COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: uorrantia en Julio 17, 2016, 23:08:22 pm
Buenas! Quería saber si has recibido mi pago y pedido. Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

estan enviadas el dia 14 me imagino que mañana las recibiras

VHerrera

Recibidas las pegatinas!!! Mil gracias Topamy.

saltamontes1

Hola! Topamany te tienes que estar volviendo loco, porque como bien dices lo haces de manera altruista y todos queremos pegatinas...
Yo hice el pedido por aki, hice transferencia y te mandé mis datos por mail. Espero que esté todo ok.

topamy

Cita de: saltamontes1 en Julio 18, 2016, 10:58:58 am
Hola! Topamany te tienes que estar volviendo loco, porque como bien dices lo haces de manera altruista y todos queremos pegatinas...
Yo hice el pedido por aki, hice transferencia y te mandé mis datos por mail. Espero que esté todo ok.
tranquilo que están en camino

mikel82

Tienes un mp compañero!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

cobito

Gracias topamy, despues de estar unos dias fuera he llegado a casa y ya tenia las pegatinas! Gracias por el gran trabajo, este agosto a lucirlas por ahi!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Eclipse

Nick: Eclipse

Cantidad: 2 redondas negras + 1 rectangular negra

Total: 5,50 €

Envío la dirección por privado.

¡¡Muchas gracias!!

topamy

Cita de: Eclipse en Julio 18, 2016, 15:02:53 pm
Nick: Eclipse

Cantidad: 2 redondas negras + 1 rectangular negra

Total: 5,50 €

Envío la dirección por privado.

¡¡Muchas gracias!!

No sé porque me mandas la transferencia si no quedan pegatinas estamos a espera de que me las envié el moderador y de momento solo quedan blancas redondas y cuadradas y de free camping

uorrantia

Cita de: topamy en Julio 17, 2016, 23:29:38 pm
estan enviadas el dia 14 me imagino que mañana las recibiras

Recibidas ya! Muchas gracias!

siri

Hola! todavía se puede hacer pedido? gracias y saludos!
t´estime muntanyeta

Jordi78

Hola
No seria mas sencillo para los que hemos llegado tarde, publicar los diseños con las medidas y que cada uno baya a una tienda o las pida en alguna web?

topamy

Julio 18, 2016, 18:04:39 pm #941 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 21:31:35 pm por topamy
Cita de: Jordi78 en Julio 18, 2016, 17:53:53 pm
Hola
No seria mas sencillo para los que hemos llegado tarde, publicar los diseños con las medidas y que cada uno baya a una tienda o las pida en alguna web?

Creo compañero que no te enteras de lo que va esto, yo o el Pringao de turno organizamos una compra conjunta de pegatinas (en mi caso por unos amigos) y pedimos las pegatinas a un moderador que es el que se encarga de enviarlas previo pago y el único fin de todo esto es el mantenimiento dela web y de este foro, del que alguna vez nos hemos servido casi todos
Yo saco quebraderos de cabeza,el moderador lo mismo, porque le tengo machacado a mensajes para que me envíes las pegatinas
Con esto sacas un dinero para eso, el mantenimiento de la web yo algunas cervezas que me han dicho que me van a invitar algunos (os tengo apuntaos)
Llevo a día de hoy más de 800 pegatinas repartidas y vuelvo a decirte desinteresadamente y encima proponer al mejor hilo y solo hay 24 votos  de más de 215 usuarios que han pedido pegatinas
Ah se me olvidaba no le tiene que hacer ninguna gracia al que ha diseñado las pegatinas si se las copias,aunque y tengo experiencia en ello pide presupuesto por una pegatina te vas a morir de la risa.
Un saludo

Van_der_Van

Ya las tengo en casa!! Topamy, muchísimas gracias. Cuando pases por Sevilla nos tomamos unos litros de Cruzcampo.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

topamy

Cita de: Emplor en Julio 18, 2016, 18:39:43 pm
Ya las tengo en casa!! Topamy, muchísimas gracias. Cuando pases por Sevilla nos tomamos unos litros de Cruzcampo.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Jaja casi te las llevo yo en persona jeje
Pero me apunto lo de las cruzcampo
Un saludo

Biteldove

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna