COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaolles

ya e visto la lista y esta todo correcto cuando pongas el enlace te hago el ingreso, muchas gracias por todo

ulisesss

Hola. Espero estar a tiempo
1 cuadrada negra
1 redonda negra y
1 furgo bebe
Mil gracias .ereselmejor
força barça.

La_Lola

Gracias Topamy, el mío está correcto.
Ya me dices cómo quedamos! .palmas

Tximistt

Buenas yo tambien me apunto
Nick: Tximistt
-1 redonda negra
-1 rectangular negra
Gracias

topamy

LISTA DE LOS PRIMEROS 100 MIRAR SI TENEIS ALGUNA DUDA

LOS PRIMEROS 100 YA ESTAN PREPARADOS (JODER CASI 600PEGATINAS TENIAIS MONO) EH IMPORTANTE PARA LOS PAGOS.
CUENTA DE PAYPAL :https://www.paypal.me/Topamy  OJO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRAN A MI UN TANTO
TRANSFERENCIA BANCARIA:ES82 0182 4447 1302 0151 9036
CORREO PARA CONFIRMACION Y DATOS DE ENVIO :pegatinasfurgovw2016@gmail.com
EL QUE ME QUIERA DAR LA BRASA TF 686282828
EN CUANTO QUE TENGA LOS SIGUIENTES 100 LOS AÑADO Y HACEMOS LO MISMO

Bueno ya estan en capilla los 100 primeros,seguire actualizando porque hay todavia mas peña que quiere,en principio he hablado con el moderador y hay de todas.
Si no hubiera habido de todas, habria que hacerlas y eso demoraria mucho mas la compra y posterior entrega y a ello hay que añadir que el moderador por su curro no podria ir hasta el sabado a correos,asi que en cuanto tenga esto mas o menos cuadrado las voy a pedir y luego el envio no demoraria mas de dos o tres dias .UN SALUDO

Mapachita

Mapachita ............Valencia
1 freecamping......1,00€
1 redonda negra ..1,50€
1 furgomascota... 1,50€

Total.......................4,50€ + envío
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

2_T_RI

Voy a hacer el pago por PayPal, y no encuentro lo de familiares o amigos, ¿como hay que hacerlo?. Porque le he puesto el dinero que quiero enviarte, y me pone "enviar dinero ahora".

Me cobran 0,66€ de tarifa, pero no pone si a ti te van a cobrar o no.

¿Podrías ponernos los pasos? ???

Porque yo no lo veo, y no quiero darle a "enviar dinero ahora" por si te cobran la comisión. 

Saludos y Gracias.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

EloFurgo

Dinero y email enviados.

Si tu fuente de dinero es una cuenta bancaria no te cobran comisión, si es una tarjeta sí.

maragato

Hola topamy, como veo que as puesto los datos de la cuenta para las transferencias es para recordarte que avises a los foreros que pongan el nik sino te vas a volver loco. Pon tambien el nombre del beneficiario.
Saludos.

ulisesss

Se me a olvidado poner mi nick y especificar q l de bebe es  de exterior ;D
Ulisesss
1 exterior bebe a bordo
1 negra redonda
1 negra cuadrada
força barça.

Cañoneta

Especifica la entidad bancaria y lo comentado por maragato lo del nick  .panico .panico
Saludos

Westfan

Transferencia hecha y mail enviado!  .palmas
Si, sería bueno que pusiéramos todos nuestro nick en el nombre del pagador y mail, y poner el de topamy en el de beneficiario
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Luismireinosa

Transferencia echa y Mail enviado. Confirmame de qué todo este Ok. Un saludo y gracias por el curro
PURA VIDA

jackblues

Biteldove

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna