COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

KARMA_XUNGO

acabo de llegar a casa de pasar unos dias fuera y me encuentro con las pegatinas ke pedi, gracias topamy , de todas maneras te tengo ke hacer el pago porke yo soy uno de esos ke te hicieron el ingreso sin dar los datos yluego te pedi disculpas y luego me devolviste el dinero , asi ke no las esperaba , te hablo por md

marcus7

Buenas! Aún es posible? Si es así, creo que solo quedan rectangulares blancas no? Seria una de ellas total 2,5 euros. Gracias!
Marc Solanes

tucanjuan

Ya he puesto las pegatinas. Quedan de lujo!

Gracias por el currazo de CC!
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Gijón

Pegatinas recibidas. Muchas gracias Topamy.
Si vienes por Asturias estás invitado a unas sidras.
Un saludo.

mustone

Topamy, ¿puede ser que aún quede alguna por enviar? Yo no he recibido aún y estoy desde el principio, si bien es cierto que tenía las de furgomascotas que hubo problemas de stock, y que el servicio de correos por mi barrio suele ir con bastante retraso.

Más que nada por cagarme en los de Correos o no... jajajaja, gracias por todo compi.

Gijón

Hola.
Ayer coloqué las pegatinas y algunas de las letras pequeñas de furgovw quedaron sin pegar. Alguien que le haya pasado y como lo solucionó? No creo q sea buena idea pegarlas con pegamento porque me da la impresión que se van a despegarse a la primera de cambio y además igual no es bueno para la chapa de la furgo.
Un saludo.

FurgoCaver

Cita de: Gijón en Agosto 03, 2016, 11:40:26 am
Hola.
Ayer coloqué las pegatinas y algunas de las letras pequeñas de furgovw quedaron sin pegar. Alguien que le haya pasado y como lo solucionó? No creo q sea buena idea pegarlas con pegamento porque me da la impresión que se van a despegarse a la primera de cambio y además igual no es bueno para la chapa de la furgo.
Un saludo.

Échale un vistazo al vídeo que se curró topamy

Bueno ya os van llegando las pegatinas  ahora tened precaucion a la hora de ponerlas pues al estar realizadas con plotter de corte estan troqueladas y mas de uno llegara la despegara y a la hora de ir a ponerla se le quedaran las letras pegadas en el papel .
En este video os explico como se  hace
SALUDOS
VIDEO DE COMO PONER LAS PEGATINAS DE FURGOVW
https://youtu.be/TudXdRZQwPA
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Gijón

Muchas gracias por el vídeo explicativo. Para la próxima lo haré así pero esta vez ya la cagué y quedaron letras sin pegar. Tendré que buscarme la vida para arreglarlo. A ver como la hago  :-\

trasgu_61

Me ha llegado la devolución del ingreso, y quiero agradecer a Topamy las molestias.
Aunque si llego a saber que se queda sin pegatina NO PINTO LA FURGO.
Muchas gracias

alejandromg

Hola Topamy!! Por lo que veo ya están empezando a llegar las pegatinas . yo soy de la primera remesa y no me an llegado aún. Espero que pudieras mandarlas. Un saludo y gracias!!!

shichimi

Hola, Topamy, me acaban de llegar las pegatinas por segunda vez,
no sé si quieres que te las devuelva o se las envíe a alguien o qué.
Saludos.

Ignasi BRK

acabo de llegar de vacaciones y tenia las pegatinas en el buzón.....gracias Topamy!! .ereselmejor

amendez13

hola aún queda alguna pegatina ? sería para enviar a bcn.
VW  T4 Multivan 1.9TD 93!

Eclipse

Ya están en casa de mis padres!! En unas semanas las tengo. :D

Gracias Topamy

adovan

Buenos días!!! Ya he leído las pegatinas que queda, qué pena... :'(Cuando tendrás más? O quién puede tener? avisarían? Estoy interesado en redondas y rectangulares negras. Gracias de antemano y enorabuena por el esfuerzo del tema. Saludos!!!