Fallo de luz de posición trasera izquierda

Iniciado por Agumotril, Junio 10, 2016, 18:34:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agumotril

Buenas,

La otra tarde me dí cuenta que la luz de posición trasera izquierda no se me enciende, estuve mirando por el foro y decían que sería por algún fusible. Por lo que me pongo a ello, y compruebo todos los fusibles uno a uno de los que hay detrás del botellero y efectivamente había uno de 30A fundido (es más, se había derretido  :o), lo cambio y ya todos los fusibles están correctos. Compruebo la luz.... y sigue igual...

Por lo que compruebo los fusibles que hay debajo del asiento del conductor y todos están bien... Y la luz sigue sin funcionar....

Por último, desmonto el piloto trasero izquierdo para comprobar que la bombilla no se haya fundido, pero no, la bombilla aparentemente está bien.

Decir que sólo falla la luz de posición trasera izquierda, todas las demás luces funcionan perfectamente.

¿Tenéis alguna sugerencia? Porque yo ya no sé qué más mirar
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Agumotril

Solucionado!!! Al final era la bombilla que sí estaba fundida, se había partido uno de los filamentos y apenas se notaba, porque el filamento estaba en la misma posición, pero si movías la bombilla, se veía que el filamento vibraba un poco por donde estaba partido.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv