junio 12, 2016, 19:26:36 pm
jajaj, a tope de matamosquitos...
Es imposible que se descargue la bateria por una cacharo de estos no? la del motor me refiero..

Si no tienes bateria secundaria descartalo y compra matamosquitos del bueno. Para poner en la toma de mechero deberías dejar el contacto puesto y no podrás arracar el motor

Saludos

Robertito_Van

Claro, lo conectraré a la bateria secundaria.
De todas formas en mi cali T4 siempre le llega corriente a la toma del mechero aunque esté quitada la llave...que por otro lado es un coñazo porque siempre tengo que quitar el transmisor de música...

Muchas gracais

Elfossie

Yo tengo el modelo anterior a ese (funciona igual) y va de lujo.

Lo pongo también un rato antes de dormir. Y funciona hasta con las puertas abiertas y mosquiteras puestas. Es decir, que los mosquitos que hubiese dentro, mueren.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tnttgn

Yo he comprado este en Bangood x 4€. Nunca me ha fallado nada que haya comprado alli.

https://bnc.lt/4Sug/eGx4nGFv9t

Robertito_Van

Que bueno ese tnttgn, va a usb (me lo apunto para cuando se me rompa este) no conocía esa web, es como aliexpress.

Muchas gracias por la info, señores!!

tnttgn

Cita de: Robertito_Van en Junio 13, 2016, 14:10:51 pm
Que bueno ese tnttgn, va a usb (me lo apunto para cuando se me rompa este) no conocía esa web, es como aliexpress.

Muchas gracias por la info, señores!!
e

Yo aliexpress desde q no cogen paypal no pillo nada. Bangood hay de todo y esta muy bién,ademas de lo facil qie lega a ser usar la aplicacion si tienes un android

Robertito_Van

Cita de: tnttgn en Junio 13, 2016, 14:43:05 pm
e

Yo aliexpress desde q no cogen paypal no pillo nada. Bangood hay de todo y esta muy bién,ademas de lo facil qie lega a ser usar la aplicacion si tienes un android

otro punto a su favor...  .palmas

Bada

Ostras que bueno lo del usb. Se nota que llega el veranito y hay que pensar en los bichitos.  .meparto .meparto .meparto

tnttgn

Para exterior mientras se cena pillaré esos espirales verdes que se queman y los repele. Si  no le veo resultados pillaré uno de 220v con luz para tirar de inversor

Me alegra que os guste

prisamata

Junio 13, 2016, 17:06:58 pm #12 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 01:04:27 am por prisamata
Yo tengo este del lidl que va a pilas hace tiempo,y todavía no le he tenido que cambiar las pilas.

tnttgn

Cita de: prisamata en Junio 13, 2016, 17:06:58 pm
Yo tengo este del lidl que va a pilas hace tiempo,y todavía no le he tenido que cambiar las pilas.

Mola mogollón. Será questión de estar al tanto

Robertito_Van

es verdad, no he pensado en el exterior...putadaaaaa!!
Cuales son esos expirales tnttgn???
Prisamata, ese te vale parar el exterior??

Y una pulsera de esas repele mosquitos? claro que necesitaria tmb una tobillera  .meparto .meparto