COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Pegatinas recibidas  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias Topamy

Un gran trabajo.

ENHORABUENA!!!!

Un abrazo

WaltimoR

Hola Topamy,

Yo ya recibí mis pegatinas, muchisimas gracias.

Me interesarían otras 2 pegatinas redondas negras. Enviadas a la dirección a las que me enviaste las otras.

Ya me diras si hay disponibilidad y si necesitas que te de la dirección de nuevo.

Gracias por el currazo de nuevo!

manzaca

Hola
Estoy todavía a tiempo de conseguir alguna pegatina?
Como lo hago...
Mil gracias...

alsurc4

Se podrían hacer unas pegatas   del foro con el nick de cada uno debajo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

topamy

Cita de: WaltimoR en Julio 10, 2016, 22:58:49 pm
Hola Topamy,

Yo ya recibí mis pegatinas, muchisimas gracias.

Me interesarían otras 2 pegatinas redondas negras. Enviadas a la dirección a las que me enviaste las otras.

Ya me diras si hay disponibilidad y si necesitas que te de la dirección de nuevo.

Gracias por el currazo de nuevo!

No hay problema ya sabes como hacerlo una vez hagas el pago  recuerda poner el nick al tener stock te llegaran en dos dias GRACIAS

topamy

Cita de: topamy en Junio 11, 2016, 09:17:05 am
REABRO EL HILO PARA ACABAR LAS QUE ME HAN QUEDADO
Bueno pues mas o menos ya os estaran llegando a todos las pegatinas
Hay un pequeño problema con el stock de las de furgomascotas y ya me he puesto en contacto con los afectados por privado ya que habian pedido dos o tres y les he mandado una a cada uno (gracias por la comprension)
El problema viene cuando sigo sin recibir el pago de algunos y tambien el que tengo pagos pero no datos de ellos para el envio como ya avise pondre a partir del lunes las que sobran,que son unas pocas
SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA MAS QUE ME LAS PIDA

La compra y posterior entrega se hara lo antes posible porque ya viene el veranito y estaremos como locos por llevar nuestra pegatina.
Necsito saber :NOMBRE Y CANTIDAD DE PEGATINAS Y POR SUPUESTO DE QUE MODELO
AL TOTAL DEL PEDIDO HAY QUE AÑADIR UN EURO PARA SOBRE Y SELLO O FRANQUEO
FORMAS DE PAGO:por transferencia,en mano o por cuenta de PAYPAL que es lo mas rapido y seguro y encima sin comisione

correo electronico : pegatinasfurgovw2016@gmail.com
y este el enlace para el que quiera pagar por paypal  MUY IMPORTANTE PONER ENVIAR DINERO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRARAN UN TANTO POR CIENTO
https://www.paypal.me/Topamy

pido por favor que seais serios he visto en otras compras conjuntas que algunos racanean a la hora de hacer los pagos yo puedo hacer la vista gorda y adelantar el dinero a algunos pero no a todos esto no es un negocio y como negocio ya tengo los mios y no veais el trabajo que  da
IMPORTANTE PARA LOS PAGOS.
CUENTA DE PAYPAL :https://www.paypal.me/Topamy  OJO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRAN A MI UN TANTO
TRANSFERENCIA BANCARIA:ES82 0182 4447 1302 0151 9036  ANA MARIA LOPEZ GARCIA  (MI SEÑORA)
CORREO PARA CONFIRMACION Y DATOS DE ENVIO :pegatinasfurgovw2016@gmail.com
EL QUE ME QUIERA DAR LA BRASA TF 686282828[/size][/color]

TENGO VARIOS QUE ME HAN HECHO LA TRANSFERENCIA Y NO TENGO EL NICK NO PREOCUPAROS QUE ESOY MANDANDO MENSAJE POR PRIVADO PARA NO LLENAR EL POST DE MENSAJES
    Insisto en que tengo varios que me han hecho el ingreso del dinero pero con su nombre y apellidos no con su Nick y claro no sé de quién es,pero en el poco tiempo que tengo voy contestando a todos
OJO LOS QUE APARECEIS EN VERDE ESTAN PAGADOS Y LOS QUE ESTAN EN VERDE MAS OSCURO YA TENGO LA DIRECCION DE ENVIO
TENGO VARIOS CON TRANSFERENCIAS Y PAGOS  CON NOMBRE, NO CON SU NICK POR FAVOR ENVIAR A LA DIRECCION DE CORREO
NO ES CUESTION DE PONER AQUI TODOS LOS NOMBRES SI ALGUNO NO SE VE EN VERDE Y HA MANDADO EL PAGO  PUES QUE ME MANDE UN CORREO  HE TENIDO QUE LEERME 475 MENSAJES MUCHISIMOS REPETIDOS Y ENCIMA A MIS DOS CORREOS GRACIAS

topamy

Cita de: alsurc4 en Julio 10, 2016, 23:41:22 pm
Se podrían hacer unas pegatas   del foro con el nick de cada uno debajo

Seria muy complicado y costoso pues habria que hacer un diseño de cada uno

alexino32

Hola buenas noches,
Quiero dos redondas negras y la de free camping is not a crime. Dime cuanto cuesta con el envio y te hago el pago por paypal.

Un saludo

topamy

Cita de: alexino32 en Julio 11, 2016, 00:36:04 am
Hola buenas noches,
Quiero dos redondas negras y la de free camping is not a crime. Dime cuanto cuesta con el envio y te hago el pago por paypal.

Un saludo

EL precio seria de las redondas 1,50 y el de las free camping a 1 euro mas el envio que es 1 euro total lo tuyo seria 5€ con el envio
Recuerda si vas a pagar por Paypal hacerlo como amigos o familiares sino me cobran un tanto porciento y no te olvides luego despues de mandarme direccion para el envio GRACIAS

Mariojeans

No me llego el envió de dos pegatas de la primera compra, esperare a los últimos días de cierre para apuntarme en el caso de que no lleguen.........

topamy

Cita de: Mariojeans en Julio 11, 2016, 07:47:45 am
No me llego el envió de dos pegatas de la primera compra, esperare a los últimos días de cierre para apuntarme en el caso de que no lleguen.........

Tendrias que tenerlas ya,me acuerdo porque es la unica que la direccion es un Bar,si no te llega hoy avisame

WaltimoR

Cita de: topamy en Julio 11, 2016, 00:01:35 am
No hay problema ya sabes como hacerlo una vez hagas el pago  recuerda poner el nick al tener stock te llegaran en dos dias GRACIAS

Pagado compañero, en observaciones del envío te he puesto toda la información de envío y demás. Si tengo que hacer algo más no dudes en decirme!

Gracias!

olopez001

Recibidass!!!!!! Muchas gracias Topamy!! vaya curro te has pegado  .ereselmejor Estoy deseando ponerlas ya y darme una vueltecita por ahí  .palmas

VHerrera

Hola Topamy!
Yo quiero 1 rectangular y 1 redonda, ambas en color blanco.
Ahora mismo te hago el pago por paypal y te envío mis datos.
Gracias compañero!!!

alexino32

Cita de: topamy en Julio 11, 2016, 00:40:01 am
EL precio seria de las redondas 1,50 y el de las free camping a 1 euro mas el envio que es 1 euro total lo tuyo seria 5€ con el envio
Recuerda si vas a pagar por Paypal hacerlo como amigos o familiares sino me cobran un tanto porciento y no te olvides luego despues de mandarme direccion para el envio GRACIAS

Todo listo, te envie un mail con todos los datos, y el pago hecho también por paypal.

Gracias!