COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinvan

Paualmon

Recibido! Muchas gracias Topamy por el curro.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Sandruska

Gracias por todo, recibidas correctamente! ahora a lucirlas con kms. Gracias por el curro porque vaya tela... jejeje. Un saludo
Carpe Diem

Van_der_Van

Aún no me han llegado... .
A ver esta semana...

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

skasel

Pegatinas en casita y todo corrEcto!!!!. Muchas gracias Topamy por el currazo que todo esto seguro que te ha supuesto!!! Ahora a lucirlas por las carreteras!!!!  .palmas .palmas .palmas

uN SALUDO!!!!

mikel82

Buenas tardes!!! Acabo de llegar e abierto el sobre y hay dos que no son mias....

Pedi dos redondas blancas y dos rectangulares blancas

Imagino que con todos los que somos se te habrá pasado

Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

topamy

Cita de: mikel82 en Julio 07, 2016, 20:36:07 pm
Buenas tardes!!! Acabo de llegar e abierto el sobre y hay dos que no son mias....

Pedi dos redondas blancas y dos rectangulares blancas

Imagino que con todos los que somos se te habrá pasado

Lamento lo tuyo ya te he mandado un privado te voy a mandar las que quieres pero en la lista  desde el primer dia tienes puesto lo que te he enviado

topamy

Julio 07, 2016, 23:07:54 pm #757 Ultima modificación: Julio 07, 2016, 23:28:30 pm por topamy
Cita de: mikel82 en Junio 29, 2016, 01:43:39 am
Por mi parte todo correcto!! A la espera de que correos funcione bien y te confirmo!! Gracias por todo!!!

Esto es lo que me escribiste despues de poner la ultima lista donde ya aparecen las que te he enviado
De todas formas el lunes tienes las otras y me reenvias las que no son
Han sido mas de 700 pegatinas y encima con pagos sin nick,mensajes triplicados y gente que me ha cambiado el pedido hasta en tres ocasiones lo siento pero ya te he propuesto la soluccion.
Estos dias estoy desbordado de trabajo por los sanfermines y ando de viaje casi todo el dia ,pero el lunes sin falta sale tu pedido con las dos rectangulares,me ha pasado tambien con bartus(GRACIAS POR TU SOLUCCION) pero tambien ya se lo he soluccionado y tiene ya las suyas UN SALUDO GRACIAS

surbass

Cita de: topamy en Julio 07, 2016, 00:15:50 am
Hazme el reenvio y te las cambio han sobrado unas pocas de los que no han pagado y lo siento ha sido un error mio

Ok, no obstante un compañero del foro por privado me ha dicho que le interesan. Quieres que te las pague a tí y se las envío yo directamente?
Un saludo

Van_der_Van

Se arregló lo de mi dirección y me las enviasteis? No quiero quedarme sin mis preciosas pegatas...

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Biteldove

Cita de: TonyCamper en Julio 07, 2016, 00:23:13 am
biteldove estamos en todas las CC!! :o :o

Estamos a todas, juas juas juas.
Por cierto, los aislantes te quedaron de lujo. Muy buen trabajo. Es que los acabo de ver de nuevo y son la caña.
Nos vemos en la próxima CC.  .meparto .meparto .meparto
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

mikel82

La mia ya esta puesta

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

CHANTI MAN

ford transit mataro

Ya tengo las pegatinas!!! mil gracias por tu trabajo desinteresado y por tu abnegación.
es exagerado el trabajo que da esto!!!!

muy agradecido por todo

David