COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Markynos

Creo que llego muy tarde, llevaba tiempo sin entrar y lo vi ahora. Estoy a tiempo de pedir, quizá de alguna que te haya sobrado o algo?

juancatalan

He estado de vacaciones, si aún están por ahí mis pegatas de Mercedes con (2 negras) confirmame y te mando las perras.

Gracias
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Eclipse

Yo no quería, pero las circunstancias me han obligado. Salgo de puente y hasta fin de mes no recojo las pegatinas. Esto me ha llevado a tomar unas medidas desesperadas...

Eclipse

Son de papel adhesivo, pero al menos me aguantarán unos días,  :roll: jijiji.

Van en sitios estratégicos para que me veáis al adelantarme. ;)

topamy

Agosto 10, 2016, 09:54:11 am #1025 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 09:33:34 am por topamy
Bueno estos dias he estado un poco alejado del foro debido a trabajo y a que estoy viajando casi todo el dia,ya tengo ganas de cerrar el tema y veo que esto no acaba nunca,mas o menos a todo el mundo le van llegando las pegatinas,aunque ha habido a dos o tres foreros que no les han llegado las pegatinas y ya les propuse una soluccion y a otros que me han mandado las perras y sigo sin saber a quien enviarle las pegatinas.
Creo que en una conjunta donde se han repartido unas 800 pegatinas y mas de 350 envios,veo normal el que se hayan podido cometer algun error que otro.
Ha habido un forero un tanto cruel que me ha llegado a decir que si no se esta preparado para hacer una conjunta mejor quedarse sin hacer nada,el me dice que no le han llegado las pegatinas,yo le demuestro que he enviado las pegatinas(quizas hize mal en poner en el sobre el logo de furgovw y compra conjunta de pegatinas )pues si pero no me puedes hacer responsable si a ti no te llegan las pegatinas.esto se ha hecho sin animo de lucro y como toda conjunta se hace poniendo un poquito cada uno(los moderadoresal tomar su tiempo para enviarmelas)(yo dedicandole mucho tiempo)en fin mas sabiendo que tu paquete junto otros dos fueron los que mas me cobraron por el envio debido a las dimensiones y al peso de las pegatinas.
A esto hay que añadir que algunos no leen,y me envian el dinero sin nick,la direccion sin haber hecho el pago mas de tresciento mensajes privados etc.AGRADECER A SHICHIMI LA DEVOLUCCION DE LAS PEGATINAS QUE ENVIE POR ERROR DOS VECES GRACIAS.
Bueno el resto genial mas o menos tengo cervezas aseguradas para una buena temporada-
ME QUEDAN SOLO DE MERCEDES VIANO,DE FURGOMASCOTAS Y DOS DE FURGOCHICAS,
Bueno que tengais todos unas felices vacaciones

olopez001

GRANDE!!! Y a los que te digan que no estas preparado para organizar una CC diles que igual son ellos los que no están preparados para entrar en una CC o pertecer a un foro en el que la gente ayuda desinteresadamente al resto.

MUCHAS GRACIAS POR LA CC!!

Eclipse

Cita de: olopez001 en Agosto 10, 2016, 10:01:03 am
GRANDE!!! Y a los que te digan que no estas preparado para organizar una CC diles que igual son ellos los que no están preparados para entrar en una CC o pertecer a un foro en el que la gente ayuda desinteresadamente al resto.

+1 Pues menudo curro te has pegado. Y mejor que no hagas cuentas, que seguro que no solo ha sido desinteresada tu ayuda, sino bastante costosa.

FurgoCaver

Cita de: olopez001 en Agosto 10, 2016, 10:01:03 am

+1!!!

mustone

Yo soy uno de los que no le han llegado, y ni llegarán  :'( Pregunté por Correos y evidentemente ni saben nada ni pueden hacer nada al respecto.

No obstante, ni por asomo se me pasa por la cabeza echarte la culpa a ti, han extraviado un sobre, como perderán cientos al día seguramente, pues que le vamos a hacer... si hubiese sido una relación vendedor-cliente igual empezábamos a buscar responsables, culpables, soluciones... pero creo que aquí no toca. Mala suerte y punto.

Gracias por todo la verdad, y al que no le gustase tu gestión, que se fastidie  .ereselmejor

Highyorch

A mi tampoco me han llegado, sigo esperando pero aunque no llegasen dar las gracias otra vez a topamy y a todos los que organizan las CC, es un currazo y quebraderos de cabeza, somos impacientes y a veces maleducados cuando algo no nos cuadra, no siempre sale todo perfecto y correos tb falla.
Si no viniesen esperaremos a la siguiente
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GríM

Dios me encanta la de Furgomascota a bordoooooo!!!!! Si a alguien le sobra alguna pegatina que me avise  ;D ;D yo quiero!

olopez001

Es una faena a los que no os han llegado, en serio.. me pongo en vuestro lugar y me da angustia.. Yo iba a comprar de mas por si alguna no me quedaba bien pegada o algo parecido y al final compre una de cada en blanco... Seguramente alguien haya sido mas previsor que yo y haya comprado alguna de sobra, y si le sobra, igual la pueda compartir con alguien que se haya quedado sin por perdida de paquete... YO, lo haría. Al final es solo enviar un sobrecito de 20 centimos con la pegatina.. A ver si alguien se anima y todos tenemos pegatinas.

pablocastelo

Buenas, yo queria 2 de las de freecamping, te hago transferencia de 3€??
Gracias
Un saludo

Highyorch

Abro la boca esta mañana y llegan pegatinas...
Solo me han llegado las de furgomascotas, supongo que se mandarían por separado al no haber al principio para todos, no están todas pero seguiré esperando.
Me ha alegrado el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk