COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

llalles

Recibidas

Muchisimas gracias topamy por meterte a hacer estas cosas y aguantarnos.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

topamy

Julio 18, 2016, 22:07:17 pm #946 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 00:45:12 am por topamy
Cita de: topamy en Junio 11, 2016, 09:17:05 am
REABRO EL HILO PARA ACABAR LAS QUE ME HAN QUEDADO
Bueno pues mas o menos ya os estaran llegando a todos las pegatinas
HOY ME HA DICHO EL MODERADOR QUE ME MANDA ESTA TARDE LAS DE FURGOMASCOTAS QUE JUNTO CON LAS QUE TENGO EMPEZARE A ENVIAR A LOS QUE LE FALTAN.GRACIAS POR LA PACIENCIA
LISTA DE LOS ULTIMOS ENVIOS QUE HAN PAGADO Y TENGO DATOS
BITELDOVE
IGNASIBRK
GEMIO
CARRERA SALAMANCA
WALTIMORE
APELAITOR
MARCOVAN
ELORRITXO
VOLTAJE
SALTAMONTES
GORCHIKY
ASDEGUIA
DANAO
DAVIDQUINTANA
LAIAUETA
EL RESTO LO DE SIEMPRE TENGO TRANSFERENCIAS SIN NICK Y PAGOS SIN DATOS PARA ENVIARLAS
Hay un pequeño problema con el stock de las de furgomascotas y ya me he puesto en contacto con los afectados por privado ya que habian pedido dos o tres y les he mandado una a cada uno (gracias por la comprension)
El problema viene cuando sigo sin recibir el pago de algunos y tambien el que tengo pagos pero no datos de ellos para el envio como ya avise pondre a partir del lunes las que sobran,que son unas pocas
SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA MAS QUE ME LAS PIDA
EL PRECIO DE LAS PEGATINAS ES DE 1,50 MENOS LAS DE FREE CAMPING QUE VALEN 1 EURO LAS DE FURGOCHICAS Y FURGOBEBES A 2 EUROS (DE ESAS NO HAY)

La compra y posterior entrega se hara lo antes posible porque ya viene el veranito y estaremos como locos por llevar nuestra pegatina.
Necsito saber :NOMBRE Y CANTIDAD DE PEGATINAS Y POR SUPUESTO DE QUE MODELO
AL TOTAL DEL PEDIDO HAY QUE AÑADIR UN EURO PARA SOBRE Y SELLO O FRANQUEO
FORMAS DE PAGO:por transferencia,en mano o por cuenta de PAYPAL que es lo mas rapido y seguro y encima sin comisione

correo electronico : pegatinasfurgovw2016@gmail.com
y este el enlace para el que quiera pagar por paypal  MUY IMPORTANTE PONER ENVIAR DINERO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRARAN UN TANTO POR CIENTO
https://www.paypal.me/Topamy

pido por favor que seais serios he visto en otras compras conjuntas que algunos racanean a la hora de hacer los pagos yo puedo hacer la vista gorda y adelantar el dinero a algunos pero no a todos esto no es un negocio y como negocio ya tengo los mios y no veais el trabajo que  da
IMPORTANTE PARA LOS PAGOS.
CUENTA DE PAYPAL :https://www.paypal.me/Topamy  OJO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRAN A MI UN TANTO
TRANSFERENCIA BANCARIA:ES82 0182 4447 1302 0151 9036  ANA MARIA LOPEZ GARCIA  (MI SEÑORA)
CORREO PARA CONFIRMACION Y DATOS DE ENVIO :pegatinasfurgovw2016@gmail.com
EL QUE ME QUIERA DAR LA BRASA TF 686282828[/size][/color]

Insisto en que tengo varios que me han hecho el ingreso del dinero pero con su nombre y apellidos no con su Nick y claro no sé de quién es,pero en el poco tiempo que tengo voy contestando a todos

TENGO VARIOS CON TRANSFERENCIAS Y PAGOS  CON NOMBRE, NO CON SU NICK POR FAVOR ENVIAR A LA DIRECCION DE CORREO
NO ES CUESTION DE PONER AQUI TODOS LOS NOMBRES  HE TENIDO QUE LEERME 475 MENSAJES MUCHISIMOS REPETIDOS Y ENCIMA A MIS DOS CORREOS GRACIAS.

señor no

Buenas !
Quedan rectangulares , da igual color ....

topamy

alvaropg92_2

Buenas,

quería si sería posible:

1 x redonda blanca
1 x free camping

Sumando los gastos de envío y si no me equivoco son 3,5€. Te ingreso el dinero y paso mi dirección por privado en cuanto me confirmes que me las puedes enviar.

Muchas gracias por tu gran trabajo compi!!

Saludos

abula

Recibido. Mil gracias por la rapidez y por las molestias!!

asdeguia

Cita de: topamy en Julio 12, 2016, 20:54:40 pm
SERIAN BLANCAS O NEGRAS

Buenos dias, disculpa....negras.

No se si te quedaran pues he recibido devuelto el pago de paypal.  Sino quedan pues mala suerte.

Muchas gracias por todo. No todo el mundo sabe que es organizar estas cosas, pero yo si, te lo agradezco un monton.  un saludo

elorrixo

Buenos dias,
He recibido un reembolso del pago de las pegatinas. Sera que no hay. Pedi una redonda y una rectangular.
Tengo que hacer otra vez el pago?
Si no hay redonda, pues pido dos rectangulares blancas, vale?
Confirmamelo y te envio el pago hoy.
Gracias y muy buen trabajo el que realizas

Eclipse

Hola, leí el primer post y pensé que aún quedaban. Siento la confusión. No me importa esperar más tiempo por si llegan las negras si no es molestia. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Sergio y compañía

Buenas Topamy!
Quería algunas pegatas pero nose cuales te quedan.
Si podrías poner las que te quedan.
Gracias de antemano.

topamy

Cita de: Sergio y compañía en Julio 19, 2016, 22:51:37 pm
Buenas Topamy!
Quería algunas pegatas pero nose cuales te quedan.
Si podrías poner las que te quedan.
Gracias de antemano.

Solo blancas y de free camping y de Mercedes negras

zzeus

topamy

Sergio y compañía

Cita de: topamy en Julio 19, 2016, 22:53:24 pm
Solo blancas y de free camping y de Mercedes negras

3 redondas blancas
3 cuadradas blancas
1 de mercedes negra
Total 10.50€
Te mando dirección por MP
Muchas gracias.

topamy

Cita de: Sergio y compañía en Julio 19, 2016, 23:39:04 pm
3 redondas blancas
3 cuadradas blancas
1 de mercedes negra
Total 10.50€
Te mando dirección por MP
Muchas gracias.

Tienes que añadir el gasto de envío en tu caso por la cantidad de pegatinas 1,50€ más