VITO w638 - A veces quito el freno de mano y suena un piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Junio 10, 2016, 12:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

Pues eso gentecilla, me ha pasado alguna vez que otra. Entro en la furgo, meto llave y doy contacto, espero a que los calentadores hagan su trabajo y arranco. Una vez arrancada quito el freno de mano y ....

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Qué podrá ser? Parece una nave espacial despegando xD

A veces pasa a veces no pasa. Llevo dos dias quitando el freno de mano antes de arrancar

MORRISON_JD

A mi me paso durante un tiempo algo parecido, en mi caso siempre al arrancar sonaba o al parar y por el freno de mano con la furgo arrancada me pitaba, supongo que sera algun chivato por si andas con el freno de mano puesto.
Un dia quite la bateria para cambiarla por otra y solucionado, no volvio a sonar.
Prueba a dejar la bateria desconectada un rato.
Saludos

DeViaJeCiLLo

Me pasó durante 3 dias y no ha vuelto a pasar  .panico

Algo le sentaría mal y se quejó XD

edulcorante1

Posiblemente sea como en la 639, que tiene un chivato para avisar de que no has soltado el freno de estacionamiento del todo. Quizás el interruptor está sucio y no se desconecta del todo o le lleva tiempo el hacerlo y por eso pita.
El interruptor está donde el mecanismo del freno mano si lo sacas y lo limpias seguramente te lo agradecerán los oidos.

DeViaJeCiLLo

Cita de: edulcorante1 en Junio 23, 2016, 13:43:17 pm
Posiblemente sea como en la 639, que tiene un chivato para avisar de que no has soltado el freno de estacionamiento del todo. Quizás el interruptor está sucio y no se desconecta del todo o le lleva tiempo el hacerlo y por eso pita.
El interruptor está donde el mecanismo del freno mano si lo sacas y lo limpias seguramente te lo agradecerán los oidos.

Me lo apunto.

¡GRACIAS!